l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287155 post, 20337 Temas, 11484 users
último usuario registrado:  Dorito

banner mejor Telescopio principiante

Un novato más pidiendo ayuda!

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Kbouga

**
Guadarrama *Madrid( 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 04 Jun 2016, 00:18 UTC »

Hola a todos,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Llevo ya unos años decidiendo por iniciarme en el mundillo de la astronomía y al fin me he decidido. Leyendoos a vosotros y en distintas páginas he leído que lo mejor es iniciarse con binoculares de 10x50, he estado echando un vistazo al mercado y a las distintas marcas y la verdad que ando muy perdido. He visto algunos que tenéis compartidos en algún post y no acabo de decidirme, me gustaría que me echaseis una mano si os fuese posible. Yo he encontrado estos que me han parecido decentes pero acepto cualquier sugerencia, que vosotros entendereis mucho más del tema que yo, mi presupuesto es alrededor de los 100-150€.
https://www.astroshop.es/orion-binoculars-scenix-10x50/p,14505#tab_bar_3_select
https://opticaroma.com/producto/kenko-artos-10x50-w/7732/

Así mismo os agradecería cualquier bibliografía útil para introducirme en el mundillo.
Muchas gracias de nuevo y espero poder aportar poco a poco a medida que vaya aprendiendo más.
Un saludo.

- - -

schacon

**

Ciudad Real, España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 04 Jun 2016, 08:17 UTC »

Hola y bienvenido.