l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287615 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:  anfinn

un malentendido (re.: Saturno oposición 2011

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Rapaz
multi: FREUD. RAPAZ. QUANTUM

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 18 Mar 2011, 09:59 UTC »

Crisyo, Merè Bufot, Sergit:  Me despido de este foro, y siento mucho haber perdido el tiempo.   NO veo la razón por la cual los demás tengan derecho a dar sus condolencias por un tipo de desgracia, y yo no tenga derecho a dar las mías propias, por todas las desgracias del mundo, y que conste que en ningún momento he hablado de políttica, porque la detesto.   Seguimos en una sociedad sin libertad de expresión e hipócrita.  Sólo es lícito en este MUNDO lo que la televisión al servicio de los poderosos vende.  Vamos, que lo que está de moda es ir "de Guay" y poner "lacitos", siempre y cuando cuentes el visto bueno de la mayría de la sociedad.
Cuando se borra el post escrito por alguien, se veta la libertad de expresión, y VOSOTROS HABÉIS BORRADO EL MÍO.
Mi post, no ha sido ofensivo contra nadie ni contra nada, sólo que en este mundo hay paises de primera división, de segunda división y de tercera regional.  Japón es muy importante para el mundo, pero todos los días suceden desgracias a mansalva en los llamados "paises en vías de desarrollo" y nadie pone "lacitos", y ni siquiera se acuerdan de ellos, cuando el tercer mundo se muere de hambre, de miseria y de injusticia ante nuestra hipócrita pasividad.

- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 18 Mar 2011, 10:19 UTC »

Vamos, que lo que está de moda es ir "de Guay" y poner "lacitos", siempre y cuando cuentes el visto bueno de la mayría de la sociedad.

Aquí te has lucido macho... esto me suena a pataleta de preescolar. Por mi parte cierra la puerta al salir.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Vie, 18 Mar 2011, 10:45 UTC »

Sólo es lícito en este MUNDO lo que la televisión al servicio de los poderosos vende.  Vamos, que lo que está de moda es ir "de Guay" y poner "lacitos", siempre y cuando cuentes el visto bueno de la mayría de la sociedad.
Cuando se borra el post escrito por alguien, se veta la libertad de expresión, y VOSOTROS HABÉIS BORRADO EL MÍO.

Si haces memoria , los demas aprovecharon un comentario del tema del hilo , oposicion Jupiter , para hacer un pequeño comentario al respecto . Me imagino que tu post ha sido borrado por estar en lugar equivocado , podias haber abierto un hilo nuevo al respecto  querias solidarizarte con ellos .

Tu mismo , la puerta esta abierta y no te preocupes ya la cerraremos nosotros
Parece que es el dia de las pataletas

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Vie, 18 Mar 2011, 11:33 UTC »

te refieress a éste post recombinado?

catástrofes en Japón

y VOSOTROS HABÉIS BORRADO EL MÍO
¿?¿?

( he sido yo quien lo ha "ordenado en otro hilo" )

Huh?   ( también yo puedo venir a quejarme y espantar mis males cotidianos:  "¿ coartando la libertad del "moderador" en hacer su trabajo ?" )

(( haciendo un poco de búsqueda, hay varias opciones, incluso desde el perfil, te hubiera salido enseguida ))

en breve cortaré lo que no pertoca a ésta derivación para dejar el tema del post en lo que es

- - -

crisyo

**

55  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Vie, 18 Mar 2011, 12:05 UTC »

Yo creo que esto ha sido un malentendido, no veo motivos para que por eso se abandone un foro.
Ahora te digo que si sientes que has perdido el tiempo, pues nada, a lo mejor este no es tu sitio.

Saludos.

« Últ. modif.: Vie, 18 Mar 2011, 12:08 UTC por crisyo »
- - -

Rapaz

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Vie, 18 Mar 2011, 14:17 UTC »

Crisyo: eres un tio majo y me caes muy bien; ahora se me dice que no se ha borrado mi post, sino que se ha trasladado de hilo, lo que me parece muy correcto; en ese caso, me he equivocado y pido disculpas.  Lo único, como sugerencia, sería bueno que cuando un post se cambie de hilo se avise al autor, para evitar malentendidos.  Me alegro mucho de que sólo haya sido una equivocación por mi parte.  Es cierto que a lo peor no era el hilo adecuado para ello.   A lo peor se sido demasiado destructivo con respecto a lo del "lacito", pero es que cada cual tiene sus manías y no me gustan las modas que son difundidas e implantadas por los medios de comuncación masivos, y que todos al final acabamos imitando.  Perdonadme y os pido disculpas por adelantado, pero es que me parecen muy horteras.  Pero es sólo una apreciación personal, y vosotros sois libres de hacerlo.  Por supuesto que siento una gran tristeza cada vez que ocurre una gran desgracia en el mundo...pero es que todos los días mueren miles y miles de personas en este planeta, y ello pasa despercicibo, quizá porque tiene lugar en paises más pobres que Japón; no se si me explico...

