Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287616 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:
anfinn
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
·· la Luna
Recurso didáctico con las fases de la luna
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: 5.63 votos: 2
Recurso didáctico con las fases de la luna
«
: Mar, 02 Sep 2008, 21:41 UTC »
Hola. He realizado una aplicación interactiva para comprender las fases de la luna. Muestra las diferentes fases a diferentes horas del día y en diferentes puntos de la tierra, con perspectivas desde el espacio y desde la tierra. Espero que os sea útil.
Un saludo.
https://ilovemedia.es/recursos/fases_lunares.html
temas relacionados
Guía para Observar la Luna con Telescopio. Fase Lunar hoy /2026/
Aplicación educativa
- - -
re.: Recurso didáctico con las fases de la luna
«
respuesta #1
: Mié, 03 Sep 2008, 00:32 UTC »
muy bueno !
--
dejo ésto de paso
click para:
links interesantes de mapas, atlas, y recursos para observar la superficie de la Luna
- - -
re.: Recurso didáctico con las fases de la luna
«
respuesta #2
: Mié, 03 Sep 2008, 11:11 UTC »
esta genial
« Últ. modif.: Mié, 03 Sep 2008, 11:12 UTC por diego downhill »
- - -
re.: Recurso didáctico con las fases de la luna
«
respuesta #3
: Mié, 03 Sep 2008, 11:54 UTC »
Muchas gracias! Me alegra mucho que os guste.
- - -
re.: Recurso didáctico con las fases de la luna
«
respuesta #4
: Mié, 03 Sep 2008, 20:20 UTC »
como lo has hecho?
es un script con java, no?
- - -
re.: Recurso didáctico con las fases de la luna
«
respuesta #5
: Mié, 03 Sep 2008, 20:23 UTC »
Lo he programado con actionscript, el lenguaje de programación de flash.
- - -
re.: Recurso didáctico con las fases de la luna
«
respuesta #6
: Lun, 30 Abr 2012, 22:49 UTC »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pero que muy buena aplicacion.... gracias. saludos.
- - -
re.: Recurso didáctico con las fases de la luna
«
respuesta #7
: Lun, 30 Abr 2012, 23:15 UTC »
Fantástica, para favoritos va.
Saludos.
- - -
re.: Recurso didáctico con las fases de la luna
«
respuesta #8
: Mar, 13 Nov 2012, 15:08 UTC »
0
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons: 5.63
votos: 2
Tema leído 14749 veces
INICIO
>
/ objeto astronómico /
>
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
>
·· la Luna
>
Recurso didáctico con las fases de la luna
Loading...