Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287616 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
la Via Láctea desde Marte
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
la Via Láctea desde Marte
«
: Mié, 05 Sep 2012, 11:07 UTC »
pues ya está aquí. la primera imagen de la Vía Láctea desde otro planeta
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #1
: Mié, 05 Sep 2012, 11:31 UTC »
Pues he caido !!!
Espero que con la sonda Curiosity se atrevan una noche a fotografiar el cielo nocturno. No se si se les habrá ocurrido fotografiar el cielo por la noche ????
Saludos
Emili
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #2
: Mié, 05 Sep 2012, 11:37 UTC »
Ja,ja.
Piqué.
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #3
: Mié, 05 Sep 2012, 18:04 UTC »
Jajajaja...
Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #4
: Mié, 05 Sep 2012, 18:12 UTC »
Muy bueno. Ja, ja, ja. Esperaba ver otra cosa.
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #5
: Mié, 05 Sep 2012, 18:18 UTC »
Jajaj.
Yo tambien he picaco
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #6
: Jue, 06 Sep 2012, 04:18 UTC »
buenísimo
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #7
: Jue, 06 Sep 2012, 05:17 UTC »
, me parece que hemos picado todos.....
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #8
: Jue, 06 Sep 2012, 06:48 UTC »
Es improsionante como avanza la ciencia, y hace nada encontraron agua.
Parte del contenido está bloqueado al no estar registrado como usuario del foro
...
« Últ. modif.: Jue, 06 Sep 2012, 06:48 UTC por Tharsis »
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #9
: Jue, 06 Sep 2012, 08:22 UTC »
Menudo jejejej
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #10
: Jue, 06 Sep 2012, 10:29 UTC »
Que bueno.
un saludo.
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #11
: Jue, 06 Sep 2012, 12:17 UTC »
siento quedarme con vosotros, pero la imagen es genial
quizás llegue el día que podamos ver el cielo desde Marte, o incluso la Tierra desde Marte
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #12
: Jue, 06 Sep 2012, 16:02 UTC »
Muy bueno moon-watcher !!
Yo creo que hemos picado todos esperando una de esas imágenes fabulosas del Curiosity desde Marte .
!! Hemos picaaaadooo ¡¡
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #13
: Jue, 06 Sep 2012, 21:04 UTC »
Vaya! He picado
Yo que soy un entusiasta de estas cosas os he hecho una pequeña recopilación, que la disfrutéis:
1º Vía láctea desde la estación espacial internacional:
2º Desde otra perspectiva:
3º Orión desde la estación:
4º Plutón visto desde la nave New Horizons que partió en 2006 hacia él (2015):
5º M7 visto desde la New Horizons:
6º La Tierra vista por la nave Voyager después de recibir el impulso gravitatorio de Saturno:
7º La Tierra y la Luna vistas desde Juno:
Espero que os hayan gustado. Y ojalá saquen una foto del cielo nocturno en Marte
« Últ. modif.: Jue, 06 Sep 2012, 21:10 UTC por Léyer »
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #14
: Jue, 06 Sep 2012, 22:13 UTC »
Peazo de fotos, sobre todo la de Saturno.
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #15
: Jue, 06 Sep 2012, 23:12 UTC »
Me ha dejado mareado esa foto de Saturno hasta que la comprendí.... sí que me costó, sí.
Pero a Saturno lo veo raro...
Pedazo fotos por cierto...
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #16
: Vie, 07 Sep 2012, 14:10 UTC »
Pues que me lo expliquen oiga, que yo la foto de saturno y la tierra no la entiendo
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #17
: Vie, 07 Sep 2012, 14:33 UTC »
porqué está hecha desde el cono de sombra de Saturno , digamos "desde atrás", con los anillos y atmósfera superior iluminados
La Tierra desde la vecindad de Saturno, pues se vé débil !
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #18
: Vie, 07 Sep 2012, 14:53 UTC »
Creo que lo que despista es esa especie de efecto de "espejo" que tiene la superfície de Saturno, que supomgo que debe la SOMBRA del cinturon de anillos. Creo que habria valido mas la pena borrar todo detalle de la superficie de Saturno en sombra. Además si han puesto ese detalle de la "sombra"...pues se han DEJADO resaltar el cinturon de anillos que pasa por detras, en la sombra de Saturno.
Eso me parece a mí.
Saludos
Emili
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #19
: Vie, 07 Sep 2012, 16:40 UTC »
Yo tambien e picado
muy bueno!
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #20
: Vie, 07 Sep 2012, 16:45 UTC »
Cita de: acuajuan en Vie, 07 Sep 2012, 14:10 UTC
Pues que me lo expliquen oiga, que yo la foto de saturno y la tierra no la entiendo
Entiendo que la foto está tomada desde detrás del planeta (parte contraria a la de la tierra hacia las orbitas de Urano y Neptuno)... y de fondo aparece la tierra pero no están en el mismo plano como cuando se hace una comparación de planetas. Eso es lo que me costó entender...
« Últ. modif.: Vie, 07 Sep 2012, 16:49 UTC por Tajeiro »
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #21
: Sáb, 08 Sep 2012, 03:58 UTC »
hay pequeñas diferencias pero sustanciales en la inclinación de los planos orbitales, ... y si le añades aumento, los separas verticalmente lo que quieras. Que por cierto, a saber como está el plano de la eclíptica ahí puesto, no está tan claro ni tiene porqué estar en horizontal.
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #22
: Sáb, 08 Sep 2012, 10:38 UTC »
Cita
hay pequeñas diferencias pero sustanciales en la inclinación de los planos orbitales, ... y si le añades aumento, los separas verticalmente lo que quieras. Que por cierto, a saber como está el plano de la eclíptica ahí puesto, no está tan claro ni tiene porqué estar en horizontal.
Sebtor.. supongo que dices esto por mi comentario... es verdad... más que nada lo explico así para entenderlo rápido aunque no es para nada preciso.
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #23
: Sáb, 08 Sep 2012, 15:08 UTC »
Estupenda recopilacion de folos Leyer
Me han encantado. Por cierto, no estaria msl una foto del sol desde la Voyager ahora
Saludos.
- - -
re.: la Via Láctea desde Marte
«
respuesta #24
: Sáb, 08 Sep 2012, 17:05 UTC »
el SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO, tomando el Sol en MARTE !!!
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 16098 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· Ocio y off-topic (de interés por compartir)
>
la Via Láctea desde Marte
Loading...