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la cámara VeTEC 571 C - Omegon

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clase Autor Tema: la cámara VeTEC 571 C - Omegon  (Leído 846 veces)
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Carlesa25

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Carles Zerbst

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« del : Vie, 29-Jul-2022, UTC 10h.00m. »

Hola: Pues como ya he comentado hace un dia que tengo la cámara veTEC 571 C de Omegon. en realidad es una ToupTek Photonics. para los que no conozcan la firma, es uno de los principales (por no decir el principal) fabricante de equipos opto-electrónicos.  Muchas marcas comercializan con su nombre propio productos de esta firma.

De entrada diré que me ha gustado la atención del proveedor OMEGON rapidez y buena comunicación.

La apariencia de la cámara da muy buena sensación, peso de medio kilo y me gusta que la parte posterior tenga leds de actividad, dos tomas USB2 concentradoras para cámara guía etc... salida USB3 pero que con mi USB2 funciona perfectamente, también suministran fuente de alimentación, que me ha ido muy bien para trabajar con la cámara en casa para generar las librerías de Darks etc...

Software NINA ver. Beta 13... o no sé ya por la que están.

A) Puesta en marcha, instalados los drivers de OMEGON Ver. 53....(también monte los de ToupTek Ver 52....) arrancada con los de Omegon perfectamente, en contra de lo leído diría que están más finos que los de la propia ToupTek, (versión más actual) mirare de jugar con los dos para ver posibles diferencias.
B) Enfriado a -10ºc temperatura ambiente 26ºc (en casa) lograda la temperatura objetivo el enfriador trabaja al 75% de potencia, teniendo en cuenta el salto térmico y la temperatura ambiente, me parece muy buen rendimiento, en este campo creo rinde mejor Driver Omegon que el propio ToupTek...?
C) Decir que la cámara está equipada de un sistema de calentamiento frontal para evitar el empañado, controlado (encendido/apagado) con NINA, que es una cosa y la humedad que pueda penetrar en la cámara del sensor otra (tubo desecante) lo mejor es tener las dos cosas.
D) Generación de Darks y Bias sin problema, realmente limpios y sin asomo de AmpGlow.
E) Tiempo de lectura y Descarga de las tomas muy rápida a pesar de usar USB2, son 50 Mb cada una, el búfer de 512 megas se nota.

Master Dark de 20x300 seg a -10ºc. generado con AstroPixelProcessor.



Master BadPixelMap de 20x300seg. -10ºc generado con AstroPixelProcessor.

img

Añado una captura de pantalla de un Dark 300 seg. auto-estirado con la aplicación de ASIStudio.  El Offset a 768 no ha desplazado sobremanera el punto negro en el histograma, creo que vamos bien con este dato.

Aqui si se aprecia de bad-pixels haberlos ailos y ruido también, pero evidentemente es muyyy contenido, intentaré poner una comparación con lo mismo pero de la QHY8L



Por ahora es lo que puedo comentar, me faltan los Flats y poder hacer alguna toma real, veremos si el tiempo acompaña... equipo nuevo NUBES nuevas.

Telescopio: RITCHEY-CHRETIEN: Ø 152 mm - f/ 1370mm f/9.+Reductor x0.67 = f/6.
Guiado   : Skywatcher 70mm f/500mm+ ZWO-ASI 120 Mini
Cámara  : OMECON veTEC 571 COLOR CMOS - APSc - Refrigerada
Filtros    : Optolong L-Enhance y CLS-CCD de 2"
Montura:     AZ-EQ5 GT

« Últ. modif.: Dom, 31-Jul-2022, UTC 09h.51m. por Carlesa25 » - - -
Sebtor

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« respuesta #1 del : Vie, 29-Jul-2022, UTC 14h.24m. »

es ésta?

La Pro veTEC 571 C de Omegon:

+ nuevo sensor Sony IMX571.
+ formato APS-C
+ tamaño de píxel de 3,8 µm, (es la hermana mayor de la veTEC 533 C)
+ eficiencia cuántica elevada (~ 80 %)
+ ruido de lectura bajo (~ 1,5 e-)
+ Full-Well-Capacity (50 000 e-)
+ ADC de 16 bits
+ sistema Zero-Amp-Glow, que elimina el brillo del amplificador.



