l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275776 post, 19579 Temas, 13323 users
último usuario registrado:  rorra
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Astrofotografía: Recopilación 2011

Página: [1] 2 3 4    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: Astrofotografía: Recopilación 2011  (Leído 58271 veces)
10
astrons: 12.16  votos: 11
LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« del : Sáb, 03 Dic 2011, 21:23 UTC »

Hola.

Ahora que llega el fin de año me ha parecido bien hacer un mosaico con casi todas las imágenes que he ido captando durante estos meses. La imagen mostrada es de unos 8.8Mp aunque el original llega a los 54.7  leng



Enlace a los 8.8Mp: https://www.magicearth.es/html_v1/public/astronomo/mosaico_final_54_7_reduced.jpg

Animaros, estaría bien hacer un hilo con todas las imágenes que hemos tomado desde casa, en las kdd, etc...  ilusionado

- - -

Tharsis

**

avatarc


desde: jun, 2011
mensajes: 1087
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Sáb, 03 Dic 2011, 21:32 UTC »

Qué fotazas, las que más me gustan son las de la Luna y la de la cabeza de caballo en HA.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Sáb, 03 Dic 2011, 21:58 UTC »

Un año muy productivo LinP  ilusionado y eso que realmente el tiempo no ha acompañado para nada . Me alegra verlas todas juntas ,y reconocer a cada una de ellas  .Esa crscent aún está en mi fondo de escritorio  XD

!!!! Muy guapo y muy currado  !!!!!

« Últ. modif.: Sáb, 03 Dic 2011, 21:58 UTC por mercè »
- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #3 del : Sáb, 03 Dic 2011, 22:07 UTC »

es genial ,esto pasado a papel con el año puesto(2011) y enmarcado quedaria muy bien.

titulo "mi 2011 astronomico"

un buen detalle a regalar a la familia en navidad.

un saludo

linp se me olvidaba , cuando puedas me podrias aconsejar que programa usar con la dmk618  y que configuracion poner para empezar a usarla  con jupiter y  luna.
de momento solo la voy a usar en monocromo y  la configuracion es  para partir de una base.hasta el ultimo momento tuve dudas si cojer la anterior, habia leido que la nueva es mas dificil de ajustar, espero no haberme equivocado.

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4148
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Sáb, 03 Dic 2011, 22:13 UTC »

la idea me parece genial  OKOK

la del eclipse lunar es impresionante  Sonrisa

- - -

VentanaEstelar

**

avatarb

37  ZARAGOZA 
desde: sep, 2011
mensajes: 557
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Sáb, 03 Dic 2011, 22:28 UTC »

muy buena   recompilaccion de imegenes

- - -

PoLux

**

avatarb

35  (TARRAGONA) 
desde: nov, 2009
mensajes: 991
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Sáb, 03 Dic 2011, 23:00 UTC »

mola mucho, el añito entero...estarás orgulloso de sacar todo eso ! Sonrisa


- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #7 del : Sáb, 03 Dic 2011, 23:44 UTC »

Enhorabuena por ese mosaico está muy logrado. Un año muy productivo.
Es una buena idea a ver si se animan los compañeros (yo entre ellos) y vemos algunos más.

Saludos.

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3091
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #8 del : Dom, 04 Dic 2011, 07:17 UTC »

Precioso el mosaico con todas las imagenes del año... aplaude  ya las habiamos visto pero...vuelvo a decirlo....¡vaya calidad de imagenes!.. Impresionado  la del eclipse fue genial... OKOK

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #9 del : Dom, 04 Dic 2011, 08:16 UTC »

Celebro que os guste.  ilusionado

Lo cierto es que este año no he parado y lástima que hemos tenido algunos meses bastante malos. Animaros y montad uno, hace ilusión ver todo el trabajo del año en una sola imagen.

Por cierto, este lo he montado para ponerlo en un portafotos que compré.. así tengo motivación para el año que viene.  Malvado

...linp se me olvidaba , cuando puedas me podrias aconsejar que programa usar con la dmk618  y que configuracion poner para empezar a usarla  con jupiter y  luna.
de momento solo la voy a usar en monocromo y  la configuracion es  para partir de una base.hasta el ultimo momento tuve dudas si cojer la anterior, habia leido que la nueva es mas dificil de ajustar, espero no haberme equivocado.
Utilizo el ICCapture que viene con la cámara aunque sé de compañeros que trabajan con Firecapture y también están contentos.

Respecto a la DMK no te preocupes, es prácticamente lo mismo que la otra, solamente hay que aprender a domarla. Creo que todo el alboroto sobre la dificultad de manejo viene dado porque mucha gente que ha pasado a la 618 ya estaba acostumbrada a trabajar con la 21u04 y entre que pillas una buena noche y das con los nuevos valores pues te salen enanos por todas partes.  leng

Lo único... no subas mucho la ganancia, máximo un 50%-60%, a partir de ahí es cuestión de jugar con la exposición.



