l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288815 post, 20465 Temas, 11616 users
último usuario registrado:  Sance-

ayuda primera camara astrografia

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Jayes

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 15 Ago 2015, 09:18 UTC »

Hola buenas, Mi nombre es javi y soy nuevo en este mundillo y en este foro, me he pillado un WO Megrez 80 II y unos oculares  de vixen de 5mm y zoom hyperion 24-8. Me gustaria comprarme una camara para echar foticos a lo que veo y esas fotos maravillosas que veo por aqui, pero no tengo ni idea de astrografia, he leido foros y opiniones y demas pero no me entero bien y prefiero preguntaros a vosotros. mis dudas son:

entre las canon reflex cual es mejor para este fin entre estas: eos 350, eos 400, eos 550? es que veo muhcas eos de estas y no se cual es la mejor

me venden una  fujifilm finepix s3 pro. por 200e. no se si es buena o no y el precio, si me decis algo agradecido.

Si compro una sin modificar...¿Cuanto cuesta modificarla? ¿la puede modificar uno mismo ?

Muchas gracias a todos y encantado de pertenecer a este foro Sonrisa

« Últ. modif.: Sáb, 15 Ago 2015, 09:22 UTC por Jayes »
- - -

pingu

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 15 Ago 2015, 09:56 UTC »

Hola Javi,
¿Has visto este hilo? Si no te aconsejo que lo leas con detenimiento.
en Astrofotografía hay quien de entrada piensa aprovechar la Réflex, pero ...
Si no la tienes y tienes que comprar, ¿has pensado en una cámara especializada en astrofoto?
Un saludo

- - -

Jayes

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 15 Ago 2015, 10:00 UTC »

Muchas gracias, ahora mismo leo el hilo ese, es que soy nuevo y hay tanta informacion y tantos hilos que no sabe uno jajajaaja. Lo de la camara especial para astrofoto si las he visto, pero lson carisimas, mi presupuesto anda en 200 poco mas menos.

Saludos

- - -

pingu

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Sáb, 15 Ago 2015, 10:17 UTC »

No te preocupes, estoy como tú. Te llevo poca ventaja.

De astrofotografía he leido todo lo que he podido, y de momento para simplificar ni siquiera disparo a través del telescopio. Primero quiero aprender como utilizar los programas para procesar las imágenes. De hecho me lo instalé ayer mismo.  Sonreir

Suerte

- - -

Jayes

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Sáb, 15 Ago 2015, 10:49 UTC »

jajajaaja veo que vamos igual leng pero quiero saber mas o menos que quiero por si encuentro alguna oferta maja en segunda mano no dejarla , no tengo prisa, primero quiero disfrutar y aprender bien el teles y el espacio, pero quiero estar ojo avizor con alguna oferta interesante Sonrisa lo del la fuji me parece genial y no me meteria en ello hasta un tiempo pero ya tendria la camara, entiendes? lo que no se si esa camara es maja o que. Sonrisa Yo quiero hacer foticos pues a planetas, alguna galaxia que vea y demas, asi polivalente como me permite mi teles leng

Saludos

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 3325 veces
_
rightback