Omegon Cámara veTEC 571 C Color

imgimgimg

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Sebtor

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« respuesta #2 del : Vie, 29-Jul-2022, UTC 18h.49m. »

ahora si,  ( chrome en móvil )

(quito offtopics,  y presento en situación la cam)

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monos

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« respuesta #3 del : Vie, 29-Jul-2022, UTC 19h.51m. »

¡Tienes razón Carles25! Han actualizado el controlador de Omegon en la última versión de NINA y no me había dado cuenta. Lo probaré en cuanto despeje que por ahora hay brumas.

Telescopios: Sw ED 100 Black Diamond, Sw Capricorn 70/900.
Monturas:Vixen Super Polaris, SW NEQ5 PRO, SW EQ2.
Camaras:SVbony SV305c, QHY 5L II M, Omegon veTEC 533 C.
Guiado:SVbony sv106 60/240.
Enfocador: ZWO EAF.
Rueda de filtros: SVbony SV133 manual.
Flats: Lámpara de terapia de luz LED ajustable.
Filtros: L+R+G+B CMOS SVbony, Skyglow Neodymiun SVbony, ZWO Duo-Band, Lumicon UHC, Lámina solar Baader.
Software:N.I.N.A. Siril, Gimp, PhotoScape, AstroDMX, Omegon APC, SynScan, Pixinsight LE.

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Carlesa25

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Carles Zerbst

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« respuesta #4 del : Sáb, 30-Jul-2022, UTC 10h.10m. »

es ésta?

La Pro veTEC 571 C de Omegon:

+ nuevo sensor Sony IMX571.
+ formato APS-C
+ tamaño de píxel de 3,8 µm, (es la hermana mayor de la veTEC 533 C)
+ eficiencia cuántica elevada (~ 80 %)
+ ruido de lectura bajo (~ 1,5 e-)
+ Full-Well-Capacity (50 000 e-)
+ ADC de 16 bits
+ sistema Zero-Amp-Glow, que elimina el brillo del amplificador.



Omegon Cámara veTEC 571 C Color

imgimgimg


Hola: Si es exactamente esta.

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Sebtor

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« respuesta #5 del : Sáb, 30-Jul-2022, UTC 10h.20m. »

esa barrita ? que és?

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Carlesa25

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Carles Zerbst

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« respuesta #6 del : Sáb, 30-Jul-2022, UTC 10h.34m. »

esa barrita ? que és?

Hola: Es el tubo del desecante, protege la cámara del sensor de posible humedad que pueda filtrarse, se rellena (suelo hacerlo cada tres/seis meses, según la humedad ambiental) con unas perlitas de absorbente, la QHY8L también lo tenía, las QHY de gama media/alta lo usan y es mejor solución que la que tenia/tiene ZWO de unas pastillas que hay que desmontar el frontal de cámara para ponerlas.

Personalmente la monté nada más desembalar la cámara este tubo desecante y cambié las perlitas que contenia por otras nuevas, no se el tiempo que tenían y mejor prevenir.

Decir que la cámara está equipada de un sistema de calentamiento frontal para evitar el empañado, controlado (encendido/apagado) con NINA, que es una cosa y la humedad que pueda penetrar en la cámara del sensor otra, lo mejor es tener las dos cosas.

« Últ. modif.: Sáb, 30-Jul-2022, UTC 10h.35m. por Carlesa25 » - - -
boreack

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« respuesta #7 del : Sáb, 30-Jul-2022, UTC 12h.31m. »

Mi QHY 294 también tenía el tubo de desecante, pero nunca llegué a usarlo jajaja.
Mientras no veas problemas en la cámara de empañamiento o cosas raras, el propio manual de QHY te dice que no necesitas usarlo.

La cámara en si tiene muy buena pinta. Un sensor APS-C por menos de lo que cuesta una 294MC con sensor 4/3, y encima más moderna.

Un saludo.

