Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288132 post, 20401 Temas, 11550 users
último usuario registrado:
TEJ Museíto
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Tubo Óptico Telescopio: OTA y su: enfocador, reductor focal, corrector coma
Explore Scientific GmbH - Experiencia de Buen servicio.
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
«
: Sáb, 22 Jul 2017, 09:28 UTC »
Hola: Al igual que se comentan los problemas de atención al cliente por parte de alguna firmas, creo que es de justicia comentar también el buen servicio.
A la empresa " Explore Scientific GmbH " hace unos días, les adquirí un Aplanador de Campo (al ya tenía el ojo puesto hace tiempo) para cambiar el actual, pues al reconfigurar el tren óptico estimaba que éste me servirá mejor que el que tenía, me llegó en tres días.
Pero lamentablemente el adaptador incluido T2 para Canon no funcionó correctamente, daba ERROR 1.... por problemas en los contactos eléctricos del adaptador referido.
Comenté el problema a los Sres. de Explore Scientific GmbH y me respondieron inmediatamente diciendo que me enviaban otra pieza en sustitución a la averiada... bien... me llega en tres días perfectamente.
Mi sorpresa es que me han enviado TODO el conjunto Adaptador y Aplanador de Campo...!!! se lo comento inmediatamente, por si he de devolverles el original y me dicen que me lo quede todo como compensación.
En fin lo refiero ya que creo que es lo adecuado. Saludos.
- - -
re.: Explore Scientific GmbH - Experiencia de Buen servicio.
«
respuesta #1
: Dom, 23 Jul 2017, 07:00 UTC »
Yo he comprado varias cosas a Bresser que según tengo entendido es la casa matriz de esta y otras compañías y marcas ( National Geographic, Explore Scientific, Lunt y Yukon). Son muy rápidos en la entrega y responden inmediatamente a cualquier duda que les plantees.
Comparto la opinión de Carlesa25. Una sencilla búsqueda en Google de este nombre dará información sobre la marca principal y sus "satélites".
También he de decir que mi principal proveedor es Astroshop y que la atención y servicio son de lo mejor.
- - -
re.: Explore Scientific GmbH - Experiencia de Buen servicio.
«
respuesta #2
: Dom, 23 Jul 2017, 10:31 UTC »
Confirmo vuestros comentarios: mi experiencia de compras a Bresser y Telescope Express (TS) siempre ha sido satisfactoria, rapidez en la entrega y buen asesoramiento. Dicho esto, es justo decir tambien que los proveedores nacionales no se quedan atrás, por lo visto tenemos la suerte de contar con unos excelentes profesionales en el sector de nuestra afición. Esperemos que por muchos años. Saludos.
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 2583 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· Tubo Óptico Telescopio: OTA y su: enfocador, reductor focal, corrector coma
>
Loading...