l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

_Búsqueda Avanzada       _
... página cargada a fecha y hora :
266225 post, 21038 Temas, 12373 users
último usuario registrado:  Merry
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAGS*_ ÁLBUM LINKS SOFTWARE REVIEW DE
TELESCOPIOS
?canal RSS astronomo.org
RSS
:  

Explore Scientific GmbH - Experiencia de Buen servicio.

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
Autor Tema: Explore Scientific GmbH - Experiencia de Buen servicio.  (Leído 1545 veces)
0
astrons:   votos: 0
Carlesa25

*

Carles Zerbst

73  Santa Cristina d´Aro (Girona) 
clik ver los últimos

« del : Sáb, 22-Jul-2017, UTC 08h.28m. »

Hola: Al igual que se comentan los problemas de atención al cliente por parte de alguna firmas, creo que es de justicia comentar también el buen servicio.

A la empresa " Explore Scientific GmbH " hace unos días, les adquirí un Aplanador de Campo (al ya tenía el ojo puesto hace tiempo) para cambiar el actual, pues al reconfigurar el tren óptico estimaba que éste me servirá mejor que el que tenía, me llegó en tres días.

Pero lamentablemente el adaptador incluido T2 para Canon no funcionó correctamente, daba ERROR 1.... por problemas en los contactos eléctricos del adaptador referido.   

Comenté el problema a los Sres. de Explore Scientific GmbH y me respondieron inmediatamente diciendo que me enviaban otra pieza en sustitución a la averiada... bien... me llega en tres días perfectamente.

Mi sorpresa es que me han enviado TODO el conjunto Adaptador y Aplanador de Campo...!!! se lo comento inmediatamente, por si he de devolverles el original y me dicen que me lo quede todo como compensación.

En fin lo refiero ya que creo que es lo adecuado.  Saludos.

Telescopio: RITCHEY-CHRETIEN: Ø 152 mm - f/ 1370mm f/9.
Guiado  I  : OAG Skywatcher + Cámara ZWO-ASI 120MM Mini.
Guiado II  : Lunático 60mm + QHY5L-II
Cámara   I: Canon 550D - Modificada y Refrigerada+Filtro Clip Astronomik CLS-CCD
Cámara  II: QHY 8L -CCD APSc - Refrigerada + Optolong CLS-CCD
Montura:     AZ-EQ5 GT

elpajare

*

69  Girona 
clik ver los últimos

« respuesta #1 del : Dom, 23-Jul-2017, UTC 06h.00m. »

Yo he comprado varias cosas a Bresser que según tengo entendido es la casa matriz de esta y otras compañías y marcas ( National Geographic, Explore Scientific, Lunt y Yukon). Son muy rápidos en la entrega y responden inmediatamente a cualquier duda que les plantees.

Comparto la opinión de Carlesa25. Una sencilla búsqueda en Google de este nombre dará información sobre la marca principal y sus "satélites".

También he de decir que mi principal proveedor es Astroshop y que la atención y servicio son de lo mejor.

Skywatcher 200/800- OMEGON RC 154/1370  y  TSOptics AP 72/432 FPL53

Risingcam : IMX244, IMX178, IMX287 y IMX924

https://dso-browser.com/spa/profile/elpajare
https://www.flickr.com/gp/147618466@N03/V6866H
https://estrellasygalaxiasdesdecasa.blogspot.com.es

Radioamateur

*

75  Sabadell 
clik ver los últimos

« respuesta #2 del : Dom, 23-Jul-2017, UTC 09h.31m. »

Confirmo vuestros comentarios: mi experiencia de compras a Bresser y Telescope Express (TS) siempre ha sido satisfactoria, rapidez en la entrega y buen asesoramiento. Dicho esto, es justo decir tambien que los proveedores nacionales no se quedan atrás, por lo visto tenemos la suerte de contar con unos excelentes profesionales en el sector de nuestra afición. Esperemos que por muchos años. Saludos.

Celestron Nexstar 6" SE GoTo
Diagonal TS 1,25" dielectric, Baader erecting prism 1,25", Hyperion Zoom Mark III 8-24mm., Baader Hyperion 5mm, Baader Orto 7 mm., ExtraFlat 16mm., ES 24mm. 68º, Celestron E-Lux 25mm., Baader Hyperion 31mm, Seben reticuled 14mm., prismáticos Vortex Diamondback 8x42, Revolution Imager 2, mini  DVR.

Tags:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Explore Scientific GmbH - Experiencia de Buen servicio.

(Leído 1545 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema... RSS para todo el subforo
compartir en FACEBOOK
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://www.astronomo.org.