l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287602 post, 20358 Temas, 11508 users
último usuario registrado:  rbns
avatar invitado

GPS para un Meade LX200

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
marcoestefania

**
México 
desde: ene, 2012
mensajes: 3
clik ver los últimos




icono-mensaje

« : Mar, 10 Ene 2012, 22:46 UTC »

Hola a penas estoy iniciando en esto y compre un LX200 de Meade pero no tiene GPS tengo dos preguntas :

1 tiene ordenador y se sabe el lugar de las estrellas una vez calibrado , pero casa vez que lo apago ,al encenderlo al día siguiente ya lo tengo que calibrar con dos estrellas otra vez, Hay forma de que encendiendolo sin moverlo del mismo sitio sepa donde esta? O así es ?



2 Hay GPS para acoplareslo a este modelo? Y donde lo venden en caso de que si ?



Muchas gracias de antemano un abrazo y feliz año a todos

- - -

Sebtor

**

avatarc

BCN 
desde: sep, 2006
mensajes: 28151
clik ver los últimos

WWW


icono-mensaje

« respuesta #1 : Mié, 11 Ene 2012, 03:43 UTC »

de que año es el modelo ?   es el classic ?

osea  viene con elmando Magellan II  o el Autostar II ?

---

no estoy seguro, pues no lo he utilizado nunca así
mírate las opciones PARK  o  hay otra que similar también

por tanto
¿lo tienes instalado fijo ?

- - -

marcoestefania

**
México 
desde: ene, 2012
mensajes: 3
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #2 : Mié, 11 Ene 2012, 05:06 UTC »

Si es el del mando grande supongo que el clasic esta en el trípode pero estático en el jardín no se mueve nada .
ahora busco esa opción que me dices y también debe de tener una opción que se guarde ósea que se ponga a ceros todo u poder guardarlo estaría muy bien pero no lo encuentro.

Otra cosa la iluminación o los bright viene en el manual es para el microscopio ósea se mueve algo por dentro?
Y ya aprovecho,   el enfoque aparte de el objetivo también trae adentro del telescopio ?
Y no se si tenga que ver los 57.09Hz o 60.01Hz Q Sorry pero ando mas perdido que un puo en un garaje .

Muchas gracias !!! eeeeeh !?



- - -

Sebtor

**

avatarc

BCN 
desde: sep, 2006
mensajes: 28151
clik ver los últimos

WWW


icono-mensaje

« respuesta #3 : Mié, 11 Ene 2012, 20:30 UTC »

no entendí ninguna de las tres cuestiones, ... pero  bueno ... igual es que necesito un café   

- - -

marcoestefania

**
México 
desde: ene, 2012
mensajes: 3
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #4 : Mié, 11 Ene 2012, 21:34 UTC »

Ok hay va otra vez:

El telescopio por si solo con un objetivo el que tu quieras, independientemente del objetivo puede aclarar la imagen ? Acercarla o alejarla?
Ósea desde el mando no cambiando el objetivo.


Y que quieren decir al poner 57.09 Hz para ver la luna y 60.01 Hz para ver alguna estrella o al espacio ?

Espero que ahora si me haya explicado mejor , una disculpa por que soy nuevo en esto , gracias !

- - -

Sebtor

**

avatarc

BCN 
desde: sep, 2006
mensajes: 28151
clik ver los últimos

WWW


icono-mensaje

« respuesta #5 : Jue, 12 Ene 2012, 06:26 UTC »

no, no puede ... a no ser que añadas un enfocador, y entonces puedes cambiar el foco desde el mando

---

lo de los herzios,  bueno, eso (sin tener las cifras delante) traduce al movimiento lunar, que es mas lento que el de las estrellas, ... pues la Luna se está moviendo (orbitando) y va ganando a.r. en la esfera celeste.
si quieres tener centrado un detalle lunar, pues es el rating que hay que utilizar

- - -

keywords:
Imprimir
 
rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3377 veces
_
rightback