Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287614 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Contaminación lumínica: un gran problema y amenaza
Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
Página:
[1]
2
3
4
5
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: 3.29 votos: 1
Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
«
: Mié, 15 Feb 2012, 18:01 UTC »
Esta noticia de que quieren abrir un Eurovegas en Cataluña, esta dando que hablar.
Esto lo unico que va a acarrear aparte de dar mas contaminacion luminica bestial, y lo que hara mas trapicheo de drogas, prostitucion, blanqueo de dinero ect.
Y aunque de mas trabajo no nos va a sacar de pobres, al contrario.
https://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/govern-apuesta-por-eurovegas-pero-rechaza-una-ciudad-sin-ley-1413560
https://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/alcalde-prat-rechaza-proyecto-eurovegas-1417843
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #1
: Mié, 15 Feb 2012, 20:55 UTC »
Comienzo el día leyendo barbaridades acerca de la retirada de farolas en palma y casi acabo el día con esto...
That's entertainment¡¡¡
« Últ. modif.: Mié, 15 Feb 2012, 20:58 UTC por Tajeiro »
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #2
: Mié, 15 Feb 2012, 23:19 UTC »
hace años perdimos los derechos que ganaron nuestros antepasados.Esto son parches de parches que se han puesto .España siempre sera el pais de la pandereta , toros, y sevillanas.
Vamos de listos y somos una puta mierda.Esto es la fiebre del oro que cuando se termine volveremos a estar peor de lo que estabamos anteriormente.
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #3
: Mié, 15 Feb 2012, 23:29 UTC »
Pues yo vivo en el Prat de Llobregat, veo que futuro EuroVegas, si es ya estaba complicado hacer algo de astronomía desde esta ubicación, si tira para delante este proyecto será imposible.
En fin, que le vamos a hacer, no se que tiene este pueblo que toda la mierda que no quieren en Barcelona la traen para aquí.
Saludos.
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #4
: Jue, 16 Feb 2012, 01:09 UTC »
menudo plan de producción para sacarnos de la crisis, traernos ésta gilipichez
y que van a hacer, vuelta turística por Bellvitge, ... llevarlos por Sant Cosme ? , jugar a la gallinita ciega en el aeropuerto ?
tanto Las Vegas por aquí, Las Vegas por allá .... ya huele fatal también !
lo de los Monegros por lo visto hay una paga y señal de los terrenos (un 10%) en que tienen que abonar el resto YA, y por lo visto no va a hacerse ?
que haremos con tanto Las Vegas, traer a las mafias de todo el mundo ? a ver si mueven negocio negro?
me tengo que ir comprando una pluma para ponérmela en la raja del culo ?
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #5
: Jue, 16 Feb 2012, 12:27 UTC »
Siempre estareis invitados a ver el cielo desde las montañas del norte.Sin problema
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #6
: Jue, 16 Feb 2012, 13:11 UTC »
Sí, les haran a los pirulos estos trajeados y corbatados de las ferias de estas de moviles y demas, un cirucuito por el Riviera (ahora cerrado, pero si aprueban el proyecto, seguro que abriran decenas) y por el Eurovegas para que se dejen su pasta (ya sabeis, la banca siempre gana).
Crisyo siempre nos quedara despues de una observacion en el Garraf, pasarnos a echarnos unas partidas de poker
y si va pa lante hasta me podria montar una churreria para que coman churros con chocolate a altas horas de la madrugada los pirulos.
La ultima noticia de hoy, pero el Prat al tener el aeropuerto al lado, para los pirulos de las ferias de Montujuic lo tienen mas cerca.
https://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-alcaldes-mueven-entre-rechaza-cautela-ante-eurovegas-1421081
El circo del soleil, jajaj este pais ya es un circo ajjaj
, me monto un circo y me crecen los enanos jajaj
« Últ. modif.: Jue, 16 Feb 2012, 13:12 UTC por mayo »
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #7
: Jue, 16 Feb 2012, 20:28 UTC »
Cita de: mayo en Jue, 16 Feb 2012, 13:11 UTC
Sí, les haran a los pirulos estos trajeados y corbatados de las ferias de estas de moviles y demas, un cirucuito por el Riviera (ahora cerrado, pero si aprueban el proyecto, seguro que abriran decenas) y por el Eurovegas para que se dejen su pasta (ya sabeis, la banca siempre gana).
Crisyo siempre nos quedara despues de una observacion en el Garraf, pasarnos a echarnos unas partidas de poker
y si va pa lante hasta me podria montar una churreria para que coman churros con chocolate a altas horas de la madrugada los pirulos.
