l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
285635 post, 20253 Temas, 11365 users
último usuario registrado:  Rubentxu

Vais a pagar por usar Facebook? o Twitter (X)

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

Sant Celoni 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 09 Nov 2023, 21:54 UTC »

Yo por mi parte, desde luego que no, y tampoco me hace gracia la idea de la publicidad a "tutti plen".
Pero ahora te obligan a elegir así que...

Saludos

- - -

Sebtor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 09 Nov 2023, 22:11 UTC »

solo cambiará  si pagas  
  "te dicen"

pero Facebook se está quedando muy mediocre,  .. y para jubilados & pre-jubilados. ja jaa
titulares, hooligans,  ovnis chemtrails Terraplanismo y ahora chorradas por IA,  

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

Sant Celoni 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Jue, 09 Nov 2023, 22:35 UTC »

Pero es que la cosa tiene su trampa:
1) pagas para que no usen tu información personal con fines publicitarios, o
2) no pagas, pero autorizas a que hagan lo que les plazca con tu información personal, y tienes que elegir si o si para poder seguir usando el servicio.

Peeero, si pagas seguiras viendo publicidad, lo que ocurrirá es que esa publicidad no estará basada en tu información personal ni en tu actividad.
Vamos, que otra vez te estaran tomando el pelo y otra vez estaran expuestos a otra multa de la UE.

- - -

stargate

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Jue, 09 Nov 2023, 22:49 UTC »

Buenas noches.
Si muchos usuarios decidiéramos no pagar ni admitir la publicidad durante una semana -paralizando el proceso-, creo que alguno debería dar marcha atrás con la medida. En cualquier caso me parece una barbaridad una cuota de 9.99 euros mes por no "tener publicidad". Por ese importe puedes tener un dominio personal y un hosting y todavía te ahorrarás algunos euros. La emigración a otras redes va a ser masiva, salvo que el personal admita todo tipo de publicidad.....
Un saludo.

- - -

Sebtor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Vie, 10 Nov 2023, 00:51 UTC »

10€ al mes ??????

ottia

que idea ! XD   voy a contárselo al admin. del foro

- - -

boreack

**

30  Oviedo, Asturias 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Vie, 10 Nov 2023, 01:17 UTC »

Teniendo en cuanta que al parecer tengo la cuenta bloqueada, y para desbloquearla hay que mandar los datos con un formulario que da error, pues hace ya unos meses que no tengo ni pienso crear cuenta nueva xD

Un saludo.

- - -

josé antonio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Vie, 10 Nov 2023, 08:37 UTC »

A mí no me dejaron entrar en esa red,
debo de ser el más tonto de los que ha intentado entrar en esa red y no pudo ser.

Lo de pagar... Me parece lógico,
todo cuesta dinero y de alguna manera se deberá de financiar,
otra cosa es que la gente quiera pagar por tener ese servicio.

Por otro lado lo que veo es que la gente está obsesionada con la pantallita del móvil y las redes sociales,
creo que por ser gratis se abusa del servicio y se utiliza en demasía,
el cobrar por el servicio eliminaría el abuso y haría que el uso fuera más comedido,
ello implicaría en la eliminación de parte de los medios materiales que se ponen a disposición de esos servicios,
se gastaría menos electricidad y se favorecería la huella de carbono...  Malvado Malvado Malvado Malvado

Un saludo a todos.

« Últ. modif.: Vie, 10 Nov 2023, 15:36 UTC por josé antonio »
- - -

Blick

**
70  Ronda 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Sáb, 11 Nov 2023, 15:31 UTC »

¡Ni de coña! le voy a dar un duro al caranabo ese  del zuckerberg....  tickedoff

- - -

Rober - Cielos Boreales

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Sáb, 11 Nov 2023, 15:55 UTC »

Pagaré los 10€ solo cuando me paguen como mínimo 11€ por publicar contenido en ellas.  Sonreir

- - -

josé antonio

**
España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #9 : Sáb, 11 Nov 2023, 15:59 UTC »

Jolin... Con vuestra generosidad...  :love2: :love2: :love2: :love2: :love2: :love2: ...

- - -

Fran

**

Fran

55  Baix Llobregat (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #10 : Sáb, 11 Nov 2023, 19:46 UTC »

Ya hace años que me di de baja de toda red social (excepto Linkedin) y no las echo a faltar. No tienen bastante con traficar con toda nuestra información, ¿y ahora eso? Llamadme troglodita, pero si por mí fuese, mandaba al carajo hasta los smartphones, el espía ideal con el que siempre han soñado los gobernantes totalitaristas... salvaje

Fran

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

Sant Celoni 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #11 : Sáb, 11 Nov 2023, 20:15 UTC »

A mi me ha costado bastante mandarlos al carajo, te hacen dar vueltas y vueltas por diferentes enlaces, y mientras tanto intentan convencerte de que no lo hagas.
Cuando al final lo consigues te dicen que todavia te queda un mes para arrepentirte de la decisión, y te "amenazan" con perder definitivamente todas tus publicaciones y archivos (ya ves  Sonreir)

Nada que no, que recopilan y venden tus datos, y te inundan de publicidad de una manera demasiado agresiva, o eso, o pasas por caja... conmigo que no cuenten.

- - -

Allblue

**

Roberto

48  Vitoria 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #12 : Mié, 26 Feb 2025, 22:20 UTC »

Visto desde fuera porque yo no uso facebook ni na, a mi me parece estrategia para darle cache, exclusividad, barajo la hipotesis de que esos 10€ sean aproximadamente los que ganan ellos por cada usuario, pues como dices van a hacer negocio de las dos formas, estara todo calculado para salir ganando con o sin suscripcion, de esa forma hacen negocio tambien con la privacidad.

- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

Sant Celoni 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #13 : Jue, 27 Feb 2025, 10:47 UTC »

Ademas ahora tienen el terrible agravante de que se han declarado fieles servidores del Trumpismo, blanco y en botella.

- - -

Sebtor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #14 : Vie, 28 Feb 2025, 15:56 UTC »

y la basura que promocionan ?
   ET's, platillos de otros Mundos, Tierra plana, fotos de cuando construian las piramides con el "cronovisor" del Vaticano. ... solo les faltaba generar varias imagenes por minuto para influir en un % nada despreciable de mentes incapaces de aprender sobre las realidades que nos rodea.  ... imagina lo que hacen con la pre-política ¿?

no me apetece discutir con toda "esa legión" de Simplicius, de ignorantes, de estúpidos o traumados antisociales, o mentirosos patológicos, narcisistas  y otros grandes egos estropeados.

y lo de Twitter,  diría que directamente es una alegoría del mito de la torre de babel.  💩

- - -

Oli

**
Sant Boi. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #15 : Dom, 02 Mar 2025, 21:18 UTC »

Pero si eso es lo más divertido Sebtor, tu sabes lo que me rio yo con mi cuñada conspiranoica y mi suegra neocreyente?

- - -

Sebtor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #16 : Dom, 02 Mar 2025, 22:59 UTC »

a mi ne ponen nervioso,  sobretodo cuando veo que hay otras personas que intentan explicarles y pierden su tiempo, ... pues no quieren explicaciones .. solo buscan protagonismo .

y se aprovechan de la propia tecnología que critican para expandir esa manera de *#@#-€#* 
y hay tantos , que pueden ser mayoría

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2372 veces
_
rightback