l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288119 post, 20399 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

Un enlace para que lo flipeis ( aventura Apolo 11 )

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Chepar
Ante todo mucha calma.

**

53  Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 08 Jun 2012, 22:08 UTC »

Ya me contareis que os parece... Giñar

https://wechoosethemoon.org/

Pues hala, a viajar!

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 08 Jun 2012, 23:24 UTC »

Impresionante Chepar... vaya viajecito¡¡¡

Una delicia... muchas gracias por el aporte.

Lo único que hecho de menos... por decir algo es que las fotos se pudieran ver un poco más grande al igual que los textos... por lo demas.... SOBERBIO.  OKOK

« Últ. modif.: Vie, 08 Jun 2012, 23:24 UTC por Tajeiro »
- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

Juan

Vizcaya 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 09 Jun 2012, 07:05 UTC »

OKOK Esta bastante bien, aunque mi Ingles es muy malo pero bueno,  hmmmm se volverá a ir.......???

- - -

mendoza

**

38  La Línea (Cádiz) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Sáb, 09 Jun 2012, 07:44 UTC »

Aún no me ha dado tiempo de verlo entero (dichosos exámenes de la uni  tickedoff ), pero lo que he visto por ahora me ha encantadoo!!!!  tomaya , gracias por el aporte  OKOK

........,  hmmmm se volverá a ir.......???

Creo que con la crisis que hay y todo eso     :manifa:  ..... volver volveremos a pisar la Luna .... pero ..... dentro de muuuuuuchos años  tickedoff  Llorar

- - -

LinP

**

Àger 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Sáb, 09 Jun 2012, 08:55 UTC »

Creo que con la crisis que hay y todo eso     :manifa:  ..... volver volveremos a pisar la Luna .... pero ..... dentro de muuuuuuchos años  tickedoff  Llorar
Pues quien sabe, hay que tener en cuenta que los chinos vienen pisando fuerte, tienen programa espacial propio y además una de las economías con mayor desarrollo. Me pregunto que pasará con los americanos si china lanza su primera misión tripulada a la Luna.

Excelente enlace Chepar, gracias por compartirlo.  OKOK

- - -

anceco2002

**

60  ripollet 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Sáb, 09 Jun 2012, 09:33 UTC »

buenisimo el enlace, verlo te hace pensar si se volvera ir. el problema es que alli no hay petroleo, si no ya estariamos alli.

- - -

Tajeiro

**

El cosmos de Tajeiro

49  València 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Sáb, 09 Jun 2012, 09:45 UTC »

buenisimo el enlace, verlo te hace pensar si se volvera ir. el problema es que alli no hay petroleo, si no ya estariamos alli.

Una suerte... al menos dejamos a la luna tranquila.  silbando

- - -

jota

**

60  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Sáb, 09 Jun 2012, 10:37 UTC »

Gracias, Chepar. Ya tengo mi diploma y todo... ¡Espectacular! Deberían ponérselo a los niños en las escuelas.

- - -

CarlosRB
Dejareis de ser héroes cuando la gente no tenga miedo. Dejareis de ser héroes cuando a los políticos les interese. Ahora sois carne de cañón, por eso os llaman héroes. Sendero de Gloria – Stanley Kubrick

**

Dejareis de ser héroes cuando la gente no tenga mi

57  Pontevedra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Sáb, 09 Jun 2012, 14:28 UTC »

eeeeeh !? Muchas gracias Chepar.   OKOK  Es una chulada de documento.

Por cierto, hablando de chuladas, la foto del AAPOD me ha quedado chulísima, es de 100 por 60.  Gracias de nuevo por aquel detallazo también.

Un saludo.

- - -

Chepar
Ante todo mucha calma.

**

53  Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Sáb, 09 Jun 2012, 21:14 UTC »

Chicos! de gracias nada, que aquí estamos para eso, para compartir Giñar

A mi la verdad es que me ha encantado. Yo de chiquitín no era demasiado original, y de mayor quería ser astronáuta (bueno, aún me gustaría ser de mayor astronáuta, quién sabe, si me toca una primi, teniendo pasta todo es posible... leng) así que me trago todo lo que pillo de la carrera espacial. ¡Hostias qué momento, cuando el hombre pisa la luna... uff el grito!

