l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
282097 post, 19994 Temas, 11165 users
último usuario registrado:  Sergei-GN
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS

public

Vendo dobson 200/1200 SW flextube

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
lómbido

**

52  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 20 Jun 2024, 09:15 UTC »

Hola,
Me ha entrado un arrebato de aperturitis. Querría cambiar las 8" a 12". Así que vendo este telescopio y todos los extras que no necesito para poder pagar mi nuevo capricho. Como es lógico, los extras solo se venden por separado cuando el telescopio se venda y este comprador principal no los quiera. El telescopio lo compré en tienda física en Febrero de 2022 y está prácticamente nuevo. Mi intención es vender a un 80% del precio nuevo (lo más barato, o lo que me costó o precio actual astroshop) tanto del telescopio como los accesorios. En las fotos tengo un porta ocular clicklock, pero en principio, el telescopio se vende tal y como viene de fábrica con porta ocular original  (1,25" y 2") y los oculares originales de 1.25 de 10mm y 26mm. Como tengo buscador recto y acodado, doy a elegir al comprador. Lo entrego en mano en la zona de Madrid, zona de la A1 hasta Aranda de Duero o también lo entrego en AstroTiermes.
Dobson 475 euros
Tornillos de colimación bob knobs 35 euros
Funda Astrozap 99 euros
Bolsa transporte Geoptik para telescopios Newton de 200 mm a f/6 GEO30A041 84 euros
Buscador radiant 40 euros
Buscador skywatcher acodado 60 euros

Si hubiese un comprador mayoritario le regalo el invento de contrapesado https://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=33266.msg290232#msg290232 (solo en los materiales ya son 35 euros y os aseguro que es un plus para este telescopio si tenéis oculares pesados) o le podría regalar el ocular de 2" skywatcher LET 28mm que no uso y se vende nuevo por unos 50 euros.

Me podéis contactar por mensaje del foro, a oscordoba@gmail.com o al 635309904

« Últ. modif.: Vie, 21 Jun 2024, 09:33 UTC por lómbido »
- - -

lómbido

**

52  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 25 Jun 2024, 07:37 UTC »

Buenos días,
solo agregar que durante el mes de Julio, si alguno está interesado, yo llevaría personalmente el telescopio a cualquier punto que diste hasta 200Km de Madrid sin coste adicional.

Saludos

- - -

lómbido

**

52  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 02 Jul 2024, 10:23 UTC »

Hola, rebaja de los precios hasta el domingo 7 de Julio

Dobson extensible 8" 430 euros
Tornillos de colimación bob nobs 32 euros
Funda Astrozap 89 euros
Bolsa Geoptik 75 euros
Buscador Radiant 35 euros
Buscador skywatcher acodado 54 euros

El equipo se puede completar con mi colimador láser Baader. Si fuera necesario también lo vendería y ya me compraría yo otro.

Saludos

« Últ. modif.: Mar, 02 Jul 2024, 10:27 UTC por lómbido »
- - -

lómbido

**

52  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mié, 17 Jul 2024, 19:22 UTC »

Hola,
Actualizo los precios dejándolos rebajados de forma permanente. En un mes no he recibido ni una sola oferta por lo que si alguien tiene alguna razonable que me lo comunique.

Dobson extensible 8" + sistema de contrapesado 420 euros
Tornillos de colimación bob nobs 30 euros
Funda Astrozap 80 euros
Bolsa Geoptik 75 euros
Buscador Radiant 30 euros
Buscador skywatcher acodado 50 euros

Saludos

- - -

AdriRM

**

37  Siero // Puerto de Tarna 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mar, 13 Ago 2024, 09:40 UTC »

El tubo es este?

https://espacioceleste.es/producto/skywatcher-dobson-8-flextube/

- - -

lómbido

**

52  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mié, 14 Ago 2024, 08:30 UTC »

Hola,
Sí, es ese, que barbaridad de precio
A mí me costó 590 euros. Me replentearé la venta, bajar ese precio de u o nuevo hace que no me interese venderlo.
Gracias por la info.

- - -

AzafránEstelar

**

Jose J.

Valencia (España) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Mié, 14 Ago 2024, 08:47 UTC »

Debe ser algun tipo de error de la página, está más barato que la versión clasica... No tiene sentido. En otras webs está más caro, bastante más, y no es ni una oferta ni nada, se les debe haber colado.

- - -

lómbido

**

52  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Vie, 30 Ago 2024, 13:29 UTC »

Hola,

intento relanzar esta venta. He de reconocer que al menos una de las personas que me ha contactado por Wallapop ha terminado comprando la oferta que puso el compañero AdriRM. Esa oferta ya no está, por lo que los precios que dejo pueden competir en el mercado en tanto en cuanto a Skywatcher no le dé por tirarlos. El buscador acodado también lo he vendido. El telescopio solo lo entrego en mano por la zona de Madrid, aunque necesito guardarlo en Duratón, un pueblo de Segovia, por falta de espacio en mi casa (eso sí, el telescopio está en mi habitación, nada de garajes ni trasteros).  Si alguien lo quiere, necesito algún día para traerlo del pueblo a Madrid. La cosa queda así:
-Dobson SW 8" f/6 extensible, buscador recto 8x50, oculares 10 y 25mm, portaoculares original 2" y 1.25" 430 euros (400 euros si el comprador viene a mi casa de Madrid a por él)
Los extras, cuyo coste es adicional al telescopio y son opcionales, solo se venden por separado tras la venta del telescopio. Estos son:
- Tornillos de colimación Bob Nobs 30 euros
- Funda Astrozap 80 euros
- Bolsa Geoptik de transporte GEO30A041 75 euros
- Buscador Radiant 30 euros

Si hay comprador mayoritario le regalo el sistema de contrapesado muy útil con oculares pesados.

Saludos

- - -

lómbido

**

52  Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Vie, 30 Ago 2024, 15:18 UTC »

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1852 veces
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS

public

_
rightback