Un saludo. Sonrisa


- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #10 del : Dom, 04 Dic 2011, 08:31 UTC »

gracias linp ,yo al no venir de la otra quiza no vere esos problemas ,para mi es partir de cero.lo poco que he hecho lo habia hecho con la qhy5.

un saludo

- - -

raticulin
epitosoma espacial

**

avatarc

Marcianito

Sabadell 
desde: feb, 2011
mensajes: 509
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Dom, 04 Dic 2011, 12:27 UTC »

barbaro !!!!!!!!!!

como te dicen es para sacarlo en papel y ponerlo bien chulo en la pared  OKOK OKOK OKOK

a ver si para el 2012 puedo hacerme el mio  Sonreir Sonreir

saludos

- - -

zariguenya
Especimen

**

avatarc

35  Terrassa BCN 
desde: ago, 2010
mensajes: 1065
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #12 del : Dom, 04 Dic 2011, 13:23 UTC »

LinP te a quedado de lujo, opino como todos eso en papel y para adornar la pared  leng 

Yo tengo pensado hacer una comparación con todos los Júpiters de la temporada, así podre ver la evolución de mis fotos  angel

rati el año que viene a por tu mosaico  Malvado


- - -

Azpiko
Aprendiendo a observar

**

avatarb

48  Zürich 
desde: feb, 2011
mensajes: 178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Dom, 04 Dic 2011, 13:33 UTC »

Hermoso mosaico, LinP!

Y lo mejor es que ya conocíamos las imágenes, es como recordar lo que ha ido pasando durante el año. Muy buena idea, a ver si se anima más gente!

Un saludo

P.D. Me encantan las fotos lunares, esa de Aristarchus y el Vallis Schröteri...  smitten

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #14 del : Dom, 04 Dic 2011, 13:39 UTC »

Venga , pués ahí va uno planetario  ilusionado .Ostras LinP me has hecho currar en Domingo , no veas que orden más desordenado tengo  Sonreir Sonreir Sonreir

 editado con las últimas imagenes
img


un poquito más grande  silbando https://img854.imageshack.us/img854/6853/mosaicimatges20112.jpg


!!!! Siguienteeeeeeee ......!!!! Giñar

« Últ. modif.: Dom, 08 Ene 2012, 21:12 UTC por mercè »
- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #15 del : Dom, 04 Dic 2011, 15:04 UTC »

.....Ostras LinP me has hecho currar en Domingo , no veas que orden más desordenado tengo  Sonreir Sonreir Sonreir
Sonreir Sonreir Malvado

Muy guapo ese mosaico Mercè  OKOK

- - -

crisyo

**

avatarc

53  El Prat de Llobregat 
desde: may, 2010
mensajes: 3458
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #16 del : Dom, 04 Dic 2011, 16:04 UTC »

Mercè muy guapo ese mosaico menuda currada. A ver si me animo y me monto uno, me están dando ganas, aunque espero hacer por lo menos una sesión más antes de final de año.

Saludos.

- - -

raticulin
epitosoma espacial

**

avatarc

Marcianito

Sabadell 
desde: feb, 2011
mensajes: 509
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #17 del : Dom, 04 Dic 2011, 16:05 UTC »

andaaaaa Merçeeeee ya tienes imagenes para realizar tu primer poster  OKOK OKOK OKOK OKOK

tiene que ser un orgullete cuando has terminado de montarlo y poder decir  - las he tomado, procesado etc todas yoo misma - y ver como se avanza poquito a poco pero de forma firme

enhorabuena a tu voluntad y constancia  OKOK OKOK OKOK

- - -

Tharsis

**

avatarc


desde: jun, 2011
mensajes: 1087
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #18 del : Dom, 04 Dic 2011, 16:22 UTC »

Buen mosaico también Mercè.Veo que este año ha sido productivo para vosotros.
Yo me espero al que viene, que este año ha sido corto y monótono blush

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #19 del : Dom, 04 Dic 2011, 18:21 UTC »

je je , de aquí a final de año habrá que modificarlos  Malvado , y por mi parte cositas a mejorar .Se me ha quedao pequeño a lo largo  Sonreir Sonreir Sonreir . Ha sido una buena terapia dominguera  , los Saturnos he tenido que ir a buscarlos al Facebook , no sé donde demonios metí esa carpeta  blush

« Últ. modif.: Dom, 04 Dic 2011, 18:23 UTC por mercè »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #20 del : Lun, 05 Dic 2011, 00:16 UTC »

je je , de aquí a final de año habrá que modificarlos  Malvado , y por mi parte cositas a mejorar .Se me ha quedao pequeño a lo largo  Sonreir Sonreir Sonreir . Ha sido una buena terapia dominguera  , los Saturnos he tenido que ir a buscarlos al Facebook , no sé donde demonios metí esa carpeta  blush

veis como es bueno subir imágenes al álbum del foro,  para cuando casque el ordenador de uno   ?'   Malvado

y ademas ahí uno se ve autoobligado a dar una explicaicón + los datos

- - -

Chepar
Ante todo mucha calma.

