l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288124 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Duda sobre la Hasselblad H3D

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Astrobotànica

**

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

46  Bellpuig (Lleida) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 14 Nov 2011, 22:49 UTC »

Me han dejado prestada una Hasselblad H3D, y me gustaría utilizarla para astrofotografía; el problema principal es que me he leido las instrucciones y no hay manera de encontrar el punto B, solo puedo realizar exposiciones de hasta 32'', y me extraña mucho que una camara de estas prestaciones no tenga punto B.

¿alguien tiene idea si hay algun truco para hacerlo? ¿se me escapa algo?

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 15 Nov 2011, 00:13 UTC »

no se

pero otttia !  que no se te rompa    flasheado   no veas lo que vale essso

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 15 Nov 2011, 00:40 UTC »

Psa camara solo deja 32 segundos  el metodo buld  no lo tiene

Pienso porque la mia solo le puedo meter asta 400 iso,  deve ser porque generara mucho ruido a exposiciones largas y a iso de mas de 400

- - -

Astrobotànica

**

46  Bellpuig (Lleida) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mar, 15 Nov 2011, 07:18 UTC »

no se

pero otttia !  que no se te rompa    flasheado   no veas lo que vale essso

Sonreir

Por eso me extraña tanto que no tenga punto B

Psa camara solo deja 32 segundos  el metodo buld  no lo tiene

Pienso porque la mia solo le puedo meter asta 400 iso,  deve ser porque generara mucho ruido a exposiciones largas y a iso de mas de 400

Pero con el super chip que tiene, ¿como puede generar mas ruido que una camara reflex normalita? porque tienes razon, lo del ASA esta bastante capado, ya que en principio solo se podía como bién comentas hasta 400, aunque no se por donde hurgando llegué hasta los 1600, por eso creo de alguna manera se pueda poner el punto B; me cuesta creer que una camara que cuesta mas de 1 kg, no tenga punto B no Llorar

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mar, 15 Nov 2011, 09:36 UTC »

leí rápidamente que incorpora un chip que tiene los pixels mas pequeños,  pero aguantando el tamaño total de la pastilla, para tener mas enfoque ??

deben considerar que es inútil si no la refrigeras,  y también he leído que en modelos posteriores viene refrigerada

si disparas automaticamente y vas haciendo poses de 30",  si las promedias, pues en el fondo es similar ¿no?
un poco coñazo te salen 120 por hora,   y con las decenas de megapixels ... p'habernos matao

- - -

Astrobotànica

**

46  Bellpuig (Lleida) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mar, 15 Nov 2011, 10:19 UTC »

leí rápidamente que incorpora un chip que tiene los pixels mas pequeños,  pero aguantando el tamaño total de la pastilla, para tener mas enfoque ??

deben considerar que es inútil si no la refrigeras,  y también he leído que en modelos posteriores viene refrigerada

si disparas automaticamente y vas haciendo poses de 30",  si las promedias, pues en el fondo es similar ¿no?
un poco coñazo te salen 120 por hora,   y con las decenas de megapixels ... p'habernos matao

Hombre sacar sacaré algo, pero no lo mismo que con exposiciones de 5' que el lo que tenía pensado hacer, para fotos de gran campo (y con un chip de 5 cm ni te cuento Impresionado)

Por lo que había leído, tiene los pixels mas grandes que las camaras reflex convencionales ???

Si hago de las mías tirando toda la noche, no se cuantas fotos podré hacer pero deben pesar una barbaridad, serios problemas para el DSS, y sobretodo para el procesador sudando

- - -

Klaatu

**

Imagen: Mathias Pedersen

Igualada 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Mar, 15 Nov 2011, 17:48 UTC »

Si no tiene "B", busca "T".  Malvado

Es una camara de estudio...y allí poquisimas veces necesitas esposiciones largas.  Sonreir

Saludos

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 4497 veces
_
rightback