La ultima noticia de hoy, pero el Prat al tener el aeropuerto al lado, para los pirulos de las ferias de Montujuic lo tienen mas cerca.
https://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-alcaldes-mueven-entre-rechaza-cautela-ante-eurovegas-1421081
El circo del soleil, jajaj este pais ya es un circo ajjaj
, me monto un circo y me crecen los enanos jajaj
Nos deslocalizan la industria y nos meten el ocio y es que España ya es lo que algunos temían hace un tiempo, un país de camareros y parados.
En fin un ejemplo a seguir:
Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...
Saludos.
« Últ. modif.: Jue, 16 Feb 2012, 20:29 UTC por crisyo »
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #8
: Vie, 17 Feb 2012, 00:24 UTC »
Horror me da a mi eso de Euro vegas, Os imaginais la cantidad de CL que generará la mierda esa.
Y lo peor de todo es que cuando al cabo de los años se vea que no es rentable, lo cerraran dejando tras de si una enorme retahila de drogaadictos, putas hechas polvo, borrachos empedernidos enfermos de ludopatía, gente descolocada y una ciudad devaluada por la influecia de la Eurovegas... y corrupción, mucha corrupción y mafias.
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #9
: Lun, 20 Feb 2012, 11:22 UTC »
resumen: una mierda que no nos aporta nada bueno, ... y algunos se apuntan como si fuera el plan Marshall de desarrollo
"divino"
hay quien no se ha enterado que ésta peli era una ironía
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #10
: Mar, 21 Feb 2012, 19:36 UTC »
Que horror tio gilito ya esta aqui
Crsiyo nos veo jugando un pocker despues del garraf.
Esto nos va a joder a las observaciones del Garraf, el unico sitio que nos quedaba virgen cerca de Barna, todo al garate
, esto el titanic.
Y por lo que se ve el tio tiene pasta por un tubo,
yo creia que esto era una guasa, pero parece que va en serio
https://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/magnate-eurovegas-reune-con-govern-1436621
https://es.wikipedia.org/wiki/Sheldon_Adelson
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #11
: Mar, 21 Feb 2012, 19:39 UTC »
He oído Virgen
(hombre virgen, virgen, no está).
Saludos.
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #12
: Mié, 22 Feb 2012, 17:37 UTC »
Cita
Y lo peor de todo es que cuando al cabo de los años se vea que no es rentable, lo cerraran dejando tras de si una enorme retahila de drogaadictos, putas hechas polvo, borrachos empedernidos enfermos de ludopatía, gente descolocada y una ciudad devaluada por la influecia de la Eurovegas... y corrupción, mucha corrupción y mafias.
Además de que cambiará el tipo de turismo... por no decir que espantará otro.
Pan para hoy, hambre para mañana.
En fin vergonzoso.
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #13
: Mié, 22 Feb 2012, 20:37 UTC »
ya lo he dicho, si es que la veo como una idea horrible, y no solo por la C.L.
aquí había una entrada sobre el otro proyecto
el proyecto de Gran Scala : Las Vegas en los Monegros ?
(retoqué un logo)
Las Vegas como setas?
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #14
: Mié, 22 Feb 2012, 21:46 UTC »
posible nuevo emplazamiento en Madrid, osea que la capital del estado se pone en cabeza
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #15
: Mié, 22 Feb 2012, 22:14 UTC »
La verdad es que el rollo este de las Eurovegas poco nos podia aportar, como bien han dicho por arriba, pan para hoy y hambre para mañana, y el pan no se yo hasta que punto estaria comestible...sabiendo de que pie cojean estos "negocios"...
En cuanto a la CL eso debia ser como un faro maritimo....se veria a gran distancia...una burrada de luz reflejada en la atmosfera...¡lo que nos faltaba!...
« Últ. modif.: Jue, 23 Feb 2012, 10:10 UTC por M45 »
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #16
: Mié, 22 Feb 2012, 22:34 UTC »
Uploaded with
ImageShack.us
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #17
: Mié, 22 Feb 2012, 23:27 UTC »
No creo que lo monten, al menos eso espero, esta gente quiere imponer sus condiciones laborales a los trabajadores saltándose la legislación española en materia laboral que, incluso tras la actual reforma, es mucho menos salvaje que la norteamericana, por no hablar de que exigen que se permita la entrada a menores y también a ludopatas, que se permita fumar en el interior, que se cambie la Ley de Extranjería, etc. Todo ello representaría un gran agravio comparativo para el resto de establecimientos turísticos y de ocio del país y en general para cualquier empresario.
