Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287602 post, 20358 Temas, 11508 users
último usuario registrado:
rbns
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
·· JUEGOS
la Triste Ironía de Plutón: Juego y Humor Astronómico
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
la Triste Ironía de Plutón: Juego y Humor Astronómico
«
: Mié, 20 Jun 2007, 01:15 UTC »
Descubre la triste ironía del destrono de Plutón y su representación en un juego astronómico. Analiza las repercusiones cósmicas con humor y entretenimiento.
Pobre Plutón
- - -
re.: para gAstronomos (sin g)
«
respuesta #1
: Dom, 12 Ago 2007, 18:32 UTC »
pobret!! Y la tierra tiene una cara de cabrón que no se la aguanta... seguro que es el líder de ese complot..
aunque marte tampoco se salva..
- - -
re.: para gAstronomos (sin g)
«
respuesta #2
: Lun, 03 Sep 2007, 23:10 UTC »
Los mas pequeños son los mas malvados
Excepto pluton que es un buenazo
- - -
re.: para gAstronomos (sin g)
«
respuesta #3
: Sáb, 09 Ago 2008, 17:18 UTC »
ja ja Hasta han hecho un juego, es bueno, hay que desviar los cuerpos entrantes, y limpiar su zona de asteroides ... y tiene que ver un poco con ironía de su destrono
https://www.kloonigames.com/blog/games/pluto
es bueno
yo he llegado a 7800 puntos
- - -
re.: para gAstronomos (sin g)
«
respuesta #4
: Dom, 10 Ago 2008, 04:07 UTC »
jajaja que bueno que abusones
el mas abuson es jupiter pobre pluton soy yo y me voy del sistema solar
urano atras escondio jaja pobre esta muy desorbitado
a ver si viene alguien y lo coloca un poco
- - -
re.: para gAstronomos (sin g)
«
respuesta #5
: Sáb, 07 Feb 2009, 17:57 UTC »
Como de planetas ibamos sobrados, va y decimos que hay uno que se queda fuera...
Genial la foto , el juego aun no he podido probarlo
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
Tema leído 6350 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
·· JUEGOS
>
la Triste Ironía de Plutón: Juego y Humor Astronómico
Loading...