que va !
si hay version para windows
seguro porqué tengo XP, me refiero al link directo que he puesto, dale donde dice +-13Mb eso es de windows
es una versión beta ojo, pero me encanta la filosofía es supercompleto
Ya, ya, la versión para windows es la que estoy usando. Wine es un pograma que permite usar algunos progrmas de windows sobre linux, lamentablemente no funciona para este en ninguna de las dos versiones.
La idea del programa está muy bien, permite planificar la observación en base al equipo que tengas y luego llevar un registro de lo que has podido ver. A ver si le puedo sacar punta.