Tubo principal: TS Photoline 80 APO, AllStar Mak 150, Celestron C8 XLT, Celestron C6 XLT, SkyWatcher 72ED, Bresser 100/1400
Reductor/Aplanador: OVL aplanador, Hyperstar V3 , Celestron x0,63.
Cámara principal: Atik 460Ex Mono ASI 183C Pro , QHY 294C, Nikon Z50 (stock), Nikon D5300 (stock), Altair 178M
Equipo de guiado: Altair 178M + ZWO OAG, APM 50mm F4.1, Svbony 30mm F4
Montura: Ioptron CEM40, Losmandy G11 Gemini 1v4 , AZGTI (EQ), EXOS 2 GoTo (AstroEQ)


Filtros:
ZWO LRGB 1.25"
Astronomik Ha/Oiii 6nm 1.25"


Barlow:
Baader 2.25x
ES 5x

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Carlesa25

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Carles Zerbst

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« respuesta #8 del : Sáb, 30-Jul-2022, UTC 19h.55m. »

Hola: Le estoy dando muchas vueltas al tema del OFFSET, COMPENSACION, DESPLAZAMIENTO... ya que no veo información de fiar sobre este tema, cuanto menos para esta cámara... y digo esta cámara y no este sensor ya que se monta en varios modelos QHY, ZWO y para cada uno de ellos los valores de GANANCIA y OFFSET son completamente diferentes, igual que la gestión de la ALTA GANANCIA Y LA BAJA GANANCIA, según los drivers que cada uno ha desarrollado así queda el control del sistema de conversión AD, ya que se trata simplemente de eso, de dos ajustes que hay que realizar para que cuando se transforma la señal analógica que sale de los fotodiodos en una señal digital mediante la conversión de un simple voltaje analógico (0 a 5 Volts) en un frecuencia ( 0 a 65535 Hertz) si es de 16 bits como en este caso, en el caso del OFFSET se desplace el valor CERO un poco a la derecha del histograma asignando un valor NO CERO al punto más bajo de éste, es decir engañas a la electrónica y le dices que con 0 Voltios genere una frecuencia de 200 Hrz (por ejemplo) cuando en realidad tendría que ser de 0 Hrz. naturalmente si te quedas corto pierdes información de bajo nivel o valor pero si te pasas saturas la salida y colocas el punto de partida en medio del histograma y pierdes todo lo que esté a su izquierda... perdón por el ladrillo he intentado exponerlo lo más simple posible con peligro de pecar de poco ortodoxo.

Como primer paso podemos ver estas dos fotos, son MASTERS-DARK de la OMEGON 571 y de la QHY8L.  

Podemos ver el histograma de luminosidad de cada una, son bastante parejos, la de OMEGON-571 esta con un OFFSET de 768 y la QHY8L con OFFSET a 120.  a la vista de ello, la calibración del Offset de la OMEGON a ese valor de 768 (que de entrada me pareció una pasada) valor propuesto por defecto al arrancar la cámara con ese driver el más actualizado, no está para nada exagerada y la doy por buena, siempre y cuando use el driver de OMEGON pues si uso el propio de ToupTek o ASCOM seguro que los valores serían otros, por no hablar si la cámara es una ASI-ZWO o una QHY sinceramente no lo he verificado, tampoco quiero pasarme un semana de pruebas de laboratorio.

En resumen de momento doy por buenos los valores de GANANCIA 100 y OFFSET 768, a menos que alguien me demuestre lo contrario, queda pendiente la prueba final que serán las adquisiciones de campo... veremos que sale.

DarkMaster 300seg a -10ºc - OMEGON 571 Ganancia 100 y Offset 768

img

DarkMaster 300seg a -10ºc - QHY8L  Ganancia 5 y Offset 120.

img

NOTA: No puedo hacer la comparación sobre tomas DARK sin apilar ya que no dispongo de los Darks individuales de la QHY8L, los borré para recuperar espacio, es por eso que lo hago sobre Masters, que no es lo mismo pero creo que da una buena referencia.


« Últ. modif.: Dom, 31-Jul-2022, UTC 09h.55m. por Carlesa25 » - - -
Hidra
Tik Tok Tik Tok

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« respuesta #9 del : Sáb, 30-Jul-2022, UTC 20h.54m. »

Hay que hilar muy fino para convertir valores analogicos de 0 a 5V en frecuencias de 0 a 65536 Hz (hertzio a hertzio) para sacar los 16 bits.
Hasta donde yo se EN LAS CCDs es una conversión analogico a digital, pero la verdad es que no se si en las CMOS la técnica es diferente, aunque me parecería raro.