Saludos.
Sergi.
« Últ. modif.: Jue, 23 Feb 2012, 01:29 UTC por SERGIT »
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #18
: Jue, 23 Feb 2012, 09:55 UTC »
ya !
entonces que lo desagravien todo, y ya está .... pueden volver a poner legal el esclavismo, total da de comer a todo el mundo, y es de gran productividad competitiva
lo de la ley del menor, que es ? para traer niñas del este o chinas para prostitución o qué? menudo JETA y que manera de "hacer negocio"
a éste Mister, yo cogería, y le secuestraría directamente, pidiendo un rescate por él, ... algunos dirán que no es justo, ... tan justo como que éste pavo haya conseguido tanto dinero, y otros se mueran de hambre.
estoy cabreado, que ayer me paró la poli haciéndome perder mas de media hora de mi tiempo, total para nada, ... y preguntando cosas que no deberían (también contesté lo que me salió de las narices)
------
vamos lo que nos quiere traer, es la legislación de Tahilandia, en plena Europa, para seguir yendo hacia atrás como los cangrejos. Total ! ya te está diciendo a quien "va a emplear", así que muchos que se frotan las manos, ná de ná
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #19
: Jue, 23 Feb 2012, 10:10 UTC »
No os preocupéis, que nos lo quedaremos en Madrid.
Bien decís que es pan para hoy y hambre para mañana. Ahí tenemos la Warner... de la que ya se han ido hasta los americanos y en poco tiempo volverá a ser un patatal rodeado de vertederos y escombros (otra cosa hubiese sido si lo hubiesen puesto en la zona norte).
Como lo pongan en Vallecas, como piensan, mi cutrefoto de M82 va a ser mítica... ¡porque no se va a ver ni la Luna!
« Últ. modif.: Jue, 23 Feb 2012, 10:14 UTC por Bendito »
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #20
: Jue, 23 Feb 2012, 13:53 UTC »
Que lo pongan al lado de San Cosme, asi los tanos podran desplumar a los pocos que salgan con dienro.
y en Madird en las Barranquillas.
Esto sera como lo de siempre, y los centros comerciales, al principio los primeros años muy chulo, pero luego entra el declibe.....
Serñores hagan juego .....
https://www.youtube.com/watch?v=MFw5a5Bp_Pw
- - -
re.: Eurovegas en el Prat
«
respuesta #21
: Jue, 23 Feb 2012, 15:24 UTC »
Cita de: Bendito en Jue, 23 Feb 2012, 10:10 UTC
No os preocupéis, que nos lo quedaremos en Madrid.
Bien decís que es pan para hoy y hambre para mañana. Ahí tenemos la Warner... de la que ya se han ido hasta los americanos y en poco tiempo volverá a ser un patatal rodeado de vertederos y escombros (otra cosa hubiese sido si lo hubiesen puesto en la zona norte).
Como lo pongan en Vallecas, como piensan, mi cutrefoto de M82 va a ser mítica... ¡porque no se va a ver ni la Luna!
ieppa ! cambio el título
disculpas, lo abrí muy rapido
pero bueno, que digo lo mismo
según que parte de Madrid, si es el sur, aún peor como sea una zona aún mas o menos
-----
por cierto
el Mister no ha exigido NO CUMPLIR la ley de protección del cielo nocturno
aunqu yo creo que es que eso se lo pasa por el forro de los c******
- - -
re.: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
«
respuesta #22
: Jue, 23 Feb 2012, 15:37 UTC »
Hombre, si quiere saltarse todas las normas y leyes...que si contratar a quien quiera, supongo que para traer de fuera mano de obra barata, saltarse la ley de Extranjeria, la laboral, supongo que la fiscal...me imagino que saltarse la de proteccion del cielo nocturno debe ser la que menos le preocupe...a el y a los politicos...
Que por cierto, manda narices que venga un Mister de estos para intentar crear aqui un oasis que se salte las leyes, un paraiso fiscal-laboral...¡pues vaya beneficio nos va a dar!...me parece que el unico que ganaria seria el...
« Últ. modif.: Jue, 23 Feb 2012, 15:43 UTC por M45 »
- - -
re.: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
«
respuesta #23
: Jue, 23 Feb 2012, 16:53 UTC »
oye
pregunta:
¿YO también puedo saltarme esas leyes ?
...
no somos todos iguales ante ellas ?
