l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288102 post, 20399 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

tengo una teoria de dimension

Imprimir
clase Autor
rat55
astrons: -0.31  votos: 1
xarnattos

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 12 Abr 2011, 22:12 UTC »

*Mensaje Eliminado*

« Últ. modif.: Mié, 06 Jul 2022, 04:16 UTC por xarnattos »
- - -

PoLux

**

38  (TARRAGONA) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 12 Abr 2011, 22:25 UTC »

es lo que tiene la vida xarnattos! nuestra época! que es totalmente imposible describir con detalles algo que no hemos percibido jamás! cada persona (si lo hace) puede imaginar dimensiones aquí y allá, pero nadie sabe como se accede, si imaginamos que a través de un agujero negro la mayoría, aunque muchos creen que te desintegras y mueres (yo creo que estos en el fondo creen lo mismo, que te piras de ese lugar/momento) ...

Tu tranquilo xarnattos que la ciencia avanza cada día. Cualquier día te puedes levantar y escuchar por la radio o tele que se ha descubierto la manera de tocar y en consecuencia rasgar el tejido espacio/tiempo.

Mi dicho interior es: Podrás viajar a través del tiempo, de estrella en estrella y ser invisible cuando empieces a controlar el átomo.. cuando lo controles eso será solo el principio.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 12 Abr 2011, 23:47 UTC »

te redirigiría a un subforo de Cosmología teórica, pero aquí no tenemos

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

Robert

64  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mié, 13 Abr 2011, 11:10 UTC »

Dimensiones pues, alto, ancho, grande, pequeno, largo, etc ... existen, se ven, se tocan, algo nos demuestra que estan aqui, dimensiones , mundos paralelos, no creo que nadia lo haya visto, palpado, etc ..., o sea que cuando venga alguien con un ascensor y me diga "entra y pulsa a la dimension que quieres ir" entonces podremos hablar de dimensiones paralelas, de momento creo que es mejor que hablemos de la focal, del peso, del diametro, etc ... del telescopio.

Salut!!

- - -

Albert

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Jue, 14 Abr 2011, 07:24 UTC »

Sin que se nos vaya la olla....! uglystupid2 las dimensiones estan ocultas unas dentro de otras intereactuando continuamente entre ellas,
el problema de no estar preparados para detectarlas o percibirlas implica esta incognita sobre estructuras tridi o cuadrimensionales...
es pura teoria posible y existente en ciertos comportamientos de la fisica teorica de momento nada mas...!
saludos
Albert

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Jue, 14 Abr 2011, 13:05 UTC »

yo hace un tiempo hice unos planos de lo que podría ser un "tele-transportador interdimensional"

inventor

yo una vez inventé la fotografía en color ,  pero a mis padres no les gustó mucho que digamos

aprendí que para inventar grandes revoluciones, hay que ser fuerte sicológicamente y dispuesto a ser incomprendido por no presentarlo en el sitio adecuado

por eso te insinué anteriormente, de que ésto no es un foro de tecnología y ciencia ficción.

- - -

davidmajoris

**

35  Benicarló (Castellón) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Vie, 15 Abr 2011, 21:14 UTC »

Ahora nos saca unos planos, con calculos y de todo, explicando un principio de unificación de toda materia y energia del universo y el comportamiento de la misma ademas de como poder usarla a su semejanza y nos quedamos  agente Smith

- - -

keywords:
Imprimir

rat55

astrons: -0.31
votos: 1
Tema leído 4977 veces
_
rightback