l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287938 post, 20390 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

Mi nueva central electrica

Imprimir
clase Autor
rat5
astrons: 5.63  votos: 2
VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Dom, 26 Feb 2012, 22:12 UTC »

Hola por fin la termine, mi super centrar eléctrica, transportable ahora si me quedo sin energía en medio del campo mal mal ,ahí va son dos baterías la mas pequeña de 45 amperios y la otra de 80, la pequeña solo suministra energía a los cuatro enchufes de mechero del coche y la grande al transformador de 12v a 220v potencia es de 600 w aunque no se por que pero estaba decidido a por una de 800w al final me aconejaron la 600 que 800 era mucho, con esta conectare el portátil y para días friós de inviernos tengo una pequeña manta rectangular eléctrica no se si aguantara todo, eso pero en fin ahí va las fotos durante estas semanas are un manual paso a paso en formato pdf para que el que quiera fabricar una se proponga acerlo,

Uploaded with ImageShack.us

- - -

Space

**
46  Palma de Mallorca 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 26 Feb 2012, 22:26 UTC »

Casi nada.... lo k eso, pesara como un muerto no? Una duda tonta, o bueno, dos. Primero, como lo recargas, y segundo... precio estimado? Un saludo manitas.

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Dom, 26 Feb 2012, 22:31 UTC »

Hola pesar si es verdad  que pesa demasiado jeje la bateria grande pesa unos 15 kilos y la pequeña cerca de los 10 cais nada
esto lo voy a tener en el coche siempre porque moverlo puff
no me lo imagino para bajarlo e desmontado la bareria aguantar me aguanta la caja lo que no aguanto yo es moverla asta el coche y subirla la caja me costo 30 euros pero me vino 2 cajas mas dentro para recargar las baterias la grande tengo los bornes libres y la pequeña quitare esas mordazas y podre racargarlos las baterias lo bueno que mi padre es mecanico  y me las regalo xd y todo los enchufes tambien de los coches que repara los quita y como no valen me los da , bueno el transoformador me costo 50 euros en electronica goya en zgz

« Últ. modif.: Dom, 26 Feb 2012, 22:33 UTC por nemesis1944 »
- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Lun, 27 Feb 2012, 15:57 UTC »

pues si, potente
lo que no debe aguantar mucho es la caja y los cierres

veo que las tomas de 12 volts, estarán protegidas del rocío y acumulación de humedad (agua), con la tapa de plástico,
(siempre me da "cosa" que puestas en horizontal, no acumule demasiada humedad dentro y sea posible cortocircuitar)

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Lun, 27 Feb 2012, 16:52 UTC »

pues si, potente
lo que no debe aguantar mucho es la caja y los cierres

veo que las tomas de 12 volts, estarán protegidas del rocío y acumulación de humedad (agua), con la tapa de plástico,
(siempre me da "cosa" que puestas en horizontal, no acumule demasiada humedad dentro y sea posible cortocircuitar)

Hola si las 12 tomas estan protejidas con sus tapas pero au nasi encima tiene otra tapa de plastico trasnparente que cubre todo el conjunto se ve en la primera foto los cierres aunque son de acero a los lados tiene asas que es donde lo cojo para moverlo la base de abajo va reforzada con unas cruzetas que venian ya puestas pero bamos esperemos que aguante tampoco es que lo voy a mover siempre se quedara en el mismo sitio y solo lo movere para recargar o cambiar bateria

- - -

anceco2002

**

60  ripollet 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Lun, 27 Feb 2012, 21:38 UTC »

nemesis me puedes decir donde conseguir las tomas de mechero con tapas.y a que precio mas o menos es que las que consigo son sin tapa.

un saludo

- - -

M45
Aprendiendo...

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Lun, 27 Feb 2012, 22:02 UTC »

Buen brico... OKOK  la verdad es que si que queda una buena central electrica, 120 amperios dan mucho juego.

Ahora por peso, mejor moverla poquito... leng

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Lun, 27 Feb 2012, 23:33 UTC »

nemesis me puedes decir donde conseguir las tomas de mechero con tapas.y a que precio mas o menos es que las que consigo son sin tapa.

un saludo
Hola anceco2002 yo lo consegui porque mi padre es macanico y me facilito de su taller las tomas prueba a ir a un taller y comprarlo ahi a lo mejor tienen tapes el precio me salio gratis xd  si no encuntras con tape puedes fabricarte uno con un corcho de botella de champan o de vino

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Lun, 27 Feb 2012, 23:35 UTC »

Buen brico... OKOK  la verdad es que si que queda una buena central electrica, 120 amperios dan mucho juego.

Ahora por peso, mejor moverla poquito... leng
hola pues si 120 da pa mucho creo que sere del grupo  que vamos siempre el que al final suministre energia a mis compañeros

PD:veo que estais muy flojos la gente por aqui con el peso jajajajajaja es broma

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Mar, 28 Feb 2012, 14:55 UTC »

es que lo del peso acojona  leng
depende mucho de como se lo monte cada uno, pero como tenga que descargar en la calle, y subir/bajar escaleras entonces hay que inventarse otra cosa, ... o con ruedas ... o algo

- - -

VentanaEstelar

**

39  ZARAGOZA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Mar, 28 Feb 2012, 23:14 UTC »

es que lo del peso acojona  leng
depende mucho de como se lo monte cada uno, pero como tenga que descargar en la calle, y subir/bajar escaleras entonces hay que inventarse otra cosa, ... o con ruedas ... o algo

si el peso asusta xd pero bueno como tengo la cochera a planta calle ahi se quedara las baterias no tengo que subir piso ni nada  pero bueno con el tiempo se prodra añadir alguna cosa mas para mejorar  el transporte

- - -

keywords:
Imprimir

rat5

astrons: 5.63
votos: 2
Tema leído 6683 veces
_
rightback