Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287938 post, 20390 Temas, 11530 users
último usuario registrado:
EnricGP
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
eq6 pro(goto) +SW ED80 blak diamond
Encuesta
Pregunta:
que os parece este equipo para empezar la astrofotografia??
si
3 (100%)
no
0 (0%)
Total de votos: 3
Página:
[1]
2
Todos
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
eq6 pro(goto) +SW ED80 blak diamond
«
: Lun, 24 Oct 2011, 17:07 UTC »
buenas!!! que tal os parece este equipo para empezar con la astrofotografia¿?? 1900 euros q6 pro goto+sw ed80 blak diamond
me recomendarías algún otro conjunto??
gracias!!
« Últ. modif.: Lun, 24 Oct 2011, 17:18 UTC por tauler »
- - -
re.: eq6 pro(goto) +SW ED80 blak diamond
«
respuesta #1
: Lun, 24 Oct 2011, 17:27 UTC »
cuannnntoooo?
vamos a ver que no me salen las cuentas .... la montura sola cuesta mil y poco y el maletin completo 600.
mejor compralo por separado y te ahorras 300 napos.
en cuanto al equipo si lo pillas das en el clavo. la mejor combinacion para mi
tanto la montura que dices como el tubo son una maravilla.saludos
- - -
«
respuesta #2
: Lun, 24 Oct 2011, 17:32 UTC »
buenas!! mira montura 1220 i maletín swed80 blak diamond 700 i pocos. si tu sabes donde encontrarlo mas barato adelante jeje gracias!!
- - -
«
respuesta #3
: Mar, 25 Oct 2011, 09:54 UTC »
... y si la vas a controlar por ordenador,
neq 6 syntrek
no hace falta el mando (raqueta) .. que mira que lo hacen pagar carísimo
- - -
«
respuesta #4
: Mar, 25 Oct 2011, 10:07 UTC »
Cita de: tauler en Lun, 24 Oct 2011, 17:32 UTC
buenas!! mira montura 1220 i maletín swed80 blak diamond 700 i pocos. si tu sabes donde encontrarlo mas barato adelante jeje gracias!!
como que mil 200 ? ........ no as buscado bien
mira con el descuento se te queda en mil y muy poco como te dije y no me digas que no que yo la compre en esta tienda
https://www.astroshop.es/equatorial-with-goto/skywatcher-mount-eq-6-pro-synscan-goto/p,4070
ahora voy a mirarte el tubo.
saludos
- - -
«
respuesta #5
: Mar, 25 Oct 2011, 10:14 UTC »
y esos 700 euros de tubo ?
pero donde as mirado. cuiadado que te clavan. mira el tubo que quieres con el descuento se te queda en 580 euros
y no me digas que no que me lo acabo de comprar en esta tienda( yo aprobeche la oferta que habia por 430 ) pero ahora vale esto.
https://www.astroshop.es/skywatcher-apochromatic-refractor-ap-80-600-evostar-ed-ota/p,15056
como te digo con el descuento se te queda por 580 mas o menos. antes los 700 que me comentabas y los 1200 de montura pues como que cambia la cosa
en fin esta tienda es de total confianza y te llegara todo bien. espero que te sirva
saludos
pd viene el maletin completo menos el aplanador reductor.
que en españa no te viene......
- - -
«
respuesta #6
: Mar, 25 Oct 2011, 22:12 UTC »
A mi esa montura me acaba de costar 1100 en squimo, y en el mercadillo de este foro alguien vende un R-100 f-9 ED SW por 500 lereles.
Saludos
- - -
«
respuesta #7
: Mié, 26 Oct 2011, 06:02 UTC »
Cita de: Hidra en Mar, 25 Oct 2011, 22:12 UTC
A mi esa montura me acaba de costar 1100 en squimo, y en el mercadillo de este foro alguien vende un R-100 f-9 ED SW por 500 lereles.
Saludos
Alaaaaaaaaa , agua por un tubo en Barcelona para los próximos dias / semanas / meses
. Que guapo Hidraaa , habrá que bañarla
- - -
«
respuesta #8
: Mié, 26 Oct 2011, 08:15 UTC »
Cita de: mercè en Mié, 26 Oct 2011, 06:02 UTC
Cita de: Hidra en Mar, 25 Oct 2011, 22:12 UTC
Saludos
Alaaaaaaaaa , agua por un tubo en Barcelona para los próximos dias / semanas / meses
. Que guapo Hidraaa , habrá que bañarla
Pues si... la tendremos que bañar, aunque esa montura solo verá la montaña un poquito al principio, luego se quedará definitivamente en la columna de casa.
