Pues me apunto al carro literario.
Escribo desde el 2008. Con tres novelas acabadas y una cincuentena de relatos cortos, no puedo llamarme más que aprendiz de escritor, pero la verdad es que lo hago por placer.
He tenido cuatro blogs, en los que escribía a diario, todos cumplieron su etapa literaria. Ahora me gustaría acabar dos novelas que tengo empezadas, pero aunque tengo toda la trama en la cabeza, me cuesta ponerme delante del ordenador.
Creo que la faceta de escritor aparece en el Ser Humano cuando éste necesita expresar toda aquella creatividad que fluye en su interior y que se puede plasmar en la palabra escrita.
Como escribí hace un tiempo contestando a la pregunta ¿Como llega la inspiración?
-Te sientas delante del ordenador y abres un documento de Word al que le pones el nombre de lo que crees que vas a escribir.
-El documento en blanco te pide que lo rellenes de palabras y frases
-En ese momento fluyen entre tu mente y la pantalla un sinfín de ideas o pensamientos que atravesando tus dedos, que teclean sin parar el teclado gastado por el paso del tiempo, se convierten poco a poco en lo que deseas escribir...
https://www.kapg.net/wp/?paged=3Ese es el único blog que todavía conservo por añoranza de aquellos inicios.
Estoy encantado de saber que compartimos otra afición y también de poder leeros...
Saludos
V_V