Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287155 post, 20337 Temas, 11484 users
último usuario registrado:
Dorito
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Monturas de Telescopio, trípode, columna. Motorización y GoTo comercial, mandos
NUEVA SKYWATCHER EQ7! 45Kg!
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
«
: Mié, 12 Oct 2011, 12:21 UTC »
Buceando y buscando otras cosas he visto esto:
SKYWATCHER EQ7!
Que precio rondarà?
Primicia total, ni siquiera esta aun en la pagina oficial de skywatcher
https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p4701_Skywatcher-EQ7-Synscan---German-Equatorial-GoTo-Mount-to-45kg.html
- - -
re.: NUEVA SKYWATCHER EQ7! 45Kg!
«
respuesta #1
: Mié, 12 Oct 2011, 12:44 UTC »
aguanta 45 kg. !!!
si a alguien le sobra un tubo de los Celestron "astrohamsters", ya sabe donde ponerlo !!
total por aprovechar alguna oferta de lanzamiento?
------
bueno
mas en serio
cuando salga algo comercial, y mas bien alguien que la haya probado la añadimos a:
Guía de la Montura Ecuatorial EQ: nombre, características, equivalencia
- - -
«
respuesta #2
: Mié, 12 Oct 2011, 13:08 UTC »
Potente parece...pero seguro que se me escapa de presupuesto....
- - -
«
respuesta #3
: Mié, 12 Oct 2011, 13:37 UTC »
aqui teneis un video de la montura
aver cuando sale y cual es su apellido y si es transportable aunque en el video se ve que va a pesar mucho vendria de fabula para el 300mm
- - -
«
respuesta #4
: Mié, 12 Oct 2011, 13:47 UTC »
No la habia visto en directo, es monstruosa, para aprovecharla bien le pondria un 400
- - -
«
respuesta #5
: Mié, 12 Oct 2011, 21:27 UTC »
Desde luego tiene muy buena pinta, aunque no creo que sea muy transportable, le NEQ 6 ya esta en el limite de lo que se puede transportar sin muchos problemas y esta tiene pinta de pesar al menos el doble, es una montura para tenerla fija.
Saludos.
Sergi.
- - -
«
respuesta #6
: Jue, 13 Oct 2011, 13:05 UTC »
Creo que tengo que empezar hacer hucha
y opino como los demás, tiene pinta de pesar un montón
- - -
«
respuesta #7
: Jue, 13 Oct 2011, 13:38 UTC »
algo asi estoy yo buscando para mi columna fija
fuera coña esto tiene que pesar un cojon por no decir que el precio sera una pasada de caro.
igual nos sorprenden pero no creo. habra que esperar a ver por cuanto sale la broma.
- - -
«
respuesta #8
: Jue, 13 Oct 2011, 13:40 UTC »
buena pintatiene la montura se le ve robusta pero esa es para tenerla fija tambien el apellido sera grande aunque quien save estos chinos
- - -
«
respuesta #9
: Jue, 13 Oct 2011, 22:03 UTC »
Ya veremos cual será el precio, aunque no creo que se pasen demasiado, desde luego será mucho más económica que cualquier otra montura con la misma capacidad, pensad que la NEQ 6 es perfectamente comparable a una Losmandy G 11 en capacidad de carga y su precio, contando lo que cuesta el sistema Gemini de Losmandy y que la NEQ 6 tiene go to, es menos de la mitad. Si se admiten especulaciones y tomando como partida la comparación de precio entre la NEQ 6 y la G 11 (o entre la HEQ 5 y la GM 8) yo diría que su precio puede estar en unos 3.000 € como mucho, es decir a mitad de precio que la Losmandy Titan que sería su equivalente en capacidad de carga.
Desde luego es una montura ideal para tenerla en una columna fija si tenemos un tubo de gran peso y volumen, por ejemplo un Newton de 12".
Saludos.
Sergi.
- - -
«
respuesta #10
: Vie, 14 Oct 2011, 05:31 UTC »
No me tientes Sergi
- - -
«
respuesta #11
: Vie, 14 Oct 2011, 22:19 UTC »
Vaya... pues yo pensaba que la Losmandy G11 con Gemini costaba algo mas de 4000... o sea que con eso te comprabas cuatro NEQ-6
- - -
«
respuesta #12
: Sáb, 15 Oct 2011, 01:59 UTC »
Cita de: Maxi en Vie, 14 Oct 2011, 05:31 UTC
No me tientes Sergi
Desde luego sería la montura ideal para tu nuevo Newton de 12" teniéndolo fijo en casa y suponiendo que quisieras utilizarlo para fotografía de cielo profundo. De todos modos creo que el 200 a f/4.5 que utilizas actualmente en cielo profundo es más que suficiente y desde luego es mucho más transportable.
Cita de: Hidra en Vie, 14 Oct 2011, 22:19 UTC
Vaya... pues yo pensaba que la Losmandy G11 con Gemini costaba algo mas de 4000... o sea que con eso te comprabas cuatro NEQ-6
En estos momentos la NEQ 6 Pro sale por algo más de 1.200 €, la G 11 sale por unos 3.200 € con el sistema Gemini, aunque siempre hay la posibilidad de quedarse con la G 11 sin el Gemini, que sale por 1.000 € menos y conectarla al ordenador utilizando un programa de cartografía estelar. En cualquier caso no creo que merezca realmente la pena, la NEQ 6 Pro funciona muy bien por un precio muy inferior, los chinos se han puesto las pilas últimamente, hace unos años podía tocarte una unidad mala o una unidad muy buena y la mayoría de las veces había que meterle mano para conseguir buenos resultados, ahora parece que todas salen bastante bien, al menos no he visto críticas desfavorables de las monturas NEQ 6 y HEQ 5 desde hace una buena temporada.
Personalmente estoy muy satisfecho con mi NEQ 6 Pro, las gráficas de guiado que consigo son muy buenas y las estrellas me salen muy puntuales.
Saludos.
Sergi.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 9072 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· Monturas de Telescopio, trípode, columna. Motorización y GoTo comercial, mandos
>
Loading...