l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288815 post, 20465 Temas, 11616 users
último usuario registrado:  Sance-

ayuda primera camara astrografia

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Jayes

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 15 Ago 2015, 09:18 UTC »

Hola buenas, Mi nombre es javi y soy nuevo en este mundillo y en este foro, me he pillado un WO Megrez 80 II y unos oculares  de vixen de 5mm y zoom hyperion 24-8. Me gustaria comprarme una camara para echar foticos a lo que veo y esas fotos maravillosas que veo por aqui, pero no tengo ni idea de astrografia, he leido foros y opiniones y demas pero no me entero bien y prefiero preguntaros a vosotros. mis dudas son:

entre las canon reflex cual es mejor para este fin entre estas: eos 350, eos 400, eos 550? es que veo muhcas eos de estas y no se cual es la mejor

me venden una  fujifilm finepix s3 pro. por 200e. no se si es buena o no y el precio, si me decis algo agradecido.

Si compro una sin modificar...¿Cuanto cuesta modificarla? ¿la puede modificar uno mismo ?

Muchas gracias a todos y encantado de pertenecer a este foro Sonrisa

« Últ. modif.: Sáb, 15 Ago 2015, 09:22 UTC por Jayes »
- - -

pingu

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 15 Ago 2015, 09:56 UTC »

Hola Javi,
¿Has visto este hilo? Si no te aconsejo que lo leas con detenimiento.
en Astrofotografía hay quien de entrada piensa aprovechar la Réflex, pero ...
Si no la tienes y tienes que comprar, ¿has pensado en una cámara especializada en astrofoto?
Un saludo

- - -

Jayes

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 15 Ago 2015, 10:00 UTC »