Bueno por fin una buena noche y muchos asuntos a comentar.
Empecemos con que saliendo del curro mi compañero huele a humo de fuego, mas tarde mi mujer en casa me dice lo mismo, aun la verdad no se donde seria, pero al margen de la desgracia de padecer un fuego en tan bello enclave como es el Parque Natural de los Alcornocales, yo me dije, esto es lo que me faltaba. Sinceramente llevo 12 meses de lluvias, nubes, Luna, vientos, averías y sueño por nombrar algunas de las adversidades. Me paso de todo y mucho mas.... y anoche no es que fuera la noche de las noches, fue una jornada normal u seeing correcto simplemente. Teníamos algo de Luna, pero a no muy tardar se fue a dormir para esta noche brillar con mas fuerza.
Quiero añadir un par de notas mas.... anoche contravine una de las normas clásicas que a estas alturas uno no deberia cometer.... pero uno es como es.... en ves de disparar a un solo objeto lo hice a tres. Pensé en tan solo dos, el Mago y Pacman, pero me dije porque no una horita a Dumbell, a la que no disparo desde que tenia reflex.
En fin, entre las visitantas que tuve mientras alineaba a la polar que me hicieron perder cerca de media hora, entre que las noches de veranos son cortas, entre que tampoco quise apurar el alba, pues eso que las horas son las que son.
Aquí os dejo a mi Mago, si puedo mejorarlo, le daré otra pasadita, en otro momento subiré M-27 y Pacman.
Estoy contento con el revelado, tiene muchas app.... Apilado con DSS, revelado con PIx, adesentado con Photos de Google y rematado con Picasa. Ha salido así, otro día seré mas purista.
La fotografia lleva todos los lights que hice, no descarte ninguno aunque pude quitar 4, lleva 28 de 5 minutos, con Asiair y filtro L Ultimate de 1,25"
Apenas he dormido aun, que aficion mas dura. pero se compensa con los resultados finales y con cada vez que te sales del coche y levantas la vista para mirar al cielo nocturno.

Se me olvidaba dentro de Pix, ademas de Blur y NoiseXterminator, lleva un Starreduction y un HOO Normalization no recuerdo bien de que quien los Scripts.
Saludos compañeros.