Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287602 post, 20358 Temas, 11508 users
último usuario registrado:
rbns
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
«
: Mar, 16 Ago 2011, 21:10 UTC »
Me han dejado una cámara canon para hacer "pruebas"
y no sé que es lo que me hace falta para poder conectarla a mi sc8".
A ver si alguno de vosotros sabéis como ensamblarla para poder trastearla.
un saludo a tod@s!!
- - -
re.: duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
«
respuesta #1
: Mié, 17 Ago 2011, 07:23 UTC »
rosca T, para Canon
- - -
re.: duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
«
respuesta #2
: Mié, 17 Ago 2011, 07:53 UTC »
y adaptador para rosca T de canon a SC.
Saludos.
- - -
re.: duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
«
respuesta #3
: Mié, 17 Ago 2011, 08:19 UTC »
ese igual te viene según portaocular, o barlow, o algún ocular "buenete"
- - -
re.: duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
«
respuesta #4
: Mié, 17 Ago 2011, 16:12 UTC »
bueno pues esta mañana he estado en un centro fuji y he comprado una rosca t para la canon eos, es de celestron y me han cobrado 16 euretes... PEEEEROOO... y siempre el pero, esto no encaja en ninguna de las roscas que tengo del telescopio. Sólo en la de la cámara. Voy a ver si veo el adaptador para rosca T de canon a Sc que dice crisyo
- - -
re.: duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
«
respuesta #5
: Mié, 17 Ago 2011, 21:19 UTC »
( si es que obvié el hecho de que yo tengo demasiado trasto suelto )
pensé que podrías adaptarlo, yo tengo 4 diagonales para SCT distintas, ... o alguna barlow quitándole la lente ...
- - -
re.: duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
«
respuesta #6
: Jue, 18 Ago 2011, 17:25 UTC »
Cita de: Sebtor en Mié, 17 Ago 2011, 21:19 UTC
( si es que obvié el hecho de que yo tengo demasiado trasto suelto )
pensé que podrías adaptarlo, yo tengo 4 diagonales para SCT distintas, ... o alguna barlow quitándole la lente ...
jajaja, no te preocupes Sebtor, es bueno saber que uno no es el único bicho rara que acumula trastos cada vez más raros y más caros
- - -
re.: duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
«
respuesta #7
: Vie, 19 Ago 2011, 11:04 UTC »
Lo que creo que necesitas es esto:
https://www.celestron.com/c3/product.php?ProdID=362
- - -
re.: duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
«
respuesta #8
: Dom, 21 Ago 2011, 16:22 UTC »
sí es eso donni, ya lo he encargado. un saludo!
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 4784 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
>
duda sobre cámara reflex - canon eos y sc8
Loading...