l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288132 post, 20401 Temas, 11550 users
último usuario registrado:  TEJ Museíto

banner mejor Telescopio principiante

Compra primer Binocular / Presupuesto $600 USD tope

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
carlosolava

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mié, 15 Oct 2014, 16:55 UTC »

Señores
Soy extremada mente nuevo en el tema, llevo leyendo en el foro algo más de una semana .. y quiero pedirles su orientación ...
Mis consultas van dirigida a una compra que quiero realizar ya que saldré de paseo muy pronto y necesitare de un buen par de binoculares.
Como menciona el título del tema, tengo como presupuesto máximo los 600USD para gastar y mi interés adquirir un binocular todo terreno con un peso apropiado para uso paisaje, naturaleza y que si de paso me pueden servir para iniciarme en el mundo de la observación astronómica, mucho mejor.
Leyendo he tomado nota de las recomendaciones básicas como son los binoculares con medidas  10x50 y 8x40 como las mas apropiadas (nada de zoom)  y de marcas como Nikon como una de las mejor relación precio-calidad.
Me inclino por unos binoculares muy portables por ende de bajo peso y de la mejor calidad de componentes por el presupuesto… (por tanto mi medida será cercana a 8x40)
He mirado mi tope de presupuesto, el Canon IS 10x30 / con estabilizador de imagen que es un atributo del producto que me llama mucho la atención…¡¡ con un tamaño y peso muy bueno..
Desgraciadamente en mi país no tengo el modelo a la mano como para probarlo y poder decidir..
Les consulto:
3mm de salida de pupilas será algún problema ..??