l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275292 post, 19580 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

AYUDA Placa quemada ASI1600MM COOL

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: AYUDA Placa quemada ASI1600MM COOL  (Leído 1611 veces)
0
astrons:   votos: 0
Jonás

**

avatarc

49  valladolid 
desde: nov, 2014
mensajes: 55
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 30 Ago 2021, 16:08 UTC »

El viernes pasado mi cámara ASI1600MM COOL  se estropeó la parte del COOL es decir hace fotos pero no refrigera con lo que no puedo mantener una temperatura determinada, desmonte la cámara  y observé que el ventilador funciona pero la placa está quemada, he hablado con la casa ZWO y no me dan una solución pues la garantía expiro.
¿Alguien podría decirme si sabe de algún sitio donde puedan reparar estás placas?, Gracias os dejo una foto de la placa quemada

https://imgur.com/gallery/pXWgW4e

- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1178
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 30 Ago 2021, 19:33 UTC »

Hola Compi.

Yo en alguna ocasión, he mandado a reparar tarjetas electrónicas a SONIGRAF, en Madrid, con resultados casi siempre muy satisfactorias.
Ponte en contacto con ellos y consúltales, no pierdes nada.

- - -

Jonás

**

avatarc

49  valladolid 
desde: nov, 2014
mensajes: 55
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Mar, 31 Ago 2021, 07:58 UTC »

Hola

ZWO me ha dado una posible solución de reparación ahora tengo que esperar a que confirmen para poder enviarla a reparar a ver que sucede...

Gracias por la recomendación tomo nota para futuros problemas.

- - -

Jonás

**

avatarc

49  valladolid 
desde: nov, 2014
mensajes: 55
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 29 Nov 2021, 13:27 UTC »

Hola, os cuento cómo fue el proceso de reparación de la placa, después de varios correos a support@zwoptical.com, me dieron un número de reparación una dirección en Suzhou china y unas instrucciones un poco complejas para el envío, lleve el paquete a UPS, se supone que llegaría a la semana siguiente pero tardo más de 3 semanas en llegar algún problema con la aduana creo, después de recibirlo en ZWO otras 3 semanas más de espera (alguna fiesta china, nunca faltan) por fin me reenvían la cámara otra semanita más y otros 50 de aduna que sumados a los 200 de reparación y 63 de portes suman más de 300€ y dos meses en dique seco viendo como el proceso se alargaba. A pesar de todos estoy contento la cámara funciona perfectamente y la reparación aunque algo costosa y lenta ha sido mucho mejor que la otra opción que era una cámara nueva.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: AYUDA Placa quemada ASI1600MM COOL
 (Leído 1611 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.116 segundos con 32 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback