hola a todos, me gustaria proponer un juego para pasar el domingo. bueno lo primero decir que a quien no le a pasado encontrarse en una carpeta perdida de su ordenador
una foto que no sabiais que estaba y ni os acordavais de ella, pues a mi me a pasado y no tengo ni idea de cuantas tomas que iso ni nada de nada,
buscando porai me tope con un autosave que no tenia nombre, mi sorpresa cuando lo abri con pix fue que es una galaxia ( no se cual y una mas pequeña debajo )
total que se me ocurrio subir el autosave a megaupload para que cualquiera que quiera tocarlo y participar lo pueda hacer.
https://www.megaupload.com/?d=1PPZQZ25y aqui un DBE del objeto....
https://img716.imageshack.us/i/autosave001abe111111111.jpg/
podeis procesarlo y a ver a quien le queda mas bonita y quien adivina de que galaxia se trata.
creo que puede ser entretenido y podemos aprender mucho. animaros que seguro que nos hechamos unas risas, saludos