- - -
re.: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
«
respuesta #24
: Jue, 23 Feb 2012, 23:14 UTC »
Esto lo que faltaba, como se nota que habra comisiones por medio, y la generalitat, le interesa para cobrar impuestos del juego, quieren quitar un espacio natural de aves, para poner el complejo, que por cierto, quiero ir un dia a a dar un paseo y ver este espacio.
https://www.lavanguardia.com/vida/20120223/54258507977/terrenos-eurovegas-viladecans.html
https://www.alaquairum.net/delta_del_llobregat.htm
Como se enteren los de Greenpecace.
- - -
re.: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
«
respuesta #25
: Jue, 23 Feb 2012, 23:30 UTC »
Lo de las aves del Delta es un poco de cachondeo, si vas a la playa del Prat y te sales de los pasos marcados por el ayuntamiento para acceder a la arena de la Playa, si te pillan te crujen porque las aves ponen huevos y los puedes pisar, bla bla bla bla..........
Vaya vaya, yo me pregunto cuantos huevos de esas mismas aves se han cargado para hacer la tercera pista del aeropuerto, creerme que han sido muchos, donde está la tercera pista y los terrenos de servidumbre, antes había un pinar de dos pares de cojones.
Ahora los terrenos donde quieren hacer el EuroVegas son otra reserva natural que se llama El Remolar-Filipinas, esto es la frontera entre el Prat y Viladecans y son todo Marismas.
De todas formas si se aprueba el proyecto he oído que no empezará a funcionar hasta el 2025.
Saludos.
- - -
re.: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
«
respuesta #26
: Jue, 23 Feb 2012, 23:48 UTC »
Crisyo, Pues si no empieza hasta el 2025 el tio estara ya bajo tierra jje, poco va a disfrutar de su inversion.
Podriamos convercerle para que montara un megaobservatorio o un complejo astronomico en el Montseny, o si no sabe que hacer con el, que cojo.... que lo reparta jajaj
- - -
re.: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
«
respuesta #27
: Vie, 24 Feb 2012, 01:03 UTC »
Que se puede decir que no sea evidente, CL, mafias, proxenetas, ajustes de cuentas, "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas"...... lo peor no es que fastidien Garraf, si no toda la zona de Catalunya a mi entender, haveis visto la CL de las vegas? es una aberración no solo por CL, si no por consumo, para eso querian la linea de muy alta tensión? que verguenza de politica, me voy pa Australia, que dicen tener los mejores cielos del mundo.
- - -
re.: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
«
respuesta #28
: Vie, 24 Feb 2012, 06:59 UTC »
Cita de: mayo en Jue, 23 Feb 2012, 13:53 UTC
Que lo pongan al lado de San Cosme, asi los tanos podran desplumar a los pocos que salgan con dienro.
y en Madird en las Barranquillas.
Esto sera como lo de siempre, y los centros comerciales, al principio los primeros años muy chulo, pero luego entra el declibe.....
Serñores hagan juego .....
https://www.youtube.com/watch?v=MFw5a5Bp_Pw
¿Te suena la Caja Mágica? Donde han jugado astros como Federer o Nadal. Pues a 200 metros tienes chabolas, y no pocas, a lo largo del Manzanares. Sus habitantes "nativos" corren con sus caballos de hierro (léase jamotos y quads) a lo largo del Parque Lineal, y disparan con sus escopetas a los patos (algunos también nativos). Parece que en Madrid nos gusta montar eventos en sitios cutres para arreglarlos, y luego no arreglar nada.
¡Cuánto daría por un Pujol o un Maragall que nos gobernase! Aquí tenemos a la Botella, que solo habla catalán en la intimidad. Yo, como no entiendo de fútbol ni de banderas, daría dinero por alguien que dejase Madrid como Barcelona después de las olimpiadas (estuve a final de los 70 y no veas qué cambio). Eso es posible, quod erat demonstrandum, pero con buenos gobernantes interesados en hacer bien las cosas, y no con la ristra de chorizos que hemos tenido aquí desde que murió Tierno Galván.
Ya lo dejo, que este es un foro de Astronomía. ¡Pero es que con esto veo las estrellas!
- - -
re.: Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
«
respuesta #29
: Vie, 24 Feb 2012, 20:58 UTC »
y habiendo Montecarlo, Iterlaken, St. Moritz ... quien va a venir ?
a mi me suena al timo del tocomocho
- - -
keywords:
Página:
[1]
2
3
4
5
avanzar a siguiente página
Imprimir
astrons: 3.29
votos: 1
Tema leído 64363 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Contaminación lumínica: un gran problema y amenaza
>
Eurovegas en el Prat-Gavá-Viladecans, o Madrid ¿sur?
Loading...