astrónomo.org
Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
285604 post, 20252 Temas, 11362 users
último usuario registrado:
Black Astro
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ ENCUENTROS - LUGAR OBSERVACIÓN - BLOG - ASTRO.GALERíA /
· KDD's y Salidas para observar / Charlas Locales de Astronomía
Salidas en alicante ?
Página:
[1]
2
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Salidas en alicante ?
«
: Mar, 24 May 2016, 00:12 UTC »
Hola, soy nuevo en el mundo de la astronomía y en el foro, gracias por darme entrada ; os comento.
Me gustaría saber si alguien del foro es de alicante y hace algún tipo de salidas , soy miembro de la asociación astronómica de la universidad de alicante pero las salidas que ellos convocan son solo los sábados y por mi trabajo me resulta imposible ir... Si tenéis algún grupo agradecería mucho que me comentarais para sobre todo , ayudarme con asesoramiento acerca de que equipo adquirir teniendo en cuenta las condiciones en las que lo usare.
Muchas gracias y un abrazo enorme a tod@s !!
- - -
re.: Salidas en alicante ?
«
respuesta #1
: Mar, 24 May 2016, 05:58 UTC »
Hola, pues yo soy de Alicante (creo que también te he visto por el foro de Latinquasar). Nosotros solemos hacer las salidas los viernes, así que si estás interesado, sólo tienes que comentármelo.
- - -
«
respuesta #2
: Mié, 25 May 2016, 00:26 UTC »