Hola buenas tardes compañeros, ayer por fin pude sacar mis primeras tomas con Halfa con una Canon modificada, me hizo bastante ilusión

pero cuando llegué a casa a las 6 de la mañana me tiré una hora intentando de apilarlas pero no hubo manera, usé el batchpreprocessing del pixi, pero en el paso de hacer el "staraligment" me dice que ha sido imposible encontrar dos estrellas que coincidan

, cuando llevaba unas tomas pasó una nube y me puse a hacer los flats , luego encuadré otra vez , también hice un cambio de meridiano a media segunda sesión , o sea , que el encuadre no es para nada el mismo pero tampoco cambia tanto

es la primera vez que me pasa algo así.
He intentado de calibrar las tomas y luego hacer el star algiment a mano, subiendo el RAMsac no se que y el número de iteraciones , he probado infinidad de combinaciones con el mismo resultado todo el rato..
ya desesperado me he bajado el DSS , pero me dice que al no tener tomas dark no puede apilar, donde esta para decirle que apile sin tomas darks? también me dice que las imágenes no coinciden , ancho altura y no se que mas ¿??¿ ?¿? ¿?
en fin a ver si alguien sabe algún truquillo que pueda probar porque me daría una rabia infinita no poder usar 16 tomas de 600s en halfalfa
saludos y gracias de antemano