Si es el del mando grande supongo que el clasic esta en el trípode pero estático en el jardín no se mueve nada .
ahora busco esa opción que me dices y también debe de tener una opción que se guarde ósea que se ponga a ceros todo u poder guardarlo estaría muy bien pero no lo encuentro.
Otra cosa la iluminación o los bright viene en el manual es para el microscopio ósea se mueve algo por dentro?
Y ya aprovecho, el enfoque aparte de el objetivo también trae adentro del telescopio ?
Y no se si tenga que ver los 57.09Hz o 60.01Hz Q Sorry pero ando mas perdido que un puo en un garaje .
Muchas gracias !!!