Saludos
Luis

Montura 1: NEQ-6 tuneada en observatorio
Montura 2: NEQ-6 para salidas
Tubos: SCT 9.25 XLT Celestron - Baader ED66 APO - Refractor SW 120/1000
Camaras: QSI583 con rueda filtros integrada - ZWO ASI 174MM
filtros fotometricos R, V 1/4 y Ha
Raspberry PI4 4Ghz con Astroberry y Kstars

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

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javi.osca

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« respuesta #10 del : Sáb, 30-Jul-2022, UTC 21h.17m. »

Esta cámara Omegon, la risingcam, Altair, Touptek y algunas más, con el sensor imx571, son todas la misma, fabricadas por Touptek y remarcadas. Yo mismo acabo de  adquirir una y llevo un par de semanas trasteando con ella. Después de leerme un montón de mensajes en foros americanos e ingleses he llegado a la conclusión de que unos valores recomendables para empezar serían estos:
16bit, RAW, HCG, Low Noise activado, Ganacia 100 y Offset de 300.
 Para cielos con mucha contaminación lumínica (Bortle 7+), objetos muy brillantes u ópticas luminosas (RASA, Epsilon, Hyperstar), se puede usar el modo LCG, con ganancia 100 y offset 100 para poder usar tiempos de exposición más largos.

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Carlesa25

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Carles Zerbst

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« respuesta #11 del : Sáb, 30-Jul-2022, UTC 21h.44m. »

Hay que hilar muy fino para convertir valores analogicos de 0 a 5V en frecuencias de 0 a 65536 Hz (hertzio a hertzio) para sacar los 16 bits.
Hasta donde yo se EN LAS CCDs es una conversión analogico a digital, pero la verdad es que no se si en las CMOS la técnica es diferente, aunque me parecería raro.

Saludos
Luis

Hola: Los sensores CMOS al igual que los CCD tienen una etapa de conversión A/D el origen siempre es una señal analógica en forma de voltaje y evidentemente no se trata de convertir 5v en 65536 Hz así a la directa, lo he expuesto de esta forma para simplificar, posiblemente demasiado, me remito por ejemplo Convertidor analógico a digital de 16 bits serie ADS8866 y en lo referente al funcionamiento de un CCD y un CMOS a: CCD Vs CMOS Sensor, Comparison and working explained  Salud.

« Últ. modif.: Sáb, 30-Jul-2022, UTC 22h.15m. por Carlesa25 » - - -
Carlesa25

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Carles Zerbst

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« respuesta #12 del : Sáb, 30-Jul-2022, UTC 22h.03m. »

Esta cámara Omegon, la risingcam, Altair, Touptek y algunas más, con el sensor imx571, son todas la misma, fabricadas por Touptek y remarcadas. Yo mismo acabo de  adquirir una y llevo un par de semanas trasteando con ella. Después de leerme un montón de mensajes en foros americanos e ingleses he llegado a la conclusión de que unos valores recomendables para empezar serían estos:
16bit, RAW, HCG, Low Noise activado, Ganacia 100 y Offset de 300.
 Para cielos con mucha contaminación lumínica (Bortle 7+), objetos muy brillantes u ópticas luminosas (RASA, Epsilon, Hyperstar), se puede usar el modo LCG, con ganancia 100 y offset 100 para poder usar tiempos de exposición más largos.

Hola: La cuestión es que, tal como he comentado, aún montando el mismo sensor SONY IMX571 buena parte de la electrónica es diferente según el ensamblador QHY, ZWO, ToupTek o la ATIK con su APX26 C (que son 3.350,-€)  y en especial los Drivers que programa cada marca lo que hace imposible de comparar los valores de cada una... diría que lo hacen adrede  knuppel2  Salud.

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Carles Zerbst

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« respuesta #13 del : Dom, 31-Jul-2022, UTC 11h.19m. »

Hola: El tema de los FLATS, creo que podemos discutir si son necesarios los Darks con sensores tan poco ruidosos, pero el tema de los FLATS me parece imprescindible para compensar todo lo que pueda haber de malo en el tren óptico.

No puedo hacer los Flats oficiales ya que aún no puedo montar la cámara, me falta un extensor que llegará en unos días, pero como adelanto he generado unos Flats ( No Oficiales ) con la opción Asistente de Flats de NINA, este es el resultado.

Configuración de NINA para generar los Flats, sinceramente recomiendo el video en donde repasa el tema del Asiste de Flats de Nina. Astrofotografía | NINA | Ep.9 Asistente de Flats - Edición especial con Reinaldo Borges

Pantalla de configuracion del Asistente de Flats, tal se ha usado para esta toma.

img

FLAT de la VeTEC 571-OMEGON generado con NINA y con los parámetros vistos más arriba.



