Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288124 post, 20400 Temas, 11549 users
último usuario registrado:
torrades
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
Duda sobre la Hasselblad H3D
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Duda sobre la Hasselblad H3D
«
: Lun, 14 Nov 2011, 22:49 UTC »
Me han dejado prestada una Hasselblad H3D, y me gustaría utilizarla para astrofotografía; el problema principal es que me he leido las instrucciones y no hay manera de encontrar el punto B, solo puedo realizar exposiciones de hasta 32'', y me extraña mucho que una camara de estas prestaciones no tenga punto B.
¿alguien tiene idea si hay algun truco para hacerlo? ¿se me escapa algo?
- - -
re.: Duda sobre la Hasselblad H3D
«
respuesta #1
: Mar, 15 Nov 2011, 00:13 UTC »
no se
pero otttia ! que no se te rompa
no veas lo que vale essso
- - -
«
respuesta #2
: Mar, 15 Nov 2011, 00:40 UTC »
Psa camara solo deja 32 segundos el metodo buld no lo tiene
Pienso porque la mia solo le puedo meter asta 400 iso, deve ser porque generara mucho ruido a exposiciones largas y a iso de mas de 400
- - -
«
respuesta #3
: Mar, 15 Nov 2011, 07:18 UTC »
Cita de: Sebtor en Mar, 15 Nov 2011, 00:13 UTC
no se
pero otttia ! que no se te rompa
no veas lo que vale essso
Por eso me extraña tanto que no tenga punto B
Cita de: nemesis1944 en Mar, 15 Nov 2011, 00:40 UTC
Psa camara solo deja 32 segundos el metodo buld no lo tiene
Pienso porque la mia solo le puedo meter asta 400 iso, deve ser porque generara mucho ruido a exposiciones largas y a iso de mas de 400
Pero con el super chip que tiene, ¿como puede generar mas ruido que una camara reflex normalita? porque tienes razon, lo del ASA esta bastante capado, ya que en principio solo se podía como bién comentas hasta 400, aunque no se por donde hurgando llegué hasta los 1600, por eso creo de alguna manera se pueda poner el punto B; me cuesta creer que una camara que cuesta mas de 1 kg, no tenga punto B
- - -
«
respuesta #4
: Mar, 15 Nov 2011, 09:36 UTC »
leí rápidamente que incorpora un chip que tiene los pixels mas pequeños, pero aguantando el tamaño total de la pastilla, para tener mas enfoque ??
deben considerar que es inútil si no la refrigeras, y también he leído que en modelos posteriores viene refrigerada
si disparas automaticamente y vas haciendo poses de 30", si las promedias, pues en el fondo es similar ¿no?
un poco coñazo te salen 120 por hora, y con las decenas de megapixels ... p'habernos matao
- - -
«
respuesta #5
: Mar, 15 Nov 2011, 10:19 UTC »
Cita de: Sebtor en Mar, 15 Nov 2011, 09:36 UTC
leí rápidamente que incorpora un chip que tiene los pixels mas pequeños, pero aguantando el tamaño total de la pastilla, para tener mas enfoque ??
deben considerar que es inútil si no la refrigeras, y también he leído que en modelos posteriores viene refrigerada
si disparas automaticamente y vas haciendo poses de 30", si las promedias, pues en el fondo es similar ¿no?
un poco coñazo te salen 120 por hora, y con las decenas de megapixels ... p'habernos matao
Hombre sacar sacaré algo, pero no lo mismo que con exposiciones de 5' que el lo que tenía pensado hacer, para fotos de gran campo (y con un chip de 5 cm ni te cuento
)
Por lo que había leído, tiene los pixels mas grandes que las camaras reflex convencionales ???
Si hago de las mías tirando toda la noche, no se cuantas fotos podré hacer pero deben pesar una barbaridad, serios problemas para el DSS, y sobretodo para el procesador
- - -
«
respuesta #6
: Mar, 15 Nov 2011, 17:48 UTC »
Si no tiene "B", busca "T".
Es una camara de estudio...y allí poquisimas veces necesitas esposiciones largas.
Saludos
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 4497 veces
INICIO
>