l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287921 post, 20387 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

Manual celestron sp-c102 astronomical telescope

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Ángel

**

Ángel

Las Palmas 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 27 Dic 2011, 14:03 UTC »

Hola amigos,de este foro,que ya veo que teneis un tesoro de preguntas y respuestas,en primer lugas felicitarlos a todos de ante mano,ya que yo voy hacer otro más de la familia,soy nuevo en esto soy de Las Palmas y quisiera saber,donde puedo conseguir el manual con todas las instruciones del telescopio celestron sp-c102 astronomical telescopé ya que es un telescopio que me han regalado y es un poco antiguo,pero no deja de ser un buen telescopio,si algunos de ustedes me podria echar una mano y me dijera donde puedo mirarlo ya que lo he intentado pero no doy con el modelo exacto, hmmmm espero que me podais ayudar bueno compañeros un saludo y que tengais felices fiestas.

- - -

Ángel

**

Ángel

Las Palmas 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 27 Dic 2011, 14:56 UTC »

Hola compañeros,soy nuevo en esto y me gustaria prender,todo lo posible,soy de Las Palmas espero,que podamos ser buenos amigos y me solucioneis algunas dudas que tengo con respecto a la materia un saludo.

- - -

Ángel

**

Ángel

Las Palmas 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 27 Dic 2011, 15:17 UTC »