Cómooorrr!!! yo la uso para una mejor alineación de la montura y para ajustar los ejes de ésta.
Para ajustar sus ejes necesitas apuntar a un punto del espacio como harías con un buscador pues lo mismo pero con muchos mas aumentos

Incluso va bien para mirar la deriva y corrección de una estrella, es muy práctico cuando no se tiene webcam y ordenador.

Pobre Raster, mira que somos malos, tu que te lo has currao, sacrificando un pobre e inocente ocular a lo

Hombre a mi me interesa de verdad

nunca se sabe cuando lo vas a hutilizar, pero como y que dibujo le has hecho tio, eso es lo que no me queda claro......