Buenas tardes un saludo a todos los miembros del foro, tengo tiempo observando la web y esa muy buena, esta vez quiero un consejo para no equivocarme un conocido me está vendiendo un ocular para mi telescopio que desde hace días lo he querido tener pero no estoy seguro soy nuevo en esto y tengo poca experiencia, el ocular es un Celestron OMNI Plossl 32mm, no lo puedo probar porque esa persona está muy lejos de donde yo vivo casi que al otro lado del país

quiero saber si es bueno y si vale la pena comprarlo .
Hola es para un celestron powerseeker 127eq que es el que tengo actualmente (por favor no me tiren tomates, no ) aunque no podría hablar mal de este telescopio estoy a punto de comprarme un telescopio de la seria Nexstar de Celestron todavia nose cuando pero sera dentro de poco, quisiera comprar el ocular para luego regalárselo a mi hermana pequeña! será bueno comprarlo?? me lo estan vendiendo al equivalente de 35 dolares!
temas relacionadosel caso de Tubo Reflector más corto que su focal!: el corrector internoCelestron PowerSeeker 127-EQ 1000 ¿es posible mejorar? cómo?Telescopios malos a evitar: La Lista Negra 2025 (3 casos)