l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288132 post, 20401 Temas, 11550 users
último usuario registrado:  TEJ Museíto

Explore Scientific GmbH - Experiencia de Buen servicio.

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Carlesa25

**

Carles Zerbst

77  Santa Cristina d´Aro (Girona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 22 Jul 2017, 09:28 UTC »

Hola: Al igual que se comentan los problemas de atención al cliente por parte de alguna firmas, creo que es de justicia comentar también el buen servicio.

A la empresa " Explore Scientific GmbH " hace unos días, les adquirí un Aplanador de Campo (al ya tenía el ojo puesto hace tiempo) para cambiar el actual, pues al reconfigurar el tren óptico estimaba que éste me servirá mejor que el que tenía, me llegó en tres días.

Pero lamentablemente el adaptador incluido T2 para Canon no funcionó correctamente, daba ERROR 1.... por problemas en los contactos eléctricos del adaptador referido.   

Comenté el problema a los Sres. de Explore Scientific GmbH y me respondieron inmediatamente diciendo que me enviaban otra pieza en sustitución a la averiada... bien... me llega en tres días perfectamente.

Mi sorpresa es que me han enviado TODO el conjunto Adaptador y Aplanador de Campo...!!! se lo comento inmediatamente, por si he de devolverles el original y me dicen que me lo quede todo como compensación.

En fin lo refiero ya que creo que es lo adecuado.  Saludos.

- - -

elpajare

**

74  Girona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Dom, 23 Jul 2017, 07:00 UTC »

Yo he comprado varias cosas a Bresser que según tengo entendido es la casa matriz de esta y otras compañías y marcas ( National Geographic, Explore Scientific, Lunt y Yukon). Son muy rápidos en la entrega y responden inmediatamente a cualquier duda que les plantees.

Comparto la opinión de Carlesa25. Una sencilla búsqueda en Google de este nombre dará información sobre la marca principal y sus "satélites".

También he de decir que mi principal proveedor es Astroshop y que la atención y servicio son de lo mejor.

- - -

Radioamateur

**

79  Sabadell 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Dom, 23 Jul 2017, 10:31 UTC »

Confirmo vuestros comentarios: mi experiencia de compras a Bresser y Telescope Express (TS) siempre ha sido satisfactoria, rapidez en la entrega y buen asesoramiento. Dicho esto, es justo decir tambien que los proveedores nacionales no se quedan atrás, por lo visto tenemos la suerte de contar con unos excelentes profesionales en el sector de nuestra afición. Esperemos que por muchos años. Saludos.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2583 veces
_
rightback