Pues nada un cordial saludo a todos, incluido a ese al que se ve de forma clara que le no caigo bien, y eso que ni siquiera nos conocemos en persona.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Vie, 18 Mar 2011, 16:10 UTC »

si hacer eso estaría muy bien
el problema:  que no tengo tiempo material, me lo he de leer todo, me interese o no,  contestar, decidir, buscar, encontrar,cortar, mover, combinar ... el foro está teniendo mucha actividad, no puedo hacer mucho mas (otras veces que he imaginado polémicas lo he hecho)
no me quejo, me gusta además ..  pero ME FALTA TIEMPO, no puedo ir con muchas preguntas, y dejar pendiente trabajo, hay mensajes personales que no he contestado nunca cuando se me han juntado mas de 10 al dia, pensando que lo miraré mejor para contestar

(hoy mismo a parte de eso añadí unos links,  y he reformateado el código de la página de LINKS, aunque no os deis cuenta)

los temas de avisos de temas movidos,  en un foro de pocos posteos funciona,   aquí es horrible, puro spam,  cuando puedo y alguien los crea entonces los borro
pero cortar, mover, y pegar,  ... y hacer un resumen de como ha ido,  no hay tiempo ni recursos

Pues nada un cordial saludo a todos, incluido a ese al que se ve de forma clara que le no caigo bien, y eso que ni siquiera nos conocemos en persona.

sea quien sea
leng
eso es una chorrada hombre, ...  de un foro a la realidad va un trecho,  y yo que tengo experiencia en otros foros, he visto amistades de grandes enemigos,  y pelearse a buenos amigos ...  y no me refiero a trolls ni degeneraciones raras

a quien no conoces no puedes caer mal o bien

- - -

crisyo

**

55  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Vie, 18 Mar 2011, 17:52 UTC »

Pues todo arreglado, si os parece podemos volver a Saturno.

- - -

Rapaz

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Sáb, 19 Mar 2011, 09:42 UTC »

Si Crisyo; estoy esperando una noche despejada, que sigo sin tenerla; no se en vuestra tierra como anda el tiempo, pero en el País Vasco...de pena

- - -

Rapaz

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Sáb, 19 Mar 2011, 09:46 UTC »

los temas de avisos de temas movidos,  en un foro de pocos posteos funciona,   aquí es horrible, puro spam,  cuando puedo y alguien los crea entonces los borro
pero cortar, mover, y pegar,  ... y hacer un resumen de como ha ido,  no hay tiempo ni recursos

sea quien sea
leng
eso es una chorrada hombre, ...  de un foro a la realidad va un trecho,  y yo que tengo experiencia en otros foros, he visto amistades de grandes enemigos,  y pelearse a buenos amigos ...  y no me refiero a trolls ni degeneraciones raras

a quien no conoces no puedes caer mal o bien

Ya pero es que a esa persona a la que me refiero, le dije que una de sus imágenes de Saturno era excelente, y ni siquiera me ha constestado.  Lo que ocurre que en Internet, en ocasiones es muy dificil captar las emociones y sentimientos de los demás, y ello hace que a veces las personas se hagan imágenes falsas de los otros.  A lo mejor, si esa persona y un servidor nos conociésemos en persona...es posible que nos llevásemos bien.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Sáb, 19 Mar 2011, 11:49 UTC »

le dije que una de sus imágenes de Saturno era excelente, y ni siquiera me ha constestado.

bueno, y qué?

de las desgracias que pueden ocurrirte en éste mundo,  esa está en la última de la lista

- - -

crisyo

**

55  El Prat de Llobregat 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #11 : Sáb, 19 Mar 2011, 12:24 UTC »

Si Crisyo; estoy esperando una noche despejada, que sigo sin tenerla; no se en vuestra tierra como anda el tiempo, pero en el País Vasco...de pena

Pues haber si hay suerte, por aquí nos están haciendo unos días formidables, ayer y hoy . OKOK

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #12 : Sáb, 19 Mar 2011, 12:37 UTC »

bueno

en muy breve borro éste hilo, si nadie se opone

- - -

keywords:
Imprimir