Perdona tio por no contestar antes, ya te he mandado un privado,
en todos los foros me pasa lo mismo

no me entero de la misa la media,
lo de la placa no es grave, tranquilo que yo tambien tube problemas con ella, la placa completa vale 90 euros,
saludos
joakin