l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287921 post, 20387 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

Manual celestron sp-c102 astronomical telescope

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Ángel

**

Ángel

Las Palmas 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 27 Dic 2011, 14:03 UTC »

Hola amigos,de este foro,que ya veo que teneis un tesoro de preguntas y respuestas,en primer lugas felicitarlos a todos de ante mano,ya que yo voy hacer otro más de la familia,soy nuevo en esto soy de Las Palmas y quisiera saber,donde puedo conseguir el manual con todas las instruciones del telescopio celestron sp-c102 astronomical telescopé ya que es un telescopio que me han regalado y es un poco antiguo,pero no deja de ser un buen telescopio,si algunos de ustedes me podria echar una mano y me dijera donde puedo mirarlo ya que lo he intentado pero no doy con el modelo exacto, hmmmm espero que me podais ayudar bueno compañeros un saludo y que tengais felices fiestas.

- - -

Ángel

**

Ángel

Las Palmas 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 27 Dic 2011, 14:56 UTC »

Hola compañeros,soy nuevo en esto y me gustaria prender,todo lo posible,soy de Las Palmas espero,que podamos ser buenos amigos y me solucioneis algunas dudas que tengo con respecto a la materia un saludo.

- - -

Ángel

**

Ángel

Las Palmas 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 27 Dic 2011, 15:17 UTC »

Hola me han regalado un celestron sp-c102 astronomical telescopé,y quisiera saber el funcionamiento,pero no tengo el manual de instruciones,si alguien sabe donde conseguir el manual por favor que me lo munique o que me me mande algun enlace donde pueda verlo,un saludo.

- - -

miquelet

**
Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mar, 27 Dic 2011, 16:16 UTC »

Mira he encontrado este manual del sp-c102 , lo puedes descargar desde este
enlace: https://www.retrevo.com/search/v2/jsp/mytrevo/myTrevo.jsp?page=man

si no avísame y te lo envio por mail....

Saludos.

« Últ. modif.: Mar, 27 Dic 2011, 16:16 UTC por miquelet »
- - -

RigilK
Humano

**

4G4 - Humanidad

Sol-3   806.4616.0110  r=9,844 kpc   Ѳ = 00º 45’ 24”   ф = 206º 28’ 49” 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mar, 27 Dic 2011, 21:30 UTC »

Hola Ángel,

Creo que este no es el hilo adecuado para responderte, pero a la espera de que el admin o alguno de sus ayudantes mueva esto a un sitio más adecuado te paso el siguiente link:

ftp://downloads.celestron.com/pub/manuals/telescopes/_archive/manuals/SPC-80_102F.pdf

Menuda pieza de museo !!!   Aunque bien conservado es un buen telescopio.

« Últ. modif.: Mar, 27 Dic 2011, 21:33 UTC por RigilK »
- - -

Ángel

**

Ángel

Las Palmas 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mié, 28 Dic 2011, 01:51 UTC »

Hola Rigilk,muchicimas gracias por el enlase que me has mandado,me ha sido de gran ayuda,desde luego que es una pieza de museo,pero que muy bien conservada,esta muy nueva y funcionando perfectamente,segun quien me la regalo,espero aprender pronto a manejarla,pero me haria falta bastante tiempo de practica para saber manejar bien un bicho de estos,bueno Rigilk si me puedes averiguar algo más de este telescopio te lo agradeceria,para poder familiarisarme mucho más con el,como se maneja las lentes,cuales hay que poner en su momento ect....un saludo compañero.

- - -

miquelet

**
Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Mié, 28 Dic 2011, 20:02 UTC »

Buenas aqui te dejo otro enlace por si te sirve de ayuda!!

https://dl.dropbox.com/u/33179950/21011_c102az.pdf

Un saludo.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Mié, 28 Dic 2011, 23:47 UTC »

aunque ya te han pasado el link,  desde aquí se encuentran muchos mas, y bastantes en castellano

https://www.astronomo.org/foro/index.php?action=links;cat=5

- - -

Ángel

**

Ángel

Las Palmas 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Jue, 29 Dic 2011, 18:22 UTC »

Hola,compañeros,tengo un  celestron c90 spotting scope me gustaria saber para que se emplea exactamente cual es su función,para poder sacarle partido ya que no entiendo mucho de este tipo de aparato,y si alguien tiene idea de las instruciones en español si pudiese ser,se lo agradeceria aqui os mando algunas fotos haber si  no me lio al mandarlas un saludo a todos.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Vie, 30 Dic 2011, 02:35 UTC »

Hola,compañeros,tengo un  celestron c90 spotting scope me gustaria saber para que se emplea exactamente cual es su función,para poder sacarle partido ya que no entiendo mucho de este tipo de aparato,y si alguien tiene idea de las instruciones en español si pudiese ser,

normalmente viene el tubo solo, (Maksutov) en éste caso, para poderlo acoplar con un trípode

no tiene más misterio, ni instrucciones, ni nada, sobretodo si tienes otro telescopio que hayas utilizado

si lo quieres para astronomía, deberás adaptarlo a una montura para observación astronómica,
osea aunque sea altacimutal que tenga 2 mandos lentos

https://www.astroshop.es/alt-azimuth-without-goto/skywatcher-mount-az-3/p,5044?affiliate_id=astronomo

o ecuatorial

https://www.astroshop.es/equatorial-without-goto/skywatcher-mount-eq-2/p,5042?affiliate_id=astronomo

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 6408 veces
_
rightback