Es muy largo de contar, y lo resumo, tuve y aun lo tengo, compré un un kit goto Bresser en la tienda de Alemania, el mando no funcionaba, por lo que me dijeron que lo enviara a la tienda de Madrid.
Allí me dijeron que me avisarían con la solución al problema, intento hablar con el técnico para explicarle los fallos que tiene, por ejemplo, el mando a medida que pasaban las horas, las estrellas de alineación iban desapareciendo, si empezabas a las 10 de la noche te daba 3, a las 11 solo 2 estrellas , a las 12 pues 1, luego iban apareciendo poco a poco, moverte por el menú era imposible, los motores giraban sin control, etc. . Después de un montón de llamadas y amenaza de ir a consumo, y casi 7 mese después, me preguntan que era lo que les había enviado

, me llega un un mando que se supone que es nuevo, pero sigue igual.
Les vuelvo a llamar, me dicen que yo no se usarlo y que aprenda , después de llevar 14 años con una eq6 goto

, en fin que esto empezó a finales del 2016, me plante en los juzgados y entre el covid , vacaciones del juez, y errores de papeleo en el juzgado, pues les gano el juicio y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=A2nsi25sXIU&ab_channel=M.B.H.