**

avatarc

51  Málaga 
desde: jun, 2011
mensajes: 943
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #21 del : Lun, 05 Dic 2011, 20:10 UTC »

Joer LinP que chulada!  OKOK yo lo dejaré para el año que viene, que a mi no me da para un mosaico blush

Muy chulo tambien el tuyo Mercè  OKOK qué fotazas que se ven ahi entre los dos..... smitten

- - -

zariguenya
Especimen

**

avatarc

35  Terrassa BCN 
desde: ago, 2010
mensajes: 1065
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #22 del : Lun, 05 Dic 2011, 20:33 UTC »

Merce  ilusionado  tu tampoco te queda atrás con tus fotos de este 2011  angel  hay fotos de mucho nivel

Yo me reservare hacerlo para finales de años  leng

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #23 del : Lun, 05 Dic 2011, 20:52 UTC »

Yo no tengo de colorines  panyuelo panyuelo

Ni de estas https://www.theskygallery.com/ , yo es que soy muy chafardera y me meto mucho en casa de los demás  blush.Pero són geniales  flasheado . Hay una que el avión parte un cono de esos y va LinP y lo pilla  eeeeeh !?

Casi que no sé con cuales quedarme , con las astrofotos o las avionfotos   Giñar

« Últ. modif.: Lun, 05 Dic 2011, 20:52 UTC por mercè »
- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #24 del : Lun, 05 Dic 2011, 21:48 UTC »

Yo no tengo de colorines  panyuelo panyuelo

Ni de estas https://www.theskygallery.com/ , yo es que soy muy chafardera y me meto mucho en casa de los demás  blush.Pero són geniales  flasheado . Hay una que el avión parte un cono de esos y va LinP y lo pilla  eeeeeh !?

Casi que no sé con cuales quedarme , con las astrofotos o las avionfotos   Giñar
nervios

Ostras... a ver cuando actualizo esa web, la abrí para colgar las tropecientas fotos que tengo y aún no me he puesto....  sudando

Lo bueno de la fotografía convencional es que no hay que ir cargado hasta los topes y además no pasas sueño. Sonrisa

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3091
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #25 del : Lun, 05 Dic 2011, 22:00 UTC »

Se me habia pasado tu mural mercè... blush  vaya currada tambien y bien majo que te ha quedado...tu tambien te puedes hacer un buen poster... OKOK  pero se te ha olvidado poner una.... hihi  (es broma)... Malvado

Linp no sabia que tambien eras spotter...vaya imagenes chulas las de los aviones...a mi estos cacharros tambien me gustan bastante... Sonrisa


- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4542
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #26 del : Lun, 05 Dic 2011, 23:03 UTC »

Muy buena idea LinP, el mosaico esta genial, para imprimirlo a tamaño poster, lo mismo el de Mercè.

A ver si me pongo a ello, tengo un buen número de fotos y no estaría mal tener las mejores reunidas.

Saludos.

Sergi.

- - -

LinP

**

avatarc

Àger 
desde: sep, 2010
mensajes: 1935
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #27 del : Mar, 06 Dic 2011, 12:13 UTC »

Linp no sabia que tambien eras spotter...vaya imagenes chulas las de los aviones...a mi estos cacharros tambien me gustan bastante... Sonrisa
Antes solía ir mucho en busca de fotografías de este tipo, si un día te animas nos pegamos una escapada para "afotar" algunos. Sonrisa

Muy buena idea LinP, el mosaico esta genial, para imprimirlo a tamaño poster, lo mismo el de Mercè.

A ver si me pongo a ello, tengo un buen número de fotos y no estaría mal tener las mejores reunidas.

Saludos.

Sergi.
Pues ya tengo pedido el poster, 73x30cm aprox. espero que salga bien... qué nervios!!! nervios

Anímate Sergit, este año has obtenido imágenes muy guapas. Sonrisa


- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3091
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #28 del : Mar, 06 Dic 2011, 16:22 UTC »

Antes solía ir mucho en busca de fotografías de este tipo, si un día te animas nos pegamos una escapada para "afotar" algunos. Sonrisa

Pues si sale algun evento por aqui alrededor no te diria que no... Giñar alguna vez fui a la Festa del Cel pero la ultima vez que fui aquello fue un caos con el coche...eso si iba como espectador, nunca he hecho de spotter.

Sergit es cierto, tu tambien podrias hacer un buen poster con tus imagenes... OKOK


- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #29 del : Mié, 07 Dic 2011, 04:38 UTC »


oyeees !
si hay alguien que se dedique a la fotografía erótica,  invitad al señor administrador que le va el tema !!

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Astrofotografía: Recopilación 2011
 (Leído 58271 veces)
10
astrons: 12.16 votos: 11
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.202 segundos con 59 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback