astrónomo.org
Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
281628 post, 19943 Temas, 13709 users
último usuario registrado:
Mikelgbf
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
Problema con ASI 120 MC-S
Página:
[1]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: votos: 0
Problema con ASI 120 MC-S
«
: Mié, 20 Oct 2021, 08:54 UTC »
Buenas a todos !
Primero de todo, la camara funciona en el portátil que es donde grabo y todo eso. El problema reside en el ordenador de sobremesa, el cual hasta ahora siempre me funcionó bien pero hoy al conectar la camara para comprobar una cosa, tanto SharpCap, como Firecapture y ASIStudio no reconocen la camara.
Miro en administrador de dispositivos y me sale, en el partado de "Otros dispositivos", el nombre de la camara con un triangulo amarillo, le metí los controladores manualmente desde la caperta donde se instalan y me dice que no encuentra los driver y pasa a tener un interrogante azul (segun google: "Esto indica que un controlador exacto (específico del dispositivo) no está disponible y que se ha instalado un controlador compatible.").
Probé a instalar, desinstalar, instalar como administrador, desinstalar, instalar en otra carpteta y nada, me dice que no encuentra el driver. Hasta lo intente con ASCOM y nada.
Y nada, ya me doi por vencido, mientras funcione en el portatil..., pero es que tiene como 6 años y tenia pensado pillar uno nuevo y ahora tengo miendo a que tampoco funcione... (tengo la ligera sospecha que es por haber actualizado a Windows 11 el mes pasado)
A alguno que se ocurre que puede ser o que puedo hacer?
« Últ. modif.: Mié, 20 Oct 2021, 09:00 UTC por franmarcos94 »
- - -
re.: Problema con ASI 120 MC-S
«
respuesta #1
: Mié, 20 Oct 2021, 13:25 UTC »
Hola;
Has intentado instalar los ultimos drivers de la camara.
Ahora solo que yo sepa hay un driver que sirve para todas las camaras ASI.
https://download.astronomy-imaging-camera.com/download/asi-cameras-windows/?wpdmdl=234
Pregunta tambien en la tienda de ZWO.
Saludos.
« Últ. modif.: Mié, 20 Oct 2021, 13:28 UTC por pastorgalactico »
- - -
«
respuesta #2
: Jue, 21 Oct 2021, 22:45 UTC »
Sí, le meti el ultimo driver que hay
- - -
«
respuesta #3
: Vie, 22 Oct 2021, 03:28 UTC »
quizas te voy a decir una locura pero.......¿que procesador tienen esos ordenadores?
Yo tenco una asi 120 mm y en ordenadores con procesador AMD no me funciona bien, en cambio en procesadores intel ni un solo problema , no me preguntes por que pero me pasa eso. ya digo que quizas es la mia y no tenga nada que ver pero estube luchando con esta camara cerca de un año hasta que me di cuenta de este tema , eso y por entonces usaba Maxim dl , el cual se lleva fatal con la asi 120.
- - -
«
respuesta #4
: Sáb, 23 Oct 2021, 09:22 UTC »
Cita de: kalysala en Vie, 22 Oct 2021, 03:28 UTC
quizas te voy a decir una locura pero.......¿que procesador tienen esos ordenadores?
Yo tenco una asi 120 mm y en ordenadores con procesador AMD no me funciona bien, en cambio en procesadores intel ni un solo problema , no me preguntes por que pero me pasa eso. ya digo que quizas es la mia y no tenga nada que ver pero estube luchando con esta camara cerca de un año hasta que me di cuenta de este tema , eso y por entonces usaba Maxim dl , el cual se lleva fatal con la asi 120.
AMD Ryzen 5 en el de sobremesa e Intel Celeron en el portatil, pero en con el de AMD siempre me fue bien hasta ahora
- - -
keywords:
Página:
[1]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons:
votos: 0
Tema leído 1403 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../