Hola,
Me decidí a dar el paso de una cámara con color (ZWO ASI290) a una monocolor (ZWO ASI183 MMPro). Llego ayer y aprovechando que hubo un par de horas sin nubes me puse a probar. Le tiré una hora y pico a M51 con el canal L solo, con sus darks, bias, flats y dark flats. En principio no tuve ningún problema y me gustó trastear con ella.
Ahora bien, el problema ha llegado esta mañana cuando quise ver que ha salido. Metí todas las tomas junto con las de calibración en el DSS y me sale un archivo de casi 1 GB de tamaño. Con la ZWO ASI290 me salían archivos de unos 100 MB de tamaño, pero bueno, pensé que como el tamaño del sensor es mayor, pues será normal (qué tamaño os sale a vosotros?). El caso es que luego cuando voy al PixInsight LE, no puedo hacer prácticamente nada. Me salen errores varios o el mensaje de out of memory, ni siquiera puedo ver las estadísticas de la imagen. El ordenador tiene un i7 y 16 GB de RAM, así que me imagino que será algo que estoy haciendo mal, o que el PinInsight LE se queda pequeño? El PixInsight normal tendría el mismo problema? Para la captura, uso SharpCap 3.2 Pro.
A ver si alguien me puede echar un cable

Gracias!
Edit: Tenía el drizzle en x2. Lo he quitado y ahora ha pasado a unos 250MB, que el PI LE lo maneja un poco mejor. Pero entonces ya no podría usar más el drizzle

Temas relacionadosProblemas con las estrellas al apilar con Pixinsight usando Drizzle x2