l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

b_bBúsqueda Avanzada       b_b

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
274198 post, 21717 Temas, 12748 users
último usuario registrado:  alfp
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA
ASTROFOTO
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Salidas en alicante ?

Página: [1] 2  Todos    bajar    sig. pag IR A SIGUIENTE PÁGINA * Imprimir
clase Autor Tema: Salidas en alicante ?  (Leído 6146 veces)
0
astrons:   votos: 0
Soloyerba

**

German Molina

36  Alicante 
clik ver los últimos

icon_f
« del : Mar, 24-May-2016, UTC 00h.12m. »

Hola, soy nuevo en el mundo de la astronomía y en el foro, gracias por darme entrada ; os comento.
Me gustaría saber si alguien del foro es de alicante y hace algún tipo de salidas , soy miembro de la asociación astronómica de la universidad de alicante pero las salidas que ellos convocan son solo los sábados y por mi trabajo me resulta imposible ir... Si tenéis algún grupo agradecería mucho que me comentarais para sobre todo , ayudarme  con asesoramiento acerca de que equipo adquirir teniendo en cuenta las condiciones en las que lo usare.
Muchas gracias y un abrazo enorme a tod@s !!

- - -
David_Alicante

**
Alicante 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #1 del : Mar, 24-May-2016, UTC 05h.58m. »

Hola, pues yo soy de Alicante (creo que también te he visto por el foro de Latinquasar). Nosotros solemos hacer las salidas los viernes, así que si estás interesado, sólo tienes que comentármelo.

Telescopios: Dobson Meade Lightbridge 10" f/5; refractor Pentaflex 4" f/5; tubo de guiado lunático EZG60
Montura: SW neq5 con Picgoto.