Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288108 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:
torrades
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
He Cazado un bolido rojo: Fernando Alonso en F1
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
«
: Vie, 02 Mar 2012, 21:11 UTC »
pues nada mi aficion a la fotografia me lleva a estas locuras, os la dedico y espero que os guste ya os pondre alguna mas.mira que he disfrutado esta mañana.aunque por la tarde por trabajo se ma estropeado el plan de ir a la quedada de balsereny.
por cierto j.j. donde has estado te he buscado por el circuito y no te he encontrado, he preguntado por los viales a algunos comisarios y no sabian quien eras.
F.alonso F-1
por
anceco2002
, en Flickr
- - -
re.: He Cazado un bolido rojo
«
respuesta #1
: Vie, 02 Mar 2012, 21:31 UTC »
Jejeje... y yo que esperaba otra cosa y me encuentro esto...
Mi otra debilidad... (Todo en un mismo foro)
Habrás disfrutado de lo lindo Anceco... vaya pedazo de foto que has pillado a pie de pista. Es fantástica... ahora sólo falta que ese "Bólido rojo" esté a la altura de otras escuderias.
Hoy al menos han rodado decentemente y han estado probando cosillas a última hora supongo que habrás visto que le han dejado el morro perdido de parafina...
Que prueben que prueben que Red Bull y Mclaren no descansan.
Qué ganas de que comience la temporada.
« Últ. modif.: Vie, 02 Mar 2012, 21:34 UTC por Tajeiro »
- - -
«
respuesta #2
: Vie, 02 Mar 2012, 23:47 UTC »
Ya ves, yo estuve viendo los entrenamientos en jerez, y flipe en colores. Lo que me da pena es que los coches de este año sean tan feos..... pero bueno esperemos que alonso de este año el puñetazo en la mesa y los reviente a todos con el ferrari.
- - -
«
respuesta #3
: Sáb, 03 Mar 2012, 09:56 UTC »
Buena foto Anceco , ya ví el ootro dia las fots en papel que tienes y es realmente muy guapo poder captar esos bolidos a esas velocidades y poder dejarlos totalmente quietos
.Seguro que te cruzaste con mi hijo , que estuvo ayer en los entrenamientos .Vino con unos videos muy guapos , cogidos desde todas las partes del circuito ...vaya panzón de andar que se pegaron
« Últ. modif.: Sáb, 03 Mar 2012, 09:56 UTC por mercè »
- - -
«
respuesta #4
: Sáb, 03 Mar 2012, 16:37 UTC »
Anceco, JJ no estaba en su sitio porque es el piloto, le dejaron probar el bolido rojo y todavia no ha vuelto.
Salut!!
Robert
- - -
«
respuesta #5
: Sáb, 03 Mar 2012, 17:17 UTC »
un saludo a todos, toma os dejo el enlace del flirck donde he subido una serie de fotos , mas o menos una por escuderia del dia de ayer.
https://www.flickr.com/photos/anceco2009/
si alguno quereis alguna para fondo de pantalla o para poster. me lo comentais y os paso el archivo completo en raw o en jpg.
tome unas 630 fotografias, de esas he seleccionado unas 250 para guardar,de hay he vuelto a hacer una seleccion dejando 50, de las cuales he sacado una por escuderia y de ferrari he puesto 3. hay alguna escuderia que no corrio ayer.
un saludo
- - -
«
respuesta #6
: Sáb, 03 Mar 2012, 17:22 UTC »
Que fotazos tío, estoy flipando, enhorabuena son todas increíbles mas de una para hacerse un póster chulo.
- - -
«
respuesta #7
: Sáb, 03 Mar 2012, 19:31 UTC »
Grandes fotos Anceco... me encantan las de natación aunque sin duda la que me deja sin palabras es la del chico bueno, rico y guapo.
A ver si puedes pasarme una foto de Nico Rosberg con su Mercedes que esté chula... te lo agradecería mucho.
- - -
«
respuesta #8
: Sáb, 03 Mar 2012, 19:40 UTC »
Y tan bolido....
Yo que me esperaba una super estela....
Buenas fotos Anceco...
- - -
«
respuesta #9
: Sáb, 03 Mar 2012, 20:03 UTC »
Cita de: M45 en Sáb, 03 Mar 2012, 19:40 UTC
Yo que me esperaba una super estela....
Yo también entré con esas expectativas... pero bueno este también me gusto.
- - -
«
respuesta #10
: Sáb, 03 Mar 2012, 20:30 UTC »
las de nico rosberg que has visto en flirck son del año pasado.te refieres a la del cotpi.
no caia a quien te referias con lo de bueno rico y guapo,he tenido que mirar y me imagino que iba por ronaldo.
- - -
«
respuesta #11
: Dom, 04 Mar 2012, 10:42 UTC »
Cita de: anceco2002 en Sáb, 03 Mar 2012, 20:30 UTC
las de nico rosberg que has visto en flirck son del año pasado.te refieres a la del cotpi.
no caia a quien te referias con lo de bueno rico y guapo,he tenido que mirar y me imagino que iba por ronaldo.
Sí bueno en realidad estoy interesado en la escudería Mercedes y si es de Nico Rosberg mejor pero bueno tampoco está mal Schumacher.
Sobre el Adonis al que me refiero...
https://www.youtube.com/watch?v=YPgxHfkoJvg
- - -
«
respuesta #12
: Dom, 04 Mar 2012, 16:08 UTC »
Por cierto para quien le interese la temática y le agraden las fotos de anceco pueden pegar un vistazo a la página de f1aldia... anceco podrá aquí encontrar buenos competidores... en la sección correspondiente también las fotos están geniales y siempre actualizadas.
