|
« respuesta #272 : Sáb, 19 Abr 2025, 14:12 UTC »
|
Últimamente las películas de ciencia ficción que van saliendo son un poco,,mmmmmm,,, a mi parecer aburridas, un sin sentido. Un montón de secuelas y pre secuelas que no hacen más que destrozar a las originales ( bajo mi punto de vista). Blade runner de 2017 está bien para pasar una tarde,si,es verdad , el director Villeneuve tiene buenos éxitos pero donde esté Ridley Scott con la original Blade runner de 1982 no hay color. Las cagadas de Disney con Star wars, pero dentro de todas las secuelas creo que hay una que destaca un poco por encima de todas que sin duda es Rogue one, básicamente porque es un buen hilo conductor entre las dos trilogías míticas de Star wars, enlaza perfectamente los episodios uno dos y tres con los episodios cuatro cinco y seis. Por suerte de vez en cuando sale alguna joya como por ejemplo del director antes mencionado Dennis Villeneuve con la película " La llegada" ( Arrival ). Me gustaría mencionar la película española de 2022 con la participación del divulgador de YouTube José Luis Crespo ( Quantum Fracture ) "" la paradoja de Antares "" , a pesar de que algunos críticos la clasifican como una película lenta, para mí describe muy bien la situación en la que se puede encontrar un astrónomo o un científico en tener que decidir por el mayor descubrimiento de la humanidad ( una señal inteligente de otro mundo) o dejarlo y enfrentarse un drama familiar ( la muerte de su padre ).
|