Buenas tardes compañeros.
El domingo aproveche para hacer videos de saturno y ver si conseguía sacar alguna imagen medio decente. La imagen que consegui fue esta:
https://imageshack.us/photo/my-images/843/20130512211200saturno.jpgLa imagen esta sacada de un video de 2:40 a 5fps, en torno a 800 frames des las cuales se han utilizado unas 500 (no lo apunte exacto). El equipo es vixen vmc110L barlox x3 y neximage con filtro IR de astronomik. Grabado con WXastrocapture y procesado con registax 6.
Hay alguna forma de de poder mejorar el resultado? para mejorar el enfoque que puede que no sea optimo he hecho una mascara pero aun no la he podido probar. Aumento los frames a 10, mas duración del video?
El video lo estoy subiendo, en cuanto esté posteare el enlace para que lo podais ver. En el video lo que yo veo a parte de que esta un poco oscuro y tal vez no este enfocado es que hay mucho ruido y no se si es normal. El obturador lo he puesto lo mas lento posible, creo que era 1/20 o 1/40 seg. lo mas lento para no subir mucho la ganancia pero se ven muchisimas rayas que distorsionan el video. El seing no era optimo pero tampoco se veia mal del todo por el ocular. Entonces por que se ve tan mal el video?? esta rota la camara? o que anda mal??
Opinar sobre la foto y en cuanto suba el video y lo podais ver me decis que creeis que pueda ser.
Gracias.