Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287522 post, 20359 Temas, 11501 users
último usuario registrado:
Diek007
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ ENCUENTROS - LUGAR OBSERVACIÓN - BLOG - ASTRO.GALERíA /
· Web's / Blogs Personales / Bitácoras / AstroGalerías de Reprocesados
·· RASTER / blog /
Enfocador Electrónico con compensador de Temperatura. Brico 1
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Enfocador Electrónico con compensador de Temperatura. Brico 1
«
: Jue, 22 Mar 2012, 16:18 UTC »
Hace ya algún tiempo que lo hice pero nunca me ponía a acoplarlo al teles
pero por fín, ya está
Bueno falta ponerle un tornillo que no tenía a mano
El acabado se mejorará...
- - -
re.: Enfocador Electrónico con compensador de Temperatura. Brico 1
«
respuesta #1
: Vie, 23 Mar 2012, 08:11 UTC »
¿ lo del compensador de temperatura como lo ha hecho ?
- - -
re.: Enfocador Electrónico con compensador de Temperatura. Brico 1
«
respuesta #2
: Vie, 23 Mar 2012, 11:17 UTC »
És una NTC -( un sensor) como el que llevan los electrodomésticos (frigoríficos, baterías de móvil, etc), captan la variación o gradiente de temperatura que existe en el ambiente para ir regulando el enfocador.
- - -
re.: Enfocador Electrónico con compensador de Temperatura. Brico 1
«
respuesta #3
: Vie, 23 Mar 2012, 16:37 UTC »
pero la calibración de ello ? se hace en la práctica o por parámetros teóricos ?
- - -
re.: Enfocador Electrónico con compensador de Temperatura. Brico 1
«
respuesta #4
: Lun, 26 Mar 2012, 14:06 UTC »
Son datos téoricos introducidos en la programación del PIC.
Según los valores grabados de la NTC sobre una resistencia dada como divisor de tensión. Se registran las variaciones que la NTC ( o mejor variaciones de la tensión y el conversor AD de referencia) va enviando al PIC correlando hasta encontrar su semejanza.
La única calibración necesaria es la de generar las curvas V para conocer la posición de foco correcto del enfocador.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 7864 veces
INICIO
>
/ ENCUENTROS - LUGAR OBSERVACIÓN - BLOG - ASTRO.GALERíA /
>
· Web's / Blogs Personales / Bitácoras / AstroGalerías de Reprocesados
>
·· RASTER / blog /
>
Enfocador Electrónico con compensador de Temperatura. Brico 1
Loading...