l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288103 post, 20400 Temas, 11548 users
último usuario registrado:  Litofulgen

banner Lite Roc Ioptron CEM26

Problema Hand Control de Celestron Nexstar / mando Nexstar+

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Adrián Rodríguez

**
Torrevieja 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #60 : Dom, 06 Abr 2014, 14:57 UTC »

Y una cosa, en caso de que lo lleve a la tienda donde lo compré, que aun tengo el telescopio en garantía creeis que me lo arreglaría  Celestron?

- - -

Miguelyx

**

59  Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #61 : Dom, 06 Abr 2014, 15:14 UTC »

Si, pero es muy sencillo hacerlo tu mismo y Celestron ya no tiene soporte tecnico en España, se han trasladado a Italia, asi que si el de la tienda no te lo hace, tu teles se va a pasar una temporada de viaje, y no merece la pena porque actualizarlo tu mismo como te digo es muy sencillo, solo necesitas un adaptador de RS-232 a USB porque seguramente no tendras ningun puerto RS-232 en tu ordenador, hoy dia los has sustituido por los puertos USB.
Con el teles te venia un cable blanco, ese cable blanco se le conecta al mando por la parte de debajo, veras que hay una conexion ahi, y al pc y con el CFM se actualiza, pero como no tendras puerto RS-232 seguramente, necesitas un adaptador que se puede comprar en cualquuier tienda de informatica, electronica o por ebay, por unos 5€ incluso menos acabo de ver.
https://www.google.es/#q=rs-232+to+usb

« Últ. modif.: Dom, 06 Abr 2014, 15:24 UTC por Miguelyx »
- - -

MarcosM

**
59  Mieres. Asturias 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #62 : Mar, 08 Abr 2014, 08:27 UTC »

Adrián, debes descargarte los dos. El motor control es para actualizar el motor de la montura, y el hand control para el mando. En el enlace que te puso Bufot hablamos de ello, yo mismo trato de explicarlo  e-trellao Míralo a ver si te lías más o puede ayudarte un poco.  miedo

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #63 : Mar, 08 Abr 2014, 12:00 UTC »

Y una cosa, en caso de que lo lleve a la tienda donde lo compré, que aun tengo el telescopio en garantía creeis que me lo arreglaría  Celestron?

respuesta
eso no es una pregunta:    si está en garantía, es algo que debes exigir, a quien corresponde   ( te digamos lo que te digamos aqui )

- - -

Adrián Rodríguez

**
Torrevieja 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #64 : Vie, 25 Abr 2014, 09:48 UTC »

Buenas, estoy intentando resolver el problema este de Bootlader invalid Pkg 0080, pero lo que pasa es que el pc no me reconoce el telescopio, tengo ya el programa preparado y me pide que elija un puerto COM, y me da la opción de COM3 pero de ahí no paso porque ya os digo, parece que el telescopio no esté conectado al pc. A ver si me podeis ayudar. Un saludo!

- - -

keywords: Celestron transmit data 
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 54198 veces

banner Lite Roc Ioptron CEM26

_
rightback