« Últ. modif.: Dom, 04 Mar 2012, 16:09 UTC por Tajeiro »
- - -
«
respuesta #13
: Lun, 25 Jun 2012, 12:08 UTC »
Ayer lo ví pasar como una bala muy cerquita... por el este y muy cerca del horizonte.
TREMENDO¡¡¡
- - -
«
respuesta #14
: Lun, 25 Jun 2012, 12:28 UTC »
Y la atmosfera te dejo verlo ?
Salut!!
Robert
- - -
«
respuesta #15
: Lun, 25 Jun 2012, 14:56 UTC »
Carreron de Alonso ayer, una maravilla. Y que todavía se dude de que sea el mejor piloto de la parrilla......
- - -
«
respuesta #16
: Lun, 25 Jun 2012, 16:18 UTC »
Carreron de Alonso ayer, una maravilla. Y que todavía se dude de que sea el mejor piloto de la parrilla......
Para ser lo más objetivos posible... lo más justo sería compararlo con Massa que tiene el mismo coche... y vamos...
- - -
«
respuesta #17
: Lun, 25 Jun 2012, 16:59 UTC »
Cita de: ...KANEDA... en Lun, 25 Jun 2012, 14:56 UTC
Bueno, ayer también tuvo chorra con los abandonos... jolines que hasta Schumacher hizo podio.
Alonso como piloto no me gusta mucho aunque también es justo decir que parece que el coche este año no está a la altura. Por cierto, el detallazo que tuvo con la afición al final de la carrera OLÉ!
Unas fotografías muy guapas, enhorabuena.
« Últ. modif.: Lun, 25 Jun 2012, 17:00 UTC por LinP »
- - -
«
respuesta #18
: Lun, 25 Jun 2012, 18:34 UTC »
Yo pienso que chorra se tiene cuando se termina 3ª cuando ibas 4º, pero salir donde salio y terminar donde termino es mas que suerte, porque cuando Vettel rompio Alonso iba ya 4º o 3º no me acuerdo.
- - -
«
respuesta #19
: Lun, 25 Jun 2012, 18:43 UTC »
No digo que sea Senna, pero tiene unas manos que no veas.
- - -
«
respuesta #20
: Lun, 25 Jun 2012, 20:01 UTC »
Unas fotografías muy guapas, enhorabuena.
Las pedazo fotos son de Anceco... tomadas en Montmeló al comienzo de la temporada.
Alonso como piloto no me gusta mucho aunque también es justo decir que parece que el coche este año no está a la altura.
Bueno el monoplaza ha mejorado las prestaciones con años anteriores... si bien es cierto que todos están más igualados.
Yo pienso que chorra se tiene cuando se termina 3ª cuando ibas 4º, pero salir donde salio y terminar donde termino es mas que suerte, porque cuando Vettel rompio Alonso iba ya 4º o 3º no me acuerdo.
Has de tener suerte sí o sí para salir el 11º y quedar 1º en Valencia. Se dieron todos los ingredientes... pero vamos además de suerte ayer Alonso dió un recital de conducción, adelantamientos, en salida y en pista que hacía tiempo que no veía en él... asumiendo muchísimo riesgo (aquí tienes que tener buenas manos y algo más... )
- - -
«
respuesta #21
: Mar, 26 Jun 2012, 12:40 UTC »
si eres muy bueno y tienes suerte acabas primero, y si eres bueno y tienes coche tambien acabas primero.
yo lo veo asi, aun acabando tercero hubiera sido una gran carrera por su parte.
un saludo
- - -
«
respuesta #22
: Mar, 26 Jun 2012, 16:13 UTC »
Ya, el problema de la F1 es que hay pilotos muy malos que acaban primeros con un coche muy bueno...... inclusos ganan mundiales.
- - -
«
respuesta #23
: Mar, 26 Jun 2012, 20:23 UTC »
Cita de: ...KANEDA... en Mar, 26 Jun 2012, 16:13 UTC
Ya, el problema de la F1 es que hay pilotos muy malos que acaban primeros con un coche muy bueno...... inclusos ganan mundiales.
Bueno no se yo si Massa con un supercoche llegaría primero.
¿Por quien lo dirás?
- - -
«
respuesta #24
: Dom, 22 Jul 2012, 20:25 UTC »
Otra exhibición de Alonso... parece que el chico sabe conducir.
- - -
«
respuesta #25
: Dom, 22 Jul 2012, 21:05 UTC »
Yo todo lo relacionado con el Banco Santander quiero que le vaya mal...no entraré en detalles
A Vodafone (Mac Laren) los tuve que denunciar, me querían chimpar más de 200€, y gane
En cuanto a Red Bull, la bebida es un concentrado de sustancias excitantes y azúcar que sólo en casos de vida o muerte es aconsejable su ingestión
En fin, que la F1 no es lo mío
- - -
«
respuesta #26
: Dom, 22 Jul 2012, 21:37 UTC »
¿que si sabe conducir? ¿Este es un foro de astronomía?, pero bueno, como Fernando Alonso está a una distancia sideral de mi conducción, pues también puede tener aquí su sitio
- - -
«
respuesta #27
: Dom, 22 Jul 2012, 22:53 UTC »
Cita de: 0tt0 en Dom, 22 Jul 2012, 21:05 UTC
En fin, que la F1 no es lo mío
Comparto plenamente lo que dices pero una cosa...lo patrocinadores no son la fórmula 1
Enhorabuena con vodafone...
« Últ. modif.: Dom, 22 Jul 2012, 22:54 UTC por Tajeiro »
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 16582 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
Loading...