l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288112 post, 20401 Temas, 11549 users
último usuario registrado:  torrades

banner mejor Telescopio principiante

ayuda con celestron 15x70

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Un nuevo mas :)

**
Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Lun, 24 Ago 2015, 11:17 UTC »

Hola a todos!! Llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido registrar para pediros ayuda  Sonreir
Llevo unos meses mirando el cielo a simple vista y con ayuda de unos nikon 8x40 usando unos libros y stellarium como ayuda y ahora he de cidido pasar a algo un poco mas grande angel es decir me he comprado los celestron 15x70 y el trípode hama star 61 para pasar de andromeda=manchita a algo un poco mejor Girar ojos
Ahora,mi pregunta es ,sabéis alguna manera de hacer más estable el adaptador de plástico que viene con los prismáticos mientras ahorro para otro mejor y si teneis algún consejo sobre como usarlo mejor. Y así ya para terminar que me recomendais intentar ver? Perseidas? m13? Vosotros direis sudando
Muchas graciaaas!!!!

- - -

mgtroyas
Binoviewer ftw

**

Pedes in terra ad sidera visus

43  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Lun, 24 Ago 2015, 12:18 UTC »

No utilizo adaptador a trípode ya que mis 20x80 ya lo traen integrado, pero aún así pienso que el adaptador no es el culpable de la inestabilidad, sino que es el propio trípode el que no es suficientemente robusto para el peso de los prismáticos. Extiéndelo lo mínimo posible y cuelga algún peso del gancho central para darle más estabilidad.

Date cuenta de que lo ideal sería utilizar algo como esto: