Hola a todos, aquí pongo foto de este super fotografiado objeto que ya le tiré hace años, esta vez con campo mas amplio, las noches del 10, 11 y 18 de agosto, la intención es que esta vez me apareciera la cáscara de la creciente y si fuera posible, la pompa de jabón, la primera si salió un poco, pero la segunda no, tal vez donde sabiendo esta hay cierto resplandor, pero no definido, las condiciones fueron variables unos días mejor y otros no tanto, tengo la intención de meter mas tomas pero cuando me venga el filtro de SVbony Sv 220 de 7nm, que lo pedí a Svbony y llevo esperándolo 23 días, si tengo dificultades para integrarlas ya os preguntaré que sería la primera vez, espero que os guste y algún comentario. Saludos y buenos cielos.
Como siempre pongo enlace a Telescopius con mas resolución y los datos.

Enlace a Telescopius
https://telescopius.com/spa/pictures/view/283715/deep_sky/ngc-6874/ngc-6888-nebulosa-creciente/by-carlostPor cierto, a ver si me podéis decir, se que alguno sois expertos, de algo raro que me salió en una toma de 300 segundos y que vi, mientras revisaba las imágenes, es una toma con estirado automático y debayerizado al que le he puesto un circulo amarlllo para que se vea donde está, hacer zoom ahí, estuve consultandolo con la ia de google y me dío varias posibilidades de lo que es pero no me fio un pelo, parece ser algún fenómeno astronómico transitorio que justo salio en esa toma, a ver que me podeiis decir.
La imagen rara