l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
282105 post, 19996 Temas, 11166 users
último usuario registrado:  Gala
avatar invitado

el servicio al cliente Bresser Ibérica: muy mal / kit goto exos

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




icono-mensaje

« : Vie, 18 Nov 2022, 20:15 UTC »

Muy mal servicio de Bresser Iberia al cliente  068.
problemas BRESSER StarTracker GoTo Upgrade Kit for EXOS 2 Mount
Estuve indagando por internet, y encontré más usuarios en otras partes del mundo con problemas parecidos, todos desesperados  flasheado flasheado y nadie le daba una solución al problema .

mala experiencia con Bresser: telescopio enviado 2 veces roto


- - -

Tommythecat

**

desde: nov, 2022
mensajes: 10
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 19 Nov 2022, 20:34 UTC »

Muy mal servicio de Bresser Iberia al cliente  068.

Puede contar algo? Te refieres al servicio post-venta y garantía? Me interesa porque he comprado este telescopio.

Yo he hablado hoy con ellos porque no funciona el seguimiento y por ahora todo bien.

- - -

Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 19 Nov 2022, 22:52 UTC »

Es  muy largo de contar, y lo resumo, tuve y aun lo tengo, compré un un kit goto Bresser en la tienda de Alemania, el mando no funcionaba, por lo que me dijeron que lo enviara a la tienda de Madrid.
Allí me dijeron que me avisarían con la solución al problema, intento hablar con el técnico para explicarle los fallos que tiene, por ejemplo, el mando a medida que pasaban las horas, las estrellas de alineación iban desapareciendo, si empezabas a las 10 de la noche te daba 3, a las 11 solo 2 estrellas , a las 12 pues 1, luego iban apareciendo poco a poco, moverte por el menú era imposible, los motores giraban sin control, etc. . Después de un montón de llamadas y amenaza de ir a consumo, y casi 7 mese después, me  preguntan que era lo que les había enviado eeeeeh !?, me llega un un mando que se supone que es nuevo, pero sigue igual.
Les vuelvo a llamar, me dicen que yo no se usarlo y que aprenda , después de llevar 14 años con una eq6 goto  flasheado flasheado, en fin que esto empezó a finales del 2016, me plante en los juzgados y entre el covid , vacaciones del juez, y errores de papeleo en el juzgado, pues les gano el juicio y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=A2nsi25sXIU&ab_channel=M.B.H.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 28167
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #3 : Dom, 20 Nov 2022, 12:53 UTC »




que historia
bfff

que kit Goto era ?  modelo

- - -

Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #4 : Dom, 20 Nov 2022, 15:10 UTC »

El sistema es este del enlace.

https://www.rothervalleyoptics.co.uk/bresser-startracker-goto-set.html
BRESSER StarTracker GoTo Upgrade Kit for EXOS 2 Mount

- - -

Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #5 : Dom, 20 Nov 2022, 15:14 UTC »

Estuve indagando por internet, y encontré más usuarios en otras partes del mundo con problemas parecidos, todos desesperados  flasheado flasheado y nadie le daba una solución al problema .

- - -

Tommythecat

**

desde: nov, 2022
mensajes: 10
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #6 : Dom, 20 Nov 2022, 18:09 UTC »



Madre mía...menuda papeleta! Espero que te paguen pronto porque vaya gracia, encima desde el 2016 con el tema...

Estuve buscando opiniones de Bresser, pero no hay mucha información.
Encontré algunas personas que les había llegado el espejo principal descolocado, pero entero.  

Ya os contaré qué tal!

- - -

Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 204
clik ver los últimos




icono-mensaje

« respuesta #7 : Dom, 20 Nov 2022, 18:21 UTC »

En el juicio tienen la cara dura de decir que me habían atendido muy bien y que ellos no tenían obligación de hacerse cargo de la garantía,  por que el articulo se compró en Alemania flasheado flasheado.

- - -

keywords:
Imprimir
 
rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 544 veces
_
rightback