l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288102 post, 20399 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

Revista Science ¿Alguien la lee?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
rodbatman

**

34  Ciudad de México 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 12 May 2012, 20:50 UTC »

Bueno chicos pues en estps últimos días me ha surgido una cosquilla por suscribirme a la respetada revista "Science". Esto porque en un programa de radio sobre ciencia que escucho mucho aca en México el presentador cita mucho a las revistas Science, Nature, Scientific American y demás revistas de renombre internacional, sin embargo por el tipo de contenido que presentan creo que me atrae mas Science. Lo que me atrae es sobretodo que trae las noticias mas relevantes del mundo de la ciencia y por lo que he investigado se imprime semanal mente, por lo que al suscribirse te mandaran 51 números durante 1 año.

NO he tenido oportunidad de leerla y en las tiendas no la venden en México. ¿Ustedes la leen? ¿Me la recomiendan?
El lunes me iré a perder un rato en la biblio de mi universidad, creo que ahi tienen varios años de la misma.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 12 May 2012, 21:15 UTC »

NO he tenido oportunidad de leerla y en las tiendas no la venden en México. ¿Ustedes la leen? ¿Me la recomiendan?
El lunes me iré a perder un rato en la biblio de mi universidad, creo que ahi tienen varios años de la misma.

sin duda una buena idea antes de suscribirte

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2096 veces
_
rightback