Vemos que el resultado se ajusta muy bien a los parámetros de cálculo iniciales, repito no son Flats con todo el tren óptico, es la cámara y panel de flats directamente, nada más.


« Últ. modif.: Dom, 31-Jul-2022, UTC 11h.20m. por Carlesa25 » - - -
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« respuesta #14 del : Mar, 02-Ago-2022, UTC 11h.03m. »

Hola: Bien ya se ha podido ensamblar la cámara en RC6", la distancia al reductor/aplanador que recomiendan que sea de 85mm... ha quedado exactamente a eso 85mm.  Cheesy  por cierto la cámara tiene marcada la posición exacta del sensor para estos menesteres... una ayuda.

Ahora sólo falta esperar que los elementos nos sean propicios y pueda hacer alguna toma decente. Salud.

El tren óptico es: el propio RC de6" + Reductor/Aplanador (no se ve) + Rotador de campo manual + Cajón de Filtros ZWO de 2" + Cámara VeTEV-571 OMEGON.

img

img

« Últ. modif.: Mar, 02-Ago-2022, UTC 16h.49m. por Carlesa25 » - - -
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« respuesta #15 del : Mar, 02-Ago-2022, UTC 14h.53m. »

veo ahí,  como ... un bandeado ?

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« respuesta #16 del : Mar, 02-Ago-2022, UTC 16h.46m. »

veo ahí,  como ... un bandeado ?

Hola: Si, es que he forzado el revelado ya que no me funcionaba el flash amén del color rojo de la sombrilla y ha silo un poco rara la foto, la cámara tiene el color "normal" como se ve en la segunda foto.  Salud

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« respuesta #17 del : Mar, 02-Ago-2022, UTC 17h.17m. »

veo ahí,  como ... un bandeado ?

Hola: Si, es que he forzado el revelado ya que no me funcionaba el flash amén del color rojo de la sombrilla y ha silo un poco rara la foto, la cámara tiene el color "normal" como se ve en la segunda foto.  Salud

Creo que se refiere a la toma de los flats, que en la parte más oscura parece haber bandas horizontales.
Con los bias se va fijo.

Un saludo.

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« respuesta #18 del : Mar, 02-Ago-2022, UTC 21h.15m. »

veo ahí,  como ... un bandeado ?

Hola: Si, es que he forzado el revelado ya que no me funcionaba el flash amén del color rojo de la sombrilla y ha silo un poco rara la foto, la cámara tiene el color "normal" como se ve en la segunda foto.  Salud

Creo que se refiere a la toma de los flats, que en la parte más oscura parece haber bandas horizontales.
Con los bias se va fijo.

Un saludo.

Hola: Creia que se referia a la foto del equipo... pongo un FLAT de los 30 que he generado hoy, con el filtro L-Enhance montado.  Salud.





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Carles Zerbst

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« respuesta #19 del : Mié, 03-Ago-2022, UTC 16h.23m. »

Hola: La hora de la verdad, una comparación sobre el mismo objeto, lamentablemente con el fallo de no haber puesto el mismo filtro, las prisas dejé puesto el que no era, el número de tomas fue imposible, las nubes no dejaron continuar para igualar.

Es el mismo objeto que tome para despedirme de la QHY8L el pasado 26 de Julio y me ha parecido que sería la mejor manera de inaugurar la VeTEC571 OMEGON este 3 de Agosto, con el mismo y ello permite una comparación (si no la hubiera cagado con el filtro) bastante buena.

A pesar estos fallos no creo que invaliden la comparación, las diferencias saltan a la vista, y en todo caso la VeTEC571 ha trabajo en peores condiciones 6 tomas menos y un filtro más restrictivo, a pesar de ello creo que las diferencias son evidentes, el procesado ha sido el mismo para las dos APP y final con Photoshop usando las mismas acciones + RC6".  Salud.

Enlace a la imagen en grande: QHY8L-VeTEC571


                                                       ¡¡¡¡¡  VOILA !!!!!





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« respuesta #20 del : Mié, 03-Ago-2022, UTC 16h.34m. »

Exactamente como esperaba. Ten en cuenta que la eficiencia cuántica es muy superior en la nueva sobre la anterior y eso es un plus muy grande. Los colores de la nebulosa y las estrellas los veo clavados para ese filtro, son justo los que esperaría. Creo que usaste los parámetros adecuados y se nota en el resultado.

¡A disfrutarla!

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