l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
280933 post, 19901 Temas, 13662 users
último usuario registrado:  Hg5g6uG

Alineación Montura, Cámara Dedicada, Autoguía Astrofotografía

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
LuisGF

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 24 Ago 2023, 11:52 UTC »

Aprende a alinear tu montura astronómica para autoguiado con precisión. Descubre los mejores programas como Nina, Sgo y Apt, o prueba Sharpcap para una alineación polar efectiva.

Buenas, tengo una pregunta seguramente tonta, pero soy bastante novato, espero me perdonéis.

Estoy comenzando a hacer mis primeros autoguiados, y pretendo cambiar mi cámara principal, una reflex, por una dedicada que aún no he decidido, bueno, la cosa es que con esta en modo live view mal que mal, con el punto de enfoque central y aumentando al máximo puedo centrar las estrellas de alineación, pero me surge la duda de cómo lo voy a hacer con estas cámaras.

Gracias por adelantado.

- - -

madaleno

**

Bustarviejo (Madrid) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 24 Ago 2023, 14:08 UTC »

Tienes que olvidar el sistema de alineación con estrellas y emplear la resolución de placas.