Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287615 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· sub-Foro general, avisos, ...
Buenas observadores ! Arqueoastronomia alguien sabe algo
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Buenas observadores ! Arqueoastronomia alguien sabe algo
«
: Mar, 28 May 2013, 15:59 UTC »
Holandas gente ! me presento soy diego estudiante de antropologia en argentina, les cuento que quiero empezar a investigar sobre arqueoastronomia esto estudia el grado de conocimiento de los antiguos pueblos sobre las estrellas y como estas influyeron, fundamentalmente en su cultura. no quiero ondar en el tema ( que es muyyyy apasionante) en argentina no se conocen muchos trabajos y hay muy pocos profesionales q se dediquen a este estudio si alguien en alguna de esas sabe de alguien que investigue sobre el tema MANDEME UN MAIL!!!. Desde ya les mando un abrazo y la pagina esta genial soy un amante de las estrellas muchoo exitooos
- - -
re.: Buenas observadores ! Arqueoastronomia alguien sabe algo
«
respuesta #1
: Mar, 28 May 2013, 18:28 UTC »
Hola Napo,
Bienvenido al foro.
Tal vez te interesen estos libros:
https://www.equiposirius.com/catalogo/libros/arqueoastronomia-america-antigua-n169.html
https://www.equiposirius.com/catalogo/libros/arqueoastronomia-hispana-2-edicion-n35.html
Saludos
- - -
re.: Buenas observadores ! Arqueoastronomia alguien sabe algo
«
respuesta #2
: Mié, 29 May 2013, 06:24 UTC »
muy buenas !
Pirámides, templos y estrellas
Lascaux y la 'Astronomía' Prehistórica: Interpretación de Pinturas Rupestres
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 2569 veces
INICIO
>
/ directorio general /
>
· sub-Foro general, avisos, ...
>
Buenas observadores ! Arqueoastronomia alguien sabe algo
Loading...