Es mi primer post y no sé si hago esta pregunta en el apartado correcto , espero que si.
Empiezo dando a conocer que soy un simple aficionado y espero que me perdonen-corrijan los posibles errores que pueda cometer en mis comentarios y preguntas. Vengo a aprender y alimentar mi afición.
Va mi pregunta:
Hace poco , ví un documental que trataba sobre la estrella wr 104. Al parecer es un sistema binario y su estrella principal (wr104) es una estrella supermasiva que acabará sus dias en un estallido en supernova , que provocará a su vez un estallido de rayos gamma.
Narra este documental , que debido a su posición y orientación , la tierra está en el punto de mira de ese rayo gamma y si así ocurriera, las consecuencias para la vida serían fatales.

Interesado por el tema, busqué artículos sobre esta estrella , y si bien algunos de estos artículos coinciden con esta información, otros la contradicen totalmente,

, coinciden en que es un sistema binario, pero se contradicen al pensar que su eje central (por ahí estallaría el rayo gamma) no apunta directamente a la tierra, estando desviado unos 45º .

Pues trás leer artículos tan contradictorios, me queda la intriga de saber si wr 104 nos tiene en su punto de mira o no.
¿sabéis de alguna información más reciente sobre este tema? Gracias de antemano