Saludetes
- - -
«
respuesta #9
: Mié, 26 Oct 2011, 11:30 UTC »
buenass!! mira en esta paguina la montura esta mas barata pero con los porte se te queda practicamente igual todo,mira aqui vale 1100 mas o menos mas 60 de portes son 1160no?ok despues el tubo no se si viene con el maletin ,el que yo mire si viene en maletin i con reductor de campo sino mira en
https://www.observarelcielo.com
viene el maletin completo aqui vale unos 580 no?mas los portes unos 60 euros mas son 630 euros no? total:1790 es decir me sale a unos 100 euros mas barato mas o menos poruqe realmente en donde mire yo sale a unos 1860 exacatmente con porte i todo... que me dices?? i en españa!
« Últ. modif.: Mié, 26 Oct 2011, 11:33 UTC por tauler »
- - -
«
respuesta #10
: Mié, 26 Oct 2011, 11:44 UTC »
si pides todo al mismo sitio los portes olvidate. es decir si lo pides todo de golpe te saldra mucho mas barato. te podrias ahorrar entre 150 y 200 euros .
a mi parecer eso es mucho dinero pa un mil eurista
como yo. tambien depende de la prisas que tengas tu. esta claro que si lo compras en españa y tienen en tienda te llega cagando leches.
con esos 150 o 200 te pillas una moña de espanto
o te compras un buen ocular. saludos
- - -
«
respuesta #11
: Mié, 26 Oct 2011, 12:05 UTC »
¿Que cámara piensas usar? ¿Sistema de guiado?
- - -
«
respuesta #12
: Jue, 27 Oct 2011, 03:18 UTC »
Cita de: tauler en Mié, 26 Oct 2011, 11:30 UTC
con porte i todo... que me dices?? i en españa!
el patrocinio tampoco muerde, aunque hablen alemán (e inglés, y alguien español a veces)
y además son los que nos van a pagar el rescate cuando mariano haga cuentas y se sincere a partir de diciembre
lo tenía que decir !
- - -
«
respuesta #13
: Jue, 27 Oct 2011, 15:29 UTC »
Lo que pasa con Marianico es que se va a sincerar demasiado
- - -
«
respuesta #14
: Jue, 27 Oct 2011, 15:50 UTC »
No creo... me lo veo venir: la culpa será de los demás, o de los que estaban antes
- - -
sirve el celestron nexstar 90 para autoguiado?
«
respuesta #15
: Vie, 28 Oct 2011, 21:02 UTC »
buenas noches pues eso sabe alguien si sirve el celestron este con un focal de 1225 creo aprox para hacer auto guiado con una eq6 i un sw ed 80 al lado para hacer astrofotografia??
tendría que poner un reductor de focal?
sabe alguin donde puedo comprar unas anillas y una cola de milano para este telescopio(celestron)??
bueno un saludo a todos y muchas gracias!!!!
- - -
re.: sirve el celestron nexstar 90 para autoguiado?
«
respuesta #16
: Sáb, 29 Oct 2011, 01:40 UTC »
¿para que quieres elegir ese maksutov ? ¿alguna oferta ?
si además no tienes la cola de milano o anillas, ... no te va a ser tan oferta
+ reductor de focal ...
ufff
--------
además, si no fuera porqué el otro es un ED, deberías cambiar el rol de los tubos
- - -
«
respuesta #17
: Sáb, 29 Oct 2011, 12:01 UTC »
buenas,lo digo porque es el telescopio que tengo i lo quería aprovechar porque e fantastico se ve muy bien i para planetario tmb me serviría sobre la montura eq6, asi que si me funcionara para auto guiado me iri perfecto solo tendría que comprar las anillas i la cola de milano 40 euros mas o menos... que me decís?,claro que tmb tendria que compra el reductor de focal si lo necesitara,sabe alguien si lo necesito i si tal,donde comprarlo
« Últ. modif.: Sáb, 29 Oct 2011, 12:03 UTC por tauler »
- - -
«
respuesta #18
: Sáb, 29 Oct 2011, 13:50 UTC »
Si le pones un reductor mejor. Te vale con uno de esos 0.5x que hay baratos. En el patrocinador encontrarás algunos
« Últ. modif.: Sáb, 29 Oct 2011, 13:50 UTC por Bufot »
- - -
«
respuesta #19
: Dom, 30 Oct 2011, 03:45 UTC »
con una eq6 y con un compañero ED de 80 si
( PERO en paralelo con un plataforma ? )
piénsatelo de no adaptar otra solución para cuando le metas un tubo grande, ... porqué puede empezar a ser excesivo, ... y ahora lo digo desde la ignorancia, no se que tan ligero es un Mak respecto otros telescopios de seguimiento, ...
pero por lo que te vas a gastar en adaptarlo, quizás hay otras cosas mas completas o en kit
por ejemplo, estoy pensando en que mas adelante quieras meterle un 8" o 10"
... anillas, cola milano, reductor ...
al final de la página hay reductores de "esos" que comentaba Bufot
https://www.astronomo.org/foro/index.php?action=pages;sa=9
¿ no se cual pesará mas de los dos, el ED80 o el Mak90 ???
