Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287154 post, 20337 Temas, 11484 users
último usuario registrado:
Dorito
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· accesorios, material y bricolaje / alimentación, baterías, powertank, estación energía
Modificar Camara reflex Pentax K110D
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
«
: Vie, 11 May 2012, 11:54 UTC »
Hola alguien sabe donde se puede modificar una camara reflex??
Tengo una Pentax K110D con corriente continua y he decidido que ya le ha llegado la hora de meterle la llave inglesa y que haga lo mejor que sabe hacer.. Puesto que ya dispongo de otras camaras esta ya no importa que se limite y solo sea apta para la astronomía. Tiene sus temporizadores y todo lo suficiente para realizar astrografia, solo ha falta de suprimir el filtro ir.
Saludos y gracias.
- - -
re.: Modificar Camara reflex
«
respuesta #1
: Sáb, 12 May 2012, 00:41 UTC »
- - -
«
respuesta #2
: Sáb, 12 May 2012, 00:48 UTC »
No he visto a nadie modificar una Pentax... bueno, no he visto modificar nada que no sea Canon
Supongo que no diferirá mucho de otras, pero me temo que te va a costar mucho encontrar información
- - -
«
respuesta #3
: Sáb, 12 May 2012, 17:40 UTC »
Mírate esto:
https://www.pentaxforums.com/forums/pentax-dslr-discussion/31747-updated-info-removing-pentax-ir-filter-astro-ir-imaging.html
- - -
re.: Modificar Camara reflex Pentax K110D
«
respuesta #4
: Sáb, 12 May 2012, 21:36 UTC »
Hola y buenas noches amiguetes, desde que publique el hilo he estado investigando, y tanto unos comentarios como otros me han servido de mucha ayuda. Aunque no ha habido muchos jajaa.
He podido recopilar información acerca de este tema, nada comparado con lo que algunos de vosotros ya sabréis, el caso es que he encontrado una empresa que medio se dedica al tema, mayoritariamente a las canon pero una pentax sería posible con una garantía de 3 meses por su parte con el proceso que realizan y con la opción a revertir el proceso del filtro por la mitad del dinero que costo al principio. Unos 300€ la transformación mas revertirla de no quedar agusto.
El caso es que he decidido y espero no haberos calentado la cabeza a nadie comprar una famosa DMK, las más baratas oscilan este precio que ronda la transformación de la pentax, la diferencia es que una está concedida para una cosa, la vida cotidiana y la otra expresamente para la astronomía, la diferencia que a mí me llevo a la modificación realmente fue el tamaño del sensor de la réflex y las posibilidades de manejar tanto en tiempo de exposición, valores de sensibilidades tonalidades y procesado de la cámara en sí.
Al final me decantare por una astronómica DMK, lo que no se es la diferencia que hay entre todas estas, son varios modelos que aparentemente son iguales. DBK, DMK, monocromática, color ETC:
Alguien me sabría decir cuál es la que tendría que adquirir para hacer fotografía a color tanto de nebulosas, cielo profundo y planetas?' una MIXA vamos.... que sea todo terreno...
Ya que no es una inversión ridícula quisiera pillar una que me sirva para todo un poco, no es moco de pavo y en sus días ya modifique la web can, pero no se acerca para nada a lo que uno busca.. La perfección. Aunque esta no existe, y siempre abra algo mejor. Jajaja
Saludos. Y gracias a todos.
Felicidades por el foro...
- - -
re.: Modificar Camara reflex Pentax K110D
«
respuesta #5
: Dom, 13 May 2012, 15:24 UTC »
pues también eso, véndela !! ... y te coges algo que SI esté probado en astronomía
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 3661 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· accesorios, material y bricolaje / alimentación, baterías, powertank, estación energía
>
Loading...