Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288102 post, 20399 Temas, 11548 users
último usuario registrado:
Litofulgen
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
Duda sobre montaje de webcam en "galileoscope"
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: 2.39 votos: 1
Duda sobre montaje de webcam en "galileoscope"
«
: Vie, 14 Oct 2011, 23:51 UTC »
Hola y gracias por anticipado, soy novato en astrofotografía, llevo unos días trasteando con mi telescopio y webcam y me estoy viciando de mala manera, pero no tengo muy claro si estoy montando correctamente la webcam en el telescopio. Tengo un galileoscopio (sí, el de juguete
) y una webcam 'trust spotlight' baratilla.
LA cosa es que al principio adapté la webcam al telescopio quitando toda la lente de la webcam y el ocular del telescopio, pero las imágenes me aparecían con colores irreales, con una burrada de aumentos (a ojo diría que unos 130 por lo menos, más de lo que me aguanta el telescopio) y muy desenfocadas, supongo que por no tener filtro IR y por tener demasiados aumentos.