- - -
«
respuesta #20
: Mar, 01 Nov 2011, 17:54 UTC »
EQ6 GoTo 999 euros;
https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p433_Skywatcher-EQ6-Skyscan-Pro---equatorial-GoTo-Mount--max--20kg.html
- - -
«
respuesta #21
: Mar, 01 Nov 2011, 21:27 UTC »
Cita de: allblue en Mar, 01 Nov 2011, 17:54 UTC
EQ6 GoTo 999 euros;
https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p433_Skywatcher-EQ6-Skyscan-Pro---equatorial-GoTo-Mount--max--20kg.html
no te cojas esta...... es la vieja. la NEQ6 es la nueva y tiene motores corona y algo mas mejorados.
esta es la buena...
https://www.astroshop.es/equatorial-with-goto/skywatcher-mount-eq-6-pro-synscan-goto/p,4070
.
- - -
«
respuesta #22
: Mié, 02 Nov 2011, 18:05 UTC »
Cita de: j....... en Mar, 01 Nov 2011, 21:27 UTC
Cita de: allblue en Mar, 01 Nov 2011, 17:54 UTC
EQ6 GoTo 999 euros;
no te cojas esta...... es la vieja. la NEQ6 es la nueva y tiene motores corona y algo mas mejorados.
esta es la buena...
.
Te araño 54 euros mas barata
https://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p3287_Skywatcher-NEQ6-SkyScan-Pro---GoTo-Mount---Losmandy-Level.html
- - -
«
respuesta #23
: Mié, 02 Nov 2011, 19:24 UTC »
de eso nada con el descuento se te queda igual
y pillatela ya en un sitio en en otro que se te pasaran las ofertas
- - -
«
respuesta #24
: Mié, 02 Nov 2011, 21:19 UTC »
Sinceramente yo dejaria que cada uno buscara sus propias ofertas , bajo su única responsabilidad .Si luego hay algún problema con cualquiera de ellas ............
- - -
«
respuesta #25
: Jue, 03 Nov 2011, 05:46 UTC »
por todos los diablos, ! cógetelo en el patrocinio !
y aunque esté algo mas cara
te tratarán bien, nos tienen en cuenta, puedes solicitar que te IGUALEN el precio en donde dice "too expesive", les interesa quedar bien, SABEN lo que se hacen y que material tienen ( no es perogrullo cuando digo que son profesionales)... tienen un montón de accesorios mas que puedes aprovechar el mismo envío,
y además, ya que utilizar el foro es gratuito, igual le cae algo por comisión si se cumplen unos requisitos, (de intervalo de tiempo, de haber pinchado el banner aquí como primera vez, del navegador correcto, que recuerde la cookie, de no ser producto en oferta especial, de no haber clickado primero un link que haya puesto alguien en el foro sin el código interno - o sea lo que hacen todos
- )
y es algo que NO os cuesta dinero hacerlo
------
( no llenemos el foro de un chat de precios del momento, es muy aburrido, e inservible en pocas semanas ... y les hacemos el trabajo a otros )
- - -
«
respuesta #26
: Jue, 03 Nov 2011, 09:21 UTC »
no me gusta la publicidad gratuita. yo solo recomiendo que se compre en esta tienda en concreto porque son de mi total confianza.
aparte de que son mas majos que las pesetas tienen buenos precios se puede negociar con ellos
casi casi.
solo añadir que a las 3 o 4 personas que le he dicho que se compre la NEQ6 en esta tienda quedaron encantados.
por lo visto segun dicen las malas lenguas todas las monturas no salen iguales de fabrica .( algunas salen malas ) ¿ es cierto ?
no se a quejado nadie de los que la pillaron al patrocinador ( doy fe ) saludos
- - -
«
respuesta #27
: Jue, 03 Nov 2011, 09:31 UTC »
Cita de: tauler en Mié, 26 Oct 2011, 11:30 UTC
Aparte es que al autor del hilo , no creo que le importe pàra nada todo el listado de precios que le estais dando . Fijaros en la cita que he puesto aquí encima . la fecha en que dijo algo por ultima vez .
Su pregunta ademas era clara y concreta .Luego puso cuanto le costaba , y ahí se acabo rtesponder a esta pregunta
buenas!!! que tal os parece este equipo para empezar con la astrofotografia¿?? 1900 euros q6 pro goto+sw ed80 blak diamond
me recomendarías algún otro conjunto??
gracias!!
« Últ. modif.: Jue, 03 Nov 2011, 09:32 UTC por mercè »
- - -
«
respuesta #28
: Jue, 03 Nov 2011, 09:33 UTC »
vamos
que estamos haciendo una película
kgntot
- - -