Hola a todos.
Es la primera vez que me registro en un foro, así que aun no se muy bien cómo funciona esto. Pero habrá que intentarlo.
La verdad es que, aunque es la primera vez que me registro en un foro, no es la primera vez que uso uno. De hecho, y este es el asunto en cuestión, utilicé éste para echar un vistazo a los equipos que anunciaban de 2ª mano. No me extiendo sobre todo lo que busqué en internet, tiendas etc., para ver qué opciones tenía, una vez que había decidido comprar un equipo mejor y haber establecido un presupuesto para ello. El resultado, para ser además la primera vez, fue inmejorable, lo cual me llevó a decidirme y registrarme ya de una vez. Compré un equipo compuesto por un tubo Celestron C8 sobre una montura Vixen SP, más un montón de material (oculares, filtros, adaptadores para fotografía...), en excelente estado y por un precio mucho más que razonable. Además, el vendedor resultó ser una persona de las que uno se alegra de haber conocido, y al que desde aquí vuelvo a dar las gracias.
Como hasta ahora no he tenido ocasión de fotografiar más que con una Neximage de Celestron y nunca he usado una cámara reflex para astrofotografía (y ahora tengo la ocasión), me pregunto si debería empezar por:
-adaptador T y fotografía a foco primario.
-De luxe Extender de Celestron para proyección ocular.
Cuento con los dos adaptadores, ya que venían con el equipo.
¿Qué me decís? ¿Con cual empiezo?
Mil gracias y un saludo
https://imageshack.us/photo/my-images/707/tilijcopio.jpg/