bueno, pues han sido tomadas el jueves pasado y este lunes. Sobre las 9 de la noche, en la terraza. Con casi nada de viento y yo creo que con buen seeing.
La verdad es que al darle senda patadita al tripode del telescopio, habia perdido la alineacion, precisa, por lo que mandando al tubo hacia la luna, no la dejaba dentro del ocular. Con el mando, la centré e hice varios videos.
el seguimiento era malucho, pues se veía como los crateres se movian poco a poco., por eso me ha sorprendido mucho el registax, 6..aun con falta de seguimiento, ha conseguido realizar una toma, no muy mala y dejar algo decente.
El material utilizado ha sido el s/c 8" con la dmk21. Todavía tengo que ir tocando parametros para mejorar el resultado, por lo que estoy aprovechando estos dias de luna.
PAra el mes que viene, me gustaría empezar afotografiar, zonas concretas, en todas las fases de la luna, con nombres e información de lo que fotografio...mas que nada, porque si no, en tres dias, me aburro de l acamara y la vendo

Tambien estoy expectante a que Júpiter salga mas pronto y le acribille a videos..