En fin, lo que vaya "descubriendo" por ahí y que me parezca chulo no os preocupeis que lo comparto con todos OKOK

Por cierto, hablando de chuladas, la foto del AAPOD me ha quedado chulísima, es de 100 por 60.  Gracias de nuevo por aquel detallazo también.

Un saludo.

Joer Carlos, que alegría me has dado!!! Tío, honradísimo de que tengas una foto mia Sonrisa, y además a buen tamaño! de verdad que me alegro un montón de que te haya quedado bien. No sé si has visto la última:

https://img855.imageshack.us/img855/4164/medialuna72ppp.jpg

mira que chulada smitten. Yo me la he puesto de fondo de escritorio (la he puesto en horizontal, que queda perfecta) y es que me quedo minutos y minutos mirandola embobao :love2:.
Así que mucho ojo! no la mires mucho rato que tiene poderes hipnóticosss... leng

Un abrazo

- - -

mendoza

**

38  La Línea (Cádiz) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Sáb, 09 Jun 2012, 21:50 UTC »

Joer Carlos, que alegría me has dado!!! Tío, honradísimo de que tengas una foto mia Sonrisa, y además a buen tamaño! de verdad que me alegro un montón de que te haya quedado bien. No sé si has visto la última:

https://img855.imageshack.us/img855/4164/medialuna72ppp.jpg

mira que chulada smitten. Yo me la he puesto de fondo de escritorio (la he puesto en horizontal, que queda perfecta) y es que me quedo minutos y minutos mirandola embobao :love2:.
Así que mucho ojo! no la mires mucho rato que tiene poderes hipnóticosss... leng

Un abrazo

Me he quedado  eeeeeh !?  eeeeeh !?  el grito  el grito al ver la "magnífica foto" de la luna..... me ha impresionado muchisimo los detalles que sacas de la luna ...me encantaaaaa!!!!!!!  tomaya  OKOK ...... por cierto .... podrías decirme que telescopio y camara tienes?? ... es que yo aun estoy ahorrando para mi telescopio Triste ya que por ahora sólo tengo la montura y quiero conseguirme el 200/1000 jeje  ....para hacerme una idea de cómo podria ver la luna jeje .. ojala pueda ver la luna tan clara con mi futuro (espero k no muy lejano) telescopiooo

Un saludo!!!

PD: Con tu permiso....he puesto tu imágen de la luna como antes habías comentado (en horizontal) como fondo de pantalla ...y pufff!!!! queda chulisimaa  OKOK  tomaya

« Últ. modif.: Sáb, 09 Jun 2012, 21:53 UTC por mendoza »
- - -

Chepar
Ante todo mucha calma.

**

53  Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #11 : Sáb, 09 Jun 2012, 22:13 UTC »

Hombre Mendoza, pues me parece fantástico! Giñar  OKOK

Mi telescopio es un CPC800 (un SCT de 8" con montura de horquilla) y la cámara la dmk21au618 (una pasada de cámara). Tenía pensado venderlo para comprar un cacharro gordo, pero es que va muy muy bien, y un 12 o un 14" no va a ir bien en la ciudad, que es donde hago mis fotos... pero por otro lado la montura no me permite hacer fotos de CP, solo planetaria y lunar, y no estoy por la labor de gastar dinero en cuñas, contrapesos y demás. Como te digo, no sé todavía muy bien qué voy a hacer hmmmm. El teles que comentas es un buen aparato. Mira las fotos que hace Mercè con uno parecido... Impresionado

Un saludo!

- - -

Ace

**

Alex

32  Cornellà de Llobregat 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #12 : Jue, 01 Nov 2012, 20:00 UTC »

Muy bueno Chepar! Gracias por compartirlo en el foro

- - -

Chulo701

**

Israel G.

52  Valencia, España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #13 : Lun, 05 Nov 2012, 12:30 UTC »

Muy buen "remember" de la misión...  Gracias Chepar!!!

- - -

Salaillo

**

Granada 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #14 : Dom, 18 Nov 2012, 12:54 UTC »

Me ha gustado muchisimo. Ojala me hubieran podido enseñar las cosas así en el colegio. 

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